[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Muy superior al City, ya no es Pelegrino, simplemente es que es un equipo "menor" dentro de los grandes, no está al nivel Bar├ºa-Madrid-Bayern.

Messi a su nivel, recibiendo a 70 metros del área rival, y 10 segundos después metiendo balones brutales arriba.

Cita
Tiene un plantillon y lleva años sin jugar a nada y siendo peleles, que el Barcelona no ha hecho nada mas que 3 o 4 arreones y ha metido 2 como han podido ser 3...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pellegrini no vale para un grande. Eso es demasiado obvio a estas alturas. La follada está siendo curiosa.



Cita
El Bar├ºa está presionando MUY bien. El City no sabe contrarrestar eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y Aguero es otro matao que te hace un partido bueno de cada 10. Como Silva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me gusta lo que estoy viendo, pero esto no ha acabado. Me alegro mucho por Suárez y como comentaban por ahí arriba, Messi está espectacular. Allá donde esté la pelota, está Messi sisi sisi
Cita
Cita: link=topic=25372.msg682989#msg682989 date=1424809660]
El Bar├ºa está presionando MUY bien. El City no sabe contrarrestar eso.
El City no sabe ni a lo que juega. Y no es de ahora. En la premier le da para ganar porque ahora mismo la premier salvo el Chelsea tiene un nivel bajo. Pero llegas aquí y no sabes por donde te vienen las hostias. Pasaron de milagro a esta ronda. Les hace falta un entrenador a lo Mou/Simeone como el comer si quieren dar el salto en la Champions.



Cita
Bueno, el año pasado era un cagado por salir a encerrarse. Hoy sale al ataque y se lo follan.

Tal vez sea, simplemente, que el Bar├ºa tiene un equipo infinitamente superior al del City. Salga con 7 defensas o salga con 7 delanteros. El City tiene un muy buen equipo, pero aún así es una planilla a años luz de los más potentes. Se encomiendan a que el Kun o Silva hagan alguna jugada como las que Messi hace cada 5 minutos.

PD: No es verdad eso de que la Premier tenga un nivel tan bajo, este año equipos como Tottenham o Southampton podrían violar al 70% de equipos de nuestra Liga. Y muchos de media tabla son equipos muy competitivos, lo que pasa es que sí, el City tiene una buena plantilla para luchar contra Arsenal, Liverpol, United y tal vez Chelsea por rachas, pero es que quitando este último, todos esos equipos están más lejos aún de Bar├ºa y Madrid.

Cita
Yo no he dicho que tenga un nivel tan bajo. He dicho que tiene un nivel bajo. Y vamos, a mi el City me parece un equipazo en manos de un entrenador medio hecho para equipos de nivel medio.



Cita
Si tiene el día te la puede liar, pero en líneas generales, viendo ese 11 titular y sin Touré, especialmente... pues veo un buen equipo capaz de luchar contra un PSG, Borussia (cuando estaba bien) o Juventus, pero así lo entrenase Pep no lo veo con nivel de tú a tú a los más grandes.

Que Demichelis cuando llegó ya se arrastraba, Hart es un portero del montón, Fernando es... ¿quién es? y ni Dzeko es Ronaldo ni Silva es Messi.

Yo veo un buen o muy buen equipo, pero vamos, a años luz de los grandes. A eso sumarle que el Kun ha estado varios meses KO.
Cita
Este mismo City con Simeone se estaba comiendo al Barcelona...

Y no hay mas que verlo, el Barcelona sigue con la misma defensa de segunda division, a poco que la presiones y metes velocidad la destrozas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Muy superior el Barça y todo lo que querais, pero en estos 5 minutos se ha librado de putisimo milagro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)