[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ni os lo creeis...
Cita
Qué partidazo el derbi, van como motos por cada rechace. Gran contra del Celta sisi

El Depor va apretar y más ahora con la grada, si el Celta no la caga atrás puede matar a la contra. No me acordaba que en el Depor jugaba el payaso de Juanfran Facepalm
Cita
El puto gato de Catoira ahi salvandonos sisi
Cita
sisi

2/2, 553€.

Se acabó la maldición.
Cita
(21-02-2015 23:50)Rivera link escribió:sisi

2/2, 553€.

Se acabó la maldición.

Cabrón, invitate a unas cerves XD
Cita
LOL, si puse que gana el Depor, me confundí al leer a Tas.

No sé ya ni a quién le casco XD

Meh, que me quiten lo cascao.
Cita
Nos volveremos a ir a Segunda este año? Esto de ser el ascensor del fútbol español lo llevo de pena┬á Facepalm
Cita
(21-02-2015 23:50)Rivera link escribió:553€.

Se acabó la maldición.

Ya tienes para comprarte la PS4 con Bloodborne roto2cafe
Cita
(21-02-2015 23:58)Belegur link escribió:Ya tienes para comprarte la PS4 con Bloodborne roto2cafe

¿Pudiendo alquilarlo y jugarlo en casa de mi vecino? La pela es la pela.
Cita
La verdad que, al margen de que me sepa mejor por haber ganado, ha sido un partidazo de cojones. Un puntito mejor nosotros, pero el Deportivo ha apretado muchisimo.

Partido intenso, caliente y hasta bastante limpio para lo que suele ser habitual, aunque, como suele ser frecuente en las visitas a Coruña, un puñado de subnormales ha roto un cristal del autobus del Celta a base de botellazos.

(21-02-2015 23:58)dolobu link escribió:Nos volveremos a ir a Segunda este año? Esto de ser el ascensor del fútbol español lo llevo de pena┬á Facepalm

Nah, yo creo que este año la salvacion va a estar barata y hoy habeis estado muy bien. Lo unico que en el ultimo par de jornadas teneis un calendario un poco complicado.
Cita
Hay que aprovechar el don de Rivera de esta semana.
Mañana 1000€ por el Elche┬á sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-02-2015 00:04)Tas link escribió:La verdad que, al margen de que me sepa mejor por haber ganado, ha sido un partidazo de cojones. Un puntito mejor nosotros, pero el Deportivo ha apretado muchisimo.

Partido intenso, caliente y hasta bastante limpio para lo que suele ser habitual, aunque, como suele ser frecuente en las visitas a Coruña, un puñado de subnormales ha roto un cristal del autobus del Celta a base de botellazos.

Nah, yo creo que este año la salvacion va a estar barata y hoy habeis estado muy bien. Lo unico que en el ultimo par de jornadas teneis un calendario un poco complicado.

Es que después de estos últimos años ni estando en puestos europeos estaría tranquilo┬á XD . Resultado aparte, el partido de hoy ha estado muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)