[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-04-2015 18:43)xecollons link escribió:Después de la que nos lían, pasa esto con el Atleti perdiendo:

[Imagen: CCVAzTxWIAATleh.png]

Así es difícil no pensar que esto está más que dirigido.

Equipo del pueblo juas juas juas. Hoy no llorarán con la ayudita del árbitro. Y ya sólo falta que ganen.
Cita
Hombre, el del lateral puede confundir. Si me dijeras que el ultimo es un defensa de los que estan en el medio seria otra cosa.
Cita
Ostias mirando detenidamente lo mismo estaba en línea...
Cita
A mí me parece claro que está adelantado. Pero ligeramente.

Pero bueno, al final, en caso de duda...
Cita
Está en línea. Estoy desde el móvil, pero en el plus lo han sacado y está bien. La imagen lateral confunde mucho.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Golazo del de siempre sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Sevilla no se ha enterado de que el partido lleva ya un rato empezado  Facepalm





Así sí mola ser gafe sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Y Sevilla, Sevilla, Sevillaaaaaaaa
banana banana banana banana banana
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Impensable que ocurriese lo que ha ocurrido tras la primera media hora del Bar├ºa... Fútbol.
Cita
(11-04-2015 20:51)enrsolid link escribió:Impensable que ocurriese lo que ha ocurrido tras la primera media hora del Bar├ºa... Fútbol.
Es un clásico de este Barsa, empezar como motos y después asco absoluto. En fin, toca sufrir.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ese Sevilla guapo  adorar
Cita
Va a tocar pasarlo mal hasta el ultimísimo partido. Y esto ya se sabía antes de jugar ante el Sevilla.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)