[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hacemos porra para el derbi?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-04-2015 15:00)chente link escribió:Hacemos porra para el derbi?
Con el tema de los resultados soy muy malo, pero si algo puedo decir, es que tengo la sensación de que o el Atleti se marca un partidazo y deja la eliminatoria casi hecha, o va a ser un partido igualadísimo que puede acabar con empate o con victoria del Madrid por la mínima.
Cita
Por mi bien, pero hoy toca otro derbi: Valencia - Levante. ;D Y debe ganar el Valencia para seguir luchando por el 3º puesto.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Esto es un cachondeo ya. Gol de Alcàcer mal anulado por fuera de juego.

Es que es para cabrearse, lo dicho.
Cita
(13-04-2015 15:00)chente link escribió:Hacemos porra para el derbi?

1-0 para el Atlético.
Cita
(13-04-2015 19:43)xecollons link escribió:Esto es un cachondeo ya. Gol de Alc├ácer mal anulado por fuera de juego.

Es que es para cabrearse, lo dicho.

Mira, por hablar nos ha compensado en el segundo gol.
Cita
(13-04-2015 19:46)Vexp link escribió:1-0 para el Atlético.

2-2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los árbitros son MUY MALOS. Ya no digo que quieran fastidiar o premiar a un equipo, es que son malos.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Menudo chicharro de Negredo. :o 3-0 y a 1 punto del Atleti. #AMUNT
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Mañana el derbi es en TVE, genial mola
Cita
1 a 2 para el madrid
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo veo.

Tengo la ligera sensación de que todo el mundo espera un pinchazo pero creo que va a ganar el Madrid. Es cierto que el precedente es brutal, pero veo a un Madrid en alza y un Atleti que lleva varios partidos muy ramplón ante equipos inferiores. Aunque es cierto que el Madrid lleva varias semanas de relajación ante rivales muy flojos, todo puede pasar, pero veo al Atleti un escalón por debajo del pasado año, aunque curiosamente VS Madrid haya estado mejor que nunca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)