[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo sabía. Soy como Rivera, pero en versión buena.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Enhorabuena al Madrid por el pase a la final.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gracias Florentino.
Cita
Para mi tanto Madrid como Bar├ºa son claros favoritos en las semis, no tanto el Bar├ºa, claro, pero vamos, a su mejor nivel considero que el Madrid es infinitamente superior a una Juve que es de un escalón por debajo de los grandes y también a un Bar├ºa ante un Bayern que sufre en defensa a menudo. Aunque no existe nadie que conozca al 100% el estilo del Bar├ºa como Pep y eso es muy peligroso.

Molaría mil un clásico en la final, sería brutal.

PD: En EL el Sevilla se ha librado del Napoles, aunque lo lógico es que se vean las caras en la final; el Napoles lo tiene asequible y la Fiorentina actualmente es un equipo bastante menor que el Sevilla, si llevaba no sé cuántos meses sin ganar un partido hasta ayer.
Cita
Claro favorito el Barça contra el Bayern y jugando la vuelta en Alemania? Yo no lo veo tan claro.
Cita
hay metodo en su locura┬á XD que grande el árticulo sobre Centrao
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo es que si están a su nivel no creo que haya ningún favorito que se enfrente a Bar├ºa y Madrid, creo que ambos son, aunque sea por un puntito, superiores al resto si tienen un buen día, por el simple hecho de que ofensivamente sus jugadores son muy superiores.

El Bayern siempre es un poco incógnita porque suele llegar con la Liga resuelta, sin competición, y luego no es la apisonadora que era antes, aunque siga siendo un equipo TOP.

Y la Juve pues bueno, era la cenicienta del bombo, claramente.
Cita
Si llega a caer el BAyern al Madrid, este ultimo para algunos estaba casi eliminado por la apisonadora alemana, el genio Guardiola, el mejor equipo del mundo con la Liga ya ganada, etc... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me encantaría que la Juve eliminara al Madrid, pero que fuera Morata quien les diera el golpe de gracia. Por pedir, que no quede roto2rie roto2rie

Ahora en serio, no me ha extrañado para nada el resultado del sorteo. Para mí, era esto o semifinal española. El Bar├ºa puede eliminar al Bayern, pero no hay que confiarse. Hablamos de unas semis de champions, y los que están ahí, hayan o no pasado por los pelos, ahí están.
Cita
Es imposible negar que la Juventus es el equipo más flojo de los cuatro pero esto son semifinales de Champions y nadie va a regalar nada...

[Imagen: tGtN32m.png]

Salvo Topor, que puede ser la clave de la eliminatoria para la Juve XD

Respecto a los otros dos, creo que la eliminatoria cambia drásticamente si Guardiola puede contar con Robben y Alaba: el primero por su calidad y el segundo por importancia estructural. Pero vamos, como no cuiden su transición defensiva Messi se los va a merendar con patatas, los entrene Pep, Mou o Sacchi.

Cita
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/...EWJFjyrxDi

Del 72 al 83.

A saber lo que harán ahora...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo confirma Fransec Aguilar... y hasta ahi he leido... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)