[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La de Modric parecía la peor de las bajas para hoy pero lo que más estoy notando es la ausencia de Benzema. Es encadaloso lo que pierde en ataque el Madrid sin él. Si a eso le añades la mierda de partido que se está cascando Cristiano e Isco, parecen un equipillo cualquiera.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Arda a la calle. Pues a ver si mejora la cosa
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Madrid a semis.
Cita
Arda, a tu casa.
Cita
Cita: link=topic=25372.msg709712#msg709712 date=1429733932]
Arda a la calle. Pues a ver si mejora la cosa
No me gusta depender de estas mierdas para tener posibilidades de pasar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-04-2015 21:17)Charly88 link escribió:¿Que ha liado ahora?
Pegarle una patada a Varane sin venir a cuento.

Arda a la calle, merecida la segunda amarilla. Ahora autobús de 3 pisos con tráiler incorporado.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
No llegaremos ni a la prórroga.
Cita
La culpa es de Carlota pase lo que pase. Que si, que queda muy bonito jugar hasta diciembre con los mismos hacerte 25 victorias seguidas y arrasar por Europa. Pero pasa que findes a tus jugadores y en marzo están muertos vienen las lesiones gordas y ale. Y por el camino no has metido a suplentes que cojan ritmo y confianza para que cuando se te lesione medio equipo titular si tengas gente de garantías...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buahhhh, era gol ya de Chicharito. Pero la tocó Oblak.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Oblak presidente.
Cita
Joder yo estaba muy tranquilo y la expulsión me ha alterado Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Atleti todavía tiene opciones. Hoy Oblak está en modo dios.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)