[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ronaldo se queja de que les han robado => le quitan la amarilla.

Nuno y Salvo se quejan de que les han robado => "El Comité Nacional de Árbitros denuncia a Amadeo Salvo y a Nuno"

Si esto no es para cabrearse, no sé qué es ya. La mejor liga del mundo y tal.
Cita
Y que tendra que ver Ronaldo??

De todas maneras acabo de ver el resumen y la expulsion del tio del Valencia es clara, le podia haber reventado la pierna de mala manera. Y el gol es un fuera de juego clamoroso, pero antes hay un penaltazo por mano, asi que lo comido por lo servido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Me podrías decir cuando es lo de la mano? Es que no lo recuerdo.

1 partido de sanción confirmado. Para mi juego peligroso como mucho, porque Otamendi llega antes al balón. Es imposible encoger el pie en tan poco tiempo, si no que no hubiera ido Iturraspe. XD Y encima le saca la roja antes de levantarse.

Y denuncia del comité de arbitrajes. Tócate los cojones.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
En la misma jugada, el tiro del jugador del Athletic da en la mano del defensa del Valencia... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hay mano en el gol del athletic, sí.

Eso sí, lo de Otamendi no es roja ni aquí ni en Kuala Lumpur. Le da antes el balón.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vale, que pite la mano y lo tire la calle, pero ese gol no sube al marcador de esa forma, que es fuera de juego clamoroso. Tampoco es que la mano sea voluntaria, que el tío no se puede apartar. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Decir que lo de Otamendi es roja es, o estar cegato, o faltar a la verdad, empezando con que Otamendi llega antes al balón y lo despeja limpiamente.


Y sobre la mano, eso es a lo que se están agarrando los bilbaínos, como si un penalty en contra significara un gol, más teniendo a Alves bajo palos. Pues oye, ojalá hubieran pitado el penalty.

Y Ronaldo no tiene que ver nada, no interpretes esto como un ataque a él. Es del trato diferenciador que existe entre unos y otros en "la mejor liga del mundo". En la que si unos se quejan, no pasa nada, dicen verdades como puños, y si se quejan otros, son denunciados y tildados de llorones por un Comité que se centra más en mirar quien habla mal de ellos, que en mejorar el nivel arbitral.

Hasta los cojones ya de esta liga de mierda. Ojala se hiciese una escisión como pasó en su momento en Inglaterra.
Cita
Lo de Otamendi puede ser roja perfectamente, da al balon si, pero golpea con toda la plancha al rival, vamos que le podia haber partido la pierna. Queriendo? No, pero es juego brusco, puede ser expulsado...

Y por dios, tanto se puede quejar el Valencia porque se de ese gol como valido como el Bilbao por no dar un penalti y expulsion del defensa. Porque no es mano voluntaria, pero tapa la porteria con ella y evita un gol...

Mal pitado? Sin duda, como casi todos los partidos de este pais. Robo escandaloso al Valencia? ni de coña...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Rivera tío, que Caridad es un gilipollas de tres pares de cojones hombre... Facepalm
Cita
A mi es que sea para quién sea, "Robo" me parece equivocarse. ¿Soy el único que piensa que hablar de robo no es quejarse sino acusar de algo extremadamente grave a nivel de amaños y otras cosas así?

El que un error sea muy perjudicial o no lo deciden las casualidades que hacen que los errores sucedan en una misma dirección teniendo en cuenta la situación. Ese mismo gol en un 4-1 queda en anécdota, pero como es con 1-0 y viene de otro error previo, pues es más perjudicial y escandaloso.

Pero volviendo a lo de robar, es algo muy grave. El comité ya denunció a Piqué o Mourinho cuando hicieron el gesto típico de esposado. A mi quién me hable de robos, que me lo diga claro: piensa que hay premeditación para adulterar el deporte y se trata de un error intencionado. Algo que automáticamente acusa y pone en duda una profesión.

Para mi todo lo que concierne a esto debe tener sanción ejemplar no, lo siguiente, porque es mucho más grave que una pelea o insulto.
Cita
Pero a ver, Otamendi no golpea, el del Athletic de la a él por debajo, ya que el del Valencia llega antes (y toca balón, claro). Es una jugada que puede ser muy fuerte, pero ostias, que llega bastante antes, no puede quitar el pie tan rápido.

El Valencia es el equipo con más penaltis en contra, menos a favor, más expulsados y más amonestados (o de los que más). La mayoría de partidos pasa algo, unas veces no afecta y otras sí, pero 2 partidos seguidos con cosas en contra tocan la moral, y más a final de temporada.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Para mi Otamendi no va con la plancha y le golpean a él. Roja ni de coña, como mucho falta si te equivocas. Amarilla si la quieres liar, pero roja nunca.

Y bueno, el fuera de juego es criminal, aunque si puede haber mano en el disparo. Eso ya segun la voluntariedad y la posicion de esta, pero gol tal cual no era.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)