[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688621#msg688621 date=1425853223]
La cosa es que pasamos de "Messi regaló el BdO" a "no jodamos, que Messi seguía estando un escalón por encima" según de el aire mola

Más o menos esto es a lo que me refería.
Cita

Lo llevo diciendo desde que Messi explotó y lo he mantenido en los mejores años de Ronaldo. Posiblemente el mejor goleador del mundo cuando está fino (que suele ser a menudo), como jugador ya es otra cosa. No lo veo como una balanza en la que un año uno está por encima de otro. Son niveles diferentes, y tengo clarísimo que ha habido, hay y habrá un puñado de jugadores infinitamente mejores que Ronaldo, pero que este Ronaldo y que el del BDO. Me dan igual la estadísticas (aunque si queremos entrar, las del Messi que se arrastra y vomita siguen siendo casi iguales que las del mejor año de la carrera del portugués XD)

Y sí, pienso que si Messi quiere, el resto a la cola, porque es muy simple, ¿en algún momento el mejor Ronaldo se ha acercado siquiera al mejor Messi? Porque lo justo es valorar a dos en la mejor versión de ambos, no aprovechar cuando a uno le va peor el tema o simplemente su equipo va peor. El mejor Ronaldo de su carrera ha mete 4 goles en vez de 1, mientras que un Messi de hoy día, a medio gas y lejos de su mejor versión, aparte de meter 2 o 3, te regala otros 2 y te participa en 10 jugadas de peligro cogiendo el balón a 60 metros de la portería. Es un recital cada partido inalcanzable para el resto, si luego nos queremos quedar en resumir sus partidos con números pues :nusenuse
Cita
Este comentario, de verdad, es para enmarcarlo sisi sisi No se puede decir más, en serio sisi
Cita
Me dispongo a ver "el chiringuito" de ayer. Promete con Roncero y Cristobal Soria XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
41 faltas, 13 amarillas y 1 roja, en el Atlético-Valencia.
Partido intenso, y tal roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Roncero ayer estuvo particularmente coherente. No me gusta cuando pierde el Madrid, Roncero me gusta cuando pierde el Barça  XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-03-2015 08:04)Charly88 link escribió:Roncero ayer estuvo particularmente coherente. No me gusta cuando pierde el Madrid, Roncero me gusta cuando pierde el Bar├ºa┬á XD
Roncero lleva un tiempecillo donde no es el que más cante da, Ouijas y mierdas aparte. Yo ayer no lo vi, porque seguramente la Barceló o el Doménech estarían más irritantes que de costumbre roto2rie
Nah, en verdad llevo ya un tiempo sin verlo porque ya me aburren, los programas son ya cíclicos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo también llevo muchísimo tiempo sin verlo, eso sí, allá por el 2011 era un adicto XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me lo perdí anoche, y parece que estuvo muy animada la cosa, pero bueno Facepalm Facepalm De todas maneras, Roncero, Barceló, Quim, etc, nos caigan mejor o peor, hay que reconocer que saben de lo que hablan, independientemente de los colores que tengan. Cuando todos están "calmados" merece la pena verlos, pero claro, si están como en un gallinero, merece todavía más roto2
Cita
Atresplayer Dani, ahí hay para ver online los 5 ultimos grabados, cuando suben uno nuevo eliminan el más viejo (aunque creo que lo puedes ver soltando pasta).
Estaba Quim, pero el más tocapelotas con diferencia fue Cristobal Soria, y el tío tiene los cojones de decir "yo con el Madrid siempre soy objetivo" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-03-2015 14:51)Charly88 link escribió:Atresplayer Dani, ahí hay para ver online los 5 ultimos grabados, cuando suben uno nuevo eliminan el más viejo (aunque creo que lo puedes ver soltando pasta).
Estaba Quim, pero el más tocapelotas con diferencia fue Cristobal Soria, y el tío tiene los cojones de decir "yo con el Madrid siempre soy objetivo" XD
No, si ya, pero aunque tuviera tiempo, que no lo tengo, son del tipo de programa que prefiero ver en directo XD Puede parecer una tontería pero, meh roto2rie roto2rie
Muchas gracias de todas maneras mola
Y bueno, Soria es que a mí me encanta. Sinceramente, me encanta, me parto con él, y hay que decir que el tío tiene un par de huevos porque más de una vez le han llevado a él solito contra todos los del Madrid, y ahí estaba el tío, con sus calcetines multicolor Caballo Caballo
Cita
https://twitter.com/MrGalan9/status/574963138124210178

"He hecho una sencilla gráfica para entender que le pasa al RM":

[Imagen: B_qt7QZXEAARL6S.jpg]

XD XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)