[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Oblak president!
Cita
Creía que era Bale el de la carrera XD
Cita
Yo estoy viendo que al Madrid le va a pesar no haber marcado en la primera parte. El atleti ha salido más rocoso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora se han invertido completamente los papeles.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Si Mandzukic termina el partido sin que le echen tiene que dar las gracias. No porque este siendo duro sino porque está con un par de vueltas de más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Arda es muy muy bueno.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Me parece correcto el empate.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Una parte para cada uno. Me ha faltado algún chut en condiciones por parte del Atleti a ver que tal respondía Casillas. Decidirá el Bernabéu.

Ojalá sea otro partido duro y se decida en los penaltis a favor del Atleti gaydude
Cita
Muy buen partido pese al 0-0. Un tiempo para cada uno, claramente. Aunque quizá hubiese sido otra historia si el Madrid se va ganando al descanso como pudo y debió irse.

El resultado es algo mejor para el Atleti, pues le vale un empate con goles. Aunque un 0-0 para el Bernabéu tampoco es malo para el Madrid; sólo tiene que ganar su partido en casa.

Lo más chungo para el Madrid es la baja de Marcelo, que está en modo Dios.

PD: Arda tiene una calidad brutal, está entre los más TOP en ese sentido.
Cita
Pues nada, todo para la vuelta.
Al final han perdonado los dos equipos...
Me llama la atención lo que ha tardado Raúl García en recibir la amarilla. ¿1? ¿2 minutos?
Pero bueno... No me ha gustado ningún jugador en particular del Madrid en ataque, Varane ha estado increíble en defensa (y esa carrera desaprovechada también ha sido la hostia). Benzema... hoy me ha cabreado, sinceramente, pero no por jugar mal, sino por no pecar de egoísta, ha tenido un par que por dar un pase ha desperdiciado una ocasión clara.

Del Atleti, el mejor es Arda, pero de lejos. Un jugador para cualquier equipo del mundo. Y sorprendente la mejoría de Torres bajo el mando del Cholo (o con la camiseta del Atleti, no sé que es lo que ha influido más).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si la de Arda termina en gol se cae el estadio, vaya sobrada XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Baño del copón. Pero son tan tontos que pasamos de un 1-3 o 4 a un 0-0...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)