[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me cago en todo. Fue lesionarse Douglas y comenzar nuestra racha, a ver si se lesiona otra vez, no vaya a jodernos sisi roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, no sé ni quién es en esa foto. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Actualizo el título del post para darle un toque más actual.



Cita
Me cago en la puta, ¿por qué cojones no conocía este pedazo de gif? XD XD XD

[Imagen: AngryNippyDikdik.gif]


ajajajajjajaja XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Guiño de la muerte de Chicharito.



Cita
(19-02-2015 19:22)JaviS link escribió:Joder, no sé ni quién es en esa foto. XD
+1 descarado.
Cita
Yo sé que Vermaelen y Douglas son los que son por descarte, pero no me preguntes quien es quien XD
Hay Zubi, como se te echa de menos  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ah, que Vermaelen es el otro moreno? Joer, con ese apellido me lo imaginaba el típico holandés rubio (por otra parte tan típico en la Historia de ese club de polacos roto2cafe)
Pero estos han jugado alguna vez? Dan más pena que Chicharito y el hermano de Alfonso Pérez... juntos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-02-2015 12:49)JaviS link escribió:Ah, que Vermaelen es el otro moreno? Joer, con ese apellido me lo imaginaba el típico holandés rubio (por otra parte tan típico en la Historia de ese club de polacos roto2cafe)
Pero estos han jugado alguna vez? Dan más pena que Chicharito y el hermano de Alfonso Pérez... juntos.

No, Vermaelen es este XD

[Imagen: thomas-vermaelen.jpg]

El otro es Rafinha.
Cita
Vermaelen me parece buen central, mejor que Mathieu, pero vino lesionado y ha recaído, parece de cristal.

Douglas ha jugado 4 ratos sueltos y por lo que le vi, no sería titular ni en el Betis en 2ª.
Cita
Mejor que Mathieu y Mascherano (como central claro). Pero es un jugador demasiado frágil como para asentarse en un equipo de élite.
Cita
Espero que cuando Vermaelen salga de la lesión se endurezca un poco, y así demuestre que aunque sea de cristal, puede dar la talla. En el Arsenal no lo hizo nada mal. Al menos, esperemos que los dos, como mucho tres años, que le pueden quedar, sean los mejores sisi sisi

Además, parece ser que la recuperación va sobre ruedas, y que la cosa podría adelantarse algo. Se estima que a finales de este mes pueda empezar a entrenarse con el resto, con cuidado, eso sí lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)