[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Robben y Ribery estarán ante el Barcelona? La verdad que estoy perdido con el presente de estos dos cracks. ¿Por qué no jugaron los cuartos?
Cita
(24-04-2015 17:01)Kaim link escribió:¿Robben y Ribery estarán ante el Barcelona? La verdad que estoy perdido con el presente de estos dos cracks. ¿Por qué no jugaron los cuartos?
Se lesionaron, y de ahí toda la movida que ha tenido Guardiola con el cuerpo médico del club.
Cita
El médico les entró fuerte en un entreno y se los cargó, de ahí el enfado de Pep sisi
Cita
Ah, entonces estoy de acuerdo con Rivera. En ese caso el Barcelona es favorito. Aunque es sin duda, a priori, el choque más parejo de la semi.
Cita
Robben tiene un problema muscular en el abdomen pero va a llegar y Ribery en principio también, aunque este último lleva más de un año a un nivel bastante discreto. Javi Martínez ya está entrenando pero llega de una lesión gravísima y dudo mucho que pueda jugar. Luego tenemos a Benatia que en principio llega, y al que considero fundamental que juegue dada la nueva lesión de Badstuber y el lamentable nivel que tiene Dante.

No me extrañaría nada que Guardiola jugara con el XI del Porto: Lahm extremo derecho y Muller/Lewandowski cargando continuamente el área, aunque esa es precisamente la especialidad de Piqué...
Cita
Ojo, para mi el favoritismo del Bar├ºa no es algo estable, sino algo siempre ligado al estado del tridente. Si el tridente tiene su día considero que no existe actualmente nada que lo pueda frenar. En cambio, si no lo tiene lo que veo es que MUCHOS equipos pueden vencer al Barcelona incluso con cierta facilidad.

Durante todo este año, cuando Messi no está aparece Neymar, y cuando no, aparece Suárez, por eso el Bar├ºa están donde está, creo que el tridente en forma es superior a todo, pero también creo que dicho tridente disfraza las diversas vergüenzas del resto del equipo durante este año.
Cita
El Bar├ºa va ganando, con un gol de Neymar, y otro de Messi (que buena falta le hacía marcar un gol ya sisi).
Cita
No me acordaba del partido slowpoke
Estaba haciendo lo que se supone que se hace a las 16:00
Cita
(25-04-2015 15:32)Dani the kid link escribió:El Bar├ºa va ganando, con un gol de Neymar, y otro de Messi (que buena falta le hacía marcar un gol ya sisi).

Ni que hiciese 2 meses que no viese puerta, que le enchufó uno al Valencia en la última jornada. Big Grin
Cita
(25-04-2015 15:59)Xiphias link escribió:Ni que hiciese 2 meses que no viese puerta, que le enchufó uno al Valencia en la última jornada. Big Grin
Ya hombre, pero aún así, yo creo que lo necesitaba. Los goles siempre le suben a uno la moral sisi
Cita
Mateu quería salir mañana en el Marca.
Cita
(25-04-2015 16:13)Santi RC link escribió:Mateu quería salir mañana en el Marca.
Pero, ¿tenía ya amarilla o ha sido roja directa?

EDITO Vale, ya nada, lo he visto.
(Ultima edición: 25-04-2015 16:21 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)