[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(18-02-2015 20:45)Pei link escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si me lo podéis explicar (es fácil que sea debido a mi ignorancia xD): ¿no se supone que Kroos es medio ofensivo y Lucas Silva defensivo? ¿Por qué juegan en esas posiciones?
Kroos desde que llegó está haciendo de Xabi Alonso. Se nota que ves poco al Madrid xD. Jugamos con Lucas-Kroos-Isco con Kroos de eje, el que más suele subir es Isco.

4-3-3  de toda la vida.

Me está dejando buenas sensaciones Lucas Silva. El partido era lo previsible, el Schalke con el autobus atrás. Ha sido importantísimo el gol de Cristiano.



Cita
Coño DQM, eso ya lo sé xD. Lo pregunto porque he leído críticas a ese cambio de posición de Kroos respecto a como jugaba en el Bayern.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-02-2015 21:50)Pei link escribió:Coño DQM, eso ya lo sé xD. Lo pregunto porque he leído críticas a ese cambio de posición de Kroos respecto a como jugaba en el Bayern.
Pues di eso xD. La respuesta es fácil a falta de Xabi Kroos tiene que hacer de eje y sin Modric más todavía que es el que liberaba un poco a Toni.

Y pese a que no sea su sitio original para mi lo está haciendo muy bien.



Cita
El partidito del Madrid, CR incluido pese al gol está en la línea de los últimos tiempos. Menudo coñazo de partido, menos mal que al menos no le he cascado a nada roto2
Cita
Ni de coña. El Madrid está dominando claramente,┬á al contrario que los últimos partidos donde dicha sensación no existía...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues igual me he equivocado de partido, pero yo no veo nada especial, otros años el Madrid iría 0-4 con 19 tiros a puerta ante el 4º de Alemania.

Está dominando porque hay un abismo de calidad, pero ahí está, 0-1 y alguna que otra le llegan.

no está mal el Silva este, ¿no?
Cita
(18-02-2015 22:15)Rivera link escribió:Pues igual me he equivocado de partido, pero yo no veo nada especial, partido del Madrid

[Imagen: novedad.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Coño es que tienen ahí una línea de 5 defensas,┬á es jodido meter así pese a dominar. El Madrid llega regular y es normal que no goleen, no van a pasar de arañar un 2-0 al Depor a meterle un huevo al Schalke.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora mismo sí que no me he equivocado y estoy viendo lo mismo que dije roto2
Cita
roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Os juro que este mediodía pensé en cascarle a Marcelo XD
Cita
GOLAZO de Marcelo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)