[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por favor, matemos a Pedro. Que parezca un accidente.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Donde lo estáis viendo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Telahinco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
0 ilusión por la selección. Del Bosque sobra y se necesita un cambio de estilo, pero nada, el marqués seguirá hasta la Eurocopa y volveremos a hacer el ridículo como en el mundial┬á Facepalm

PD: Danilo al Madrid
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
[Imagen: CBdVE9UUkAA5ezU.png]

Toda mejora en una posición siempre es bienvenida sisi
Cita
Me parece un fichajazo. Arbeloa ya no da el nivel que necesita el equipo y la competencia le vendrá bien a Dani.

Y si sigue Carlo le va a venir de lujo, la mayoria de partidos solo se dedica a cambiar laterales xD
Cita
Del Bosque ya lleva casi dos años de mas en la seleccion. Seguira hasta la Eurocopa, nos la pegaremos brutalmente, porque ha demostrado su absoluta incapacidad ya no solo para reconstruir el equipo... incluso para mantener un minimo de motivacion en unos jugadores a los que les ha sudado la polla el partido con una actitud que viene arrastrada desde hace ya bastante tiempo, y se ira por la puerta de atras en vez de haberse ido como un señor.

Pero bueno, con "todo lo que nos ha dado" supongo que podemos permitirnos el lujo de dejarlo seguir de ridiculo en ridiculo hasta que un dia se aburra y se le de por irse a su casa a jugar al domino.
Cita
Lo cierto es que parece que ya no hay salida. La gente ya no confía, porque un fracaso en la Confe contra Brasil se puede entender, incluso en el Mundial (aunque no contra Holanda por goleada y contra Chile...), pero que siga pasando el tiempo y pasemos apuros para ganar a selecciones modestas por la mínima o hacer el ridículo en amistosos contra rivales importantes pero muy venidos a menos (joder, ayer Holanda hizo un partido de mierda, sin sus estrellas... es que Alemania ayer le hubiese metido 7 a Holanda) ya es otro asunto y ya ha pasado bastante tiempo.

El equipo ya tocó techo y parece que es imposible revertir nada. Que ayer estaba en el campo gente como Piqué, Isco, Carvajal, Silva... vamos, jugadores válidos, y nada. Demasiado previsible, ves el partido y es que se antoja super fácil jugarle a esta España que parece que va a hacer algo en cada jugada pero es totalmente mansa y se diluye en dos minutos.

Y mira que yo, al menos tras la Confe, era de los que confié y esperaba mucho más del Mundial (vamos, que esperaba competirlo hasta el final) pero es que ya no hay por donde cogerlo, está DEP.
Cita
A mí es que me faltó un delantero en condiciones que vea gol sin tanta floritura como las que necesitan ahora, que ayer parecía que no le metían gol ni a la selección de Andorra...
Porque tras el apollardamiento dio señas de que gente válida había, pero que no es capaz de llegar a porteria.
Es que parece que la baja más gorda ha sido Villa en vez de Xavi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg699806#msg699806 date=1427878901]
A mí es que me faltó un delantero en condiciones que vea gol sin tanta floritura como las que necesitan ahora, que ayer parecía que no le metían gol ni a la selección de Andorra...
Porque tras el apollardamiento dio señas de que gente válida había, pero que no es capaz de llegar a porteria.
Es que parece que la baja más gorda ha sido Villa en vez de Xavi.
Yo al que eché de menos fue a Alcacer. El cabrón otra cosa no, pero tiene un arte exquisito a la hora de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Ayer se pasearon un par de balones por la linea de gol con las que Paquito se hubiera pajeado.
Cita
Y aunque no es excusa, también es cierto que llevamos un tiempo en el que somos un país que no tiene ningún delantero TOP. Villa ya no es Villa, Torres lleva frito tiempo, Llorente no demostró lo que prometía, al igual que Soldado y cía, Costa no ha tenido más que 4 partidos, y otros como Alcácer y similares no son delanteros de primer nivel como los que tienen las selecciones grandes (ojo, puede llegar a serlo), que te ves a Neymar, Benzema y cía en otros países y es otro nivel en ese puesto... un puesto clave para optar a todo en el que Villa fue pieza clave cuando estaba a su mejor nivel, de los que te dan un gran % de las victorias.

Y claro, si no tenemos eso, ¿cómo jugamos?, pues a intentar entrar hasta la cocina con los bajitos como si fuésemos el Bar├ºa de Guardiola... pero sin serlo. Yo ahora mismo no veo muchas alternativas para cambiar el estilo y competir por un título, pero obviamente tampoco vamos a hacer nada empeñados en no cambiar nada. El estilo es el mejor si junto a Isco tuvieses aún a Iniesta y Xavi a su mejor nivel y un 9 que se asocie y las enchufe. Y como apenas queda nada de eso, el estilo se convierte en una auténtica broma.

El próximo entrenador tiene que ser diferente, obviamente no vamos a jugar al pelotazo porque siempre tendremos gente buena con el balón como Isco, Thiago y los que vengan, pero hace falta una alternativa como el comer. Y no la vamos a ver antes de la Euro...
Cita
Pues sí,┬á Alcacer ayer seguramente alguno habría colado, hoy por hoy me parece la .mejor carta en la delantera.
Si Costa encajara en la selección también,┬á pero se ha visto que no da pie con bola aquí.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)