[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Mira que yo no soy un forofo futbolero... pero en cada partido de estos yo pierdo seguro un año de vida de los nervios que paso...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Gano la real sociedad, 3 a 1, con gol de Finnbogason, no estuvo mal ayer la cosa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(23-03-2015 08:19)6pesetas link escribió:Exacto, añadiendo que de las muchas oportunidades que tuvo si supo culminar una para hacer el segundo gol, mientras que el madrid ni aunque la porteria tuviera el tamaño del arco iris. Por no hablar del puto casillas que se lanza al lado izquierdo cuando se ve claramente que el balon va justamente al lado contrario pero en fin, eterno y santo casillas, hasta los huevos de que haya "intocables".
Se le está criticando mucho pero a mi no me parece tan cantada. Me parece que cubre bien, pero la precisión del tiro de Suárez es milimétrica, 5 cm más a la derecha y pega en el pie de Casillas.

PD: tras ver un resumen de 15 minutos, es flipante las que falló ayer Neymar joder XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-03-2015 23:18)chente link escribió:Ha ganado quien no lo ha merecido. Es más, el Bar├ºa no ha hecho méritos ni para el empate.

El fútbol y la suerte son caprichosos y no siempre gana quien lo merece, lógicamente.



Personalmente, daba al Madrid por perdido esta temporada y ha demostrado que puede plantar cara y ser mejor que cualquiera. Eso nos da alas para la Champions. El Bar├ºa por el contrario queda con bastantes dudas ya que si va a afrontar así los partidos contra los grandes, tiene poco que hacer en Europa.

Din! Din! Dinnn!! Ya tenemos premio al comentario más merengue de la jornada!!
Cita
Hombre, el Bar├ºa ha afrontado con la misma idea todos los partidos, y de momento se ha llevado el clásico, ha violado al Atlético de Madrid tanto a doble partido en copa como en los partidos de Liga, y ha pasado por encima del City (aunque estos sean una banda comparados a Madrid-Atleti).

Para mi eso de la suerte... pues bueno, se puede decir que el Madrid ha perdonado la vida al Bar├ºa cuando lo tenía a su merced, y es que en el primer tiempo hubo fases en las que nadie se esperaba que el Madrid pudiese matar el clásico antes del descanso... pero es que no lo ha hecho y luego encima a partir del minuto 60 ha podido perder por goleada.

A mi el Madrid me ha gustado, mayormente porque mucha gente esperaba un baño, pero vamos, que echamos cuentas y ocasiones claras en todo el partido, clarsa de verdad, ha tenido más el Bar├ºa. Si valoramos un partido de una hora ha marecido ganar el Madrid, pero este partido ha durado 90 y el Madrid ha pasado de jugar un gran partido a perdonar y arrastrarse al final, que el Bar├ºa en vez de acabar pidiendo la hora ha terminado el partido haciendo un rondo en campo madridista y teniendo ocasiones claras.

En cualquier caso, la Liga, para disputarse, depende de si el Madrid ha dejado de ser el equipo nefasto de este arranque de año y va a jugar como anoche, porque de hacerlo ganará casi todos sus partidos y obligará al Bar├ºa a hacer lo propio. Yo creo que hay mucha, mucha Liga, y estos 4 puntos se te van de un plumazo con un simple pinchazo que perfectamente puede llegar como otras veces. Ambos equipos tienen que jugar contra un Sevilla que está on fire, el Bar├ºa tiene que jugar contra el Valencia... Va a haber partidos muy peliagudos aún.

Cita
El calendario lo tiene mucho, muchísimo peor el Bar├ºa. Un mísero empate y ya vuelve a estar la cosa ahí, que el Madrid nos ganó el goal average.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sep, el Madrid salvo Sevilla y quizás el Valencia (no lo tengo muy claro el calendario) se ha quitado ya a Atlético y Bar├ºa, así que a priori lo tiene fácil. Simplemente hay que recordar que ahora vienen todos los partidos que el Madrid ganó sobradamente en la primera vuelta (con el récord famoso...). El problema es que por medio está el Atleti en Champions que puede dejar secuelas en el equipo. La Liga no está perdida porque al fin y al cabo son 4 puntos, si la distancia fuese de, yo que sé, 8-9 puntos, sería bastante más jodido. Pero 2 pinchazos? 2 pinchazos los puede tener el Bar├ºa perfectamente.


Sobre Casillas... Suárez lo hace bien (especialmente el control), pero es que Casillas está vencido hacia el otro lado casi antes de que Suárez tire...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg695464#msg695464 date=1427107407]Sobre Casillas... Suárez lo hace bien (especialmente el control), pero es que Casillas está vencido hacia el otro lado casi antes de que Suárez tire...

Ese es el problema. Sus reflejos estan bajo minimos no, practicamente en negativo. Se deja caer hacia su izquierda porque es hacia donde se esta moviendo, incluso antes de que Suarez golpee al balon (golpeo que por sus movimientos era bastante facil de deducir cuando iba a hacer), sin ni siquiera ser capaz de reaccionar al balon que va hacia el otro lado, porque ya esta mas que vendido.

Me pone de mala hostia, lo juro.
Cita
Yo espero que este verano se vaya del Madrid, por que es lamentable... Facepalm

Se podía haber ido como el capitán que levantó la décima pero no, se ha empeñado en seguir y en destrozar su imagen
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita


XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
XD XD XD
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Brutal el vídeo jajajajajaja

Por cierto, Mr.Potato ha convocado a la selección a Juanmi del Málaga sustituyendo a Diego Costa. Alcácer en casita, al igual que Aduriz, Sergio García, Alberto Bueno, Jonathan Soriano...
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)