[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(16-03-2015 00:27)xecollons link escribió:Parece que los jugadores del Madrid no acabaron muy contentos con Mourinho┬á lol

Y el otro día Pepe le tiró una bien tirada también. Diciendo "Ahora no nos odian en todos los campos", cuando le preguntaron por el actual entrenador XD

Lo de Ronaldo ya roza la parodia, no hay partido en el que no haga algo dudoso, manda huevos que en un equipo en crisis, un compañero marque un gol y cuando todos corren a celebrarlo, éste se enfada y se queja del que ha fallado antes. Está obsesionado, mal asunto que Messi le haya cogido la delantera estos días porque ya sabemos que al chico estas cosas personales le afecta más que perder 5-0 roto2
Cita
Cita:SE PREPARA UNA NUEVA INVESIÓN PARA AUMENTAR MÁS LA CALIDAD DEL EQUIPO
Lim quiere fichajes top
El máximo accionista no hará experimentos este verano y reforzará el equipo con varios futbolistas contrastados para luchar la próxima temporada por los títulos que se disputen

Buena pinta tiene esto si al final entramos en Champions(que salvo catástrofe, tiene toda la pinta)┬á Big Grin
Pero por Dios, espero que no sean capaces de pagar 50 millones por Falcao como se viene rumoreando desde hace un tiempo. El chaval está bastante acabado desde su lesión.
Cita
Puto Moyes, vaya flor en el culo tiene el tio  XD adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(16-03-2015 12:45)srlara link escribió:hoy juega la real

pronostico un 0-1

ha ver si hay suerte Big Grin
Soy un vicionario adorapme
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Ya era hora de ganar fuera tras tantisimo tiempo. Además jugamos un buen partido (el del Español fue infame pese a ganar)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Cómo veis hoy al Atleti? Yo espero que pase, me daría mucha pena que los eliminaran en octavos. Creo, sinceramente, que lo que tendrían que hacer es marcar rápido y, a partir de ahí, continuar haciendo su partido sisi
Cita
¿Sinceramente? Los veo con un pie y tres cuartas partes del otro fuera. Llevan un mes bastante malo, y parten con desventaja ante un equipo correoso que va a tirar de todas las artimañas que puedan para mantener la ventaja. Y como metan un gol, jodido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg692844#msg692844 date=1426617148]
¿Sinceramente? Los veo con un pie y tres cuartas partes del otro fuera. Llevan un mes bastante malo, y parten con desventaja ante un equipo correoso que va a tirar de todas las artimañas que puedan para mantener la ventaja. Y como metan un gol, jodido.
Concuerdo, el Atleti no atraviesa su mejor momento en mucho tiempo, y a los del Leverkusen se les ve muy guarretes. Y en efecto, si e Atleti encaja un gol, se vería obligado a meter tres Facepalm
Cita
Riveramus, yo te invoco. Apuesta a victoria del Atleti, que pierden y se eliminan.
Cita
El Atleti acaba de marcar. Ahora, a hacer otro, y que ni se les ocurra relajarse sisi De momento, parece que la cosa marcha.
Cita
En cuanto se ha visto la actitud del Leverkusen (¿en serio empiezas a perder tiempo desde el minuto 0?) creo que se ha visto bastante claro que el Atleti iba a llevar la voz en este partido. Yo espero que pase el Atleti, los equipos TAN exageradamente broncos como el Leverkusen no se merecen pasar. En los primeros minutos es que les ha faltado ponerse en plan tetris encajados entre los tres palos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Atleti está teniendo mala suerte con el tema de las lesiones. Por otra parte, el partido está bastante igualado. El Atleti acecha pero no llega a morder, y el Bayer está en esa fase en la que no llegan mucho, pero cuando llegan, hacen mucho daño.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)