[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si tenemos en cuenta que el Madrid ha estado jugando bien hasta el mundialito, más o menos, la teoría se cae sisi sisi Pero bueno, podrían probar a raparle, a ver qué pasa (o a sentarle lol).
Cita
A Bale lo que hay que hacer es decirle que encare más y se deje de intentar taaaantos centros, cuando encara suele ser difícil de parar y genera superioridad, pero cuando se pierde en centrar se pierden sus mejores cualidades. Me está empezando a recordar a Di María cuando se ponía a hacer sus típicos centros random y no me gusta. Pero no lo sentaría ni de coña.



Cita
Yo creo que uno de los problemas al final sí que van a ser las vacas sagradas, pero de manera inconsciente. Percibo que en los últimos meses se permite todo a varios jugadores, jugadores de primer nivel con sueldos astronómicos que se pasan 4 partidos fritos y que nadie les puede decir nada, y encima luego al cabo de un mes le da un día por meter un gol, y encima se aclaman. Eso no les hace ningún favor.

Y más si lo sumamos al grave error de Ancelotti de decir los 4-5 jugadores que "van a jugar siempre". ¿Qué cara se les queda y con qué ganas salen los suplentes que suelen entrar casi siempre si saben que da igual lo que hagan?. Y siguiendo con mi opinión de los errores del entrenador, me huele a chamusquina lo de "Pues así he ganado 3 Champions", porque eso es lo que sueles decir cuando lo ves todo negro; tirar del pasado para salvarte. Pues mire usted, sí, ha ganado 3 Champions, y también ha ganado 3 ligas de 22... 3/22 estando en equipos TOP en sus países.

Yo siempre le he considerado y considero buen entrenador, pero no sé, creo que se le ha ido de las manos todo esto. Desacertado en los cambios, descartado hablando (recordemos que caer en copa era bueno porque lo tenía calculado) y desacertado en el tema físico, por no hablar de la convivencia en la que uno se va de fiesta, otro se recoge a las 6 teniendo que entrenar y otro no sé qué.

En la suma de todo veo unos niveles de indisciplina y lo peor, descontrol brutales.
Cita
Está el banquillo como para sentar a Bale... A ver si empiezan a volver los lesionados y se puede terminar la liga siendo competitivos, porque está demostrado que a este Carletto le quitas a un par de pesos pesados de su once tipo y no es capaz de mantener el nivel teniendo el equipazo que tiene.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Qué grande El día después con algunos reportajes, siempre está bien ver la cara humana de los jugadores. Gran reportaje del ATM - Valencia. Destaco al genial Negredo con el "no, si en realidad no lo he visto" o el "cagón"┬á lol

También se ve de forma bastante clara la "intensidad" atlética, y el señorío habitual de Simeone:
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/v...lucanftb_7
Cita
Yo vi el pisotón que le mete Juanfran a Gayá y todavía sigo sin comprender que no le sacara la roja directa.



Cita
(09-03-2015 23:52)DQM link escribió:Yo vi el pisotón que le mete Juanfran a Gayá y todavía sigo sin comprender que no le sacara la roja directa.

Es que no fue ni amarilla. Yo aun no he llegado a entender el criterio que tenía el árbitro con las tarjetas. Casi cualquier falta del Valencia era tarjeta, y el Atlético pegó todo lo que quiso y más, y nada. Mención especial para Gabi, Raúl García(pisando en una jugada a propósito el tobillo renqueante de Otamendi, para que este le responda "Vos sos mala gente") y el mencionado Juanfran que repartieron de lo lindo y se quedaron sin amarilla, mientras a Enzo o Piatti se les sacaba por disputas por el balón sin más donde se podía pitar solo falta perfectamente, o expulsaba a Javi Fuego por un piscinazo de Raúl Jiménez.

Si lo dice Torres a los propios valencianistas en ese mismo video en la amarilla a Otamendi, "si ya sé que no es nada, pero es que el árbitro es muy malo".
(Ultima edición: 10-03-2015 00:20 por xecollons.)
Cita
Yo es que de Simeone, cuando lo miro, solo veo su ridículo intento de disimular la alopecia :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-03-2015 23:58)xecollons link escribió:Es que no fue ni amarilla. Yo aun no he llegado a entender el criterio que tenía el árbitro con las tarjetas. Casi cualquier falta del Valencia era tarjeta, y el Atlético pegó todo lo que quiso y más, y nada. Mención especial para Gabi, Raúl García(pisando en una jugada a propósito el tobillo renqueante de Otamendi, para que este le responda "Vos sos mala gente") y el mencionado Juanfran que repartieron de lo lindo y se quedaron sin amarilla, mientras a Enzo o Piatti se les sacaba por disputas por el balón sin más donde se podía pitar solo falta perfectamente, o expulsaba a Javi Fuego por un piscinazo de Raúl Jiménez.

Si lo dice Torres a los propios valencianistas en ese mismo video en la amarilla a Otamendi, "si ya sé que no es nada, pero es que el árbitro es muy malo".

Viendo el video, no hace más que confirmar lo cerdísimo que es Raúl García y lo buena gente que me parece Torres.
Cita
Eso lo estuvieron comentando ayer, Ancelotti no puede decir: "la BBC va a jugar siempre mientras no estén lesionados".
Eso en un grupo es mortal, los titulares se tumban a la bartola y los suplentes pasan de esforzarse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aparte, Inda dice que el club tiene claro que sólo un milagro salva el asunto y que Ancelotti no es capaz de hacerlo. Estuvo animado el Chiringo, aunque se pasaron 20 minutos volviendo a que Ronaldo está frito por culpa de Irina. Ojo, llegaron hasta acusarla.

Aquí todos son el demonio, el Félix Roldán ese, ahora Irina... todos, no se dan cuenta de que con tal campaña de beatificación lo único que logran es que la gente se desojone más, ya se meten hasta en las declaraciones de la tipa roto2 XD XD
Cita
(10-03-2015 05:28)Charly88 link escribió:Eso lo estuvieron comentando ayer, Ancelotti no puede decir: "la BBC va a jugar siempre mientras no estén lesionados".
Eso en un grupo es mortal, los titulares se tumban a la bartola y los suplentes pasan de esforzarse.
Dijo que la BBC va a jugar siempre que estén bien. Y lo veo totalmente lógico, si la BBC está bien es una locura no ponerlos.
Y si, actualmente no están bien, pero es que los suplentes actuales no sirven para suplirlos con garantías y tampoco estamos para ir jugandonos las habichuelas con Chicharito o Jesé.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)