[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-04-2015 14:01)Pei link escribió:Qué horror la lesión del jugador del Villarreal por dios, rotura de tobillo... Buf qué imagen joder.
La imagen es horrible, el dolor debe ser bestial...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, estaba mirando la imagen que han puesto en Marca, y me estaba preguntando dónde tenía el pie izquierdo XD XD

Para los morbosos:

Spoiler :
[Imagen: 1428839110_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

Y, claro está, mucho ánimo para el pobre jugador.
(Ultima edición: 12-04-2015 16:58 por Dani the kid.)
Cita
wow, dolor, veo muhco dolor  :o
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(12-04-2015 16:39)Dani the kid link escribió:Para los morbosos
Gracias sisi

Fuera coñas, horrible...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahí ahí, 1-2 en el Mini-Estadi, y 6+1 puntos de ventaja sobre los empatados 2º, 3º y 4º. Espero que no haya catástrofe y, como sueño húmedo, que el último partido (Betis-Sporting) lo juguemos ambos ascendidos y sea una fiesta con nuestros hermanos los de Gijón sisi

No sé si jugábamos en Bercelona o aquí en Sevilla hoy: https://twitter.com/SiempreBetis07/statu...6201544706

adorar



Cita
Estoy viendo el Chiringuito a Soria hablar de Pepe y violencia y aún estoy esperando a ver esas cosas que dice Rivera de que lo que dice siempre es verdad :nusenuse
A este tío (Soria) le obceca un antimadridismo bestial, hay un acto en el que le dedican unas palabras a Pepe y el anormal de Soria prácticamente despreciando a los aficionados por admirar a un jugador que hoy por hoy es de los más limpios de la Liga por lo de Casquero que fue hace ¿5? ¿6? años, como diciendo que el madridismo adora los violentos.
Pero hoy es que está teniendo un día para darle un buen guantazo, primero despreciando al Betis por estar en segunda (todo el mundo hablando de que el fútbol se merece un Betis-Sevilla, y él que está muy feliz de ver los Betis-Llagostera con muy mal tono, con unas palabras de desprecio muy bestia), y luego diciendo que el portero del Eibar hace un "Diego López" en la falta de Cristiano.

De verdad, ¿en serio os parece que este impresentable dice verdades? A mí a cada día que pasa me parece más infraser.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Soria tiene momentos de lucidez bestiales, donde se la saca de una manera brutal.
El problema es que son el 10% de sus intervenciones siendo generosos, aún así el 90% restante siguen siendo la hostia para echarse unas risas XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
golazo del chori y empate decepcionante Sad
[Imagen: giphy.gif]
Cita
El gol del chori lo vi ayer y sí, es una maravilla. De los mejores del año hasta ahora.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que mal está el filal, mare de déu... Facepalm
Cita
http://www.abc.es/estilo/gente/20150305/abci-cristiano-cera-peluquero-201503051203.html

No sé si lo sabréis, tiene ya un tiempo, pero... XD XD XD
Cita
Macho no paran de repetir la lesión de Musaccio... Que horror joder, pero no hace falta verla a todas horas...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)