[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya charrazo sisi
Cita
0-2 y eliminatoria practicamente cerrada. Me ha dado muy buenas vibraciones Lucas Silva.



Cita
Y de esta manera es como seguramente dirán que el Madrid ha salido de la crisis y ya carbura de nuevo. Mañana vuelve a pinchar, y crisis. Y así con todos los equipos.
Cita
El chirlaco de Marcial.




Cita
Buen gol, sí señor sisi

Por otra parte, me da pena el pobre Illarra. No me gusta ver a jugadores en situaciones como la suya, sean del equipo que sean.
Cita
Por cierto no se ha dicho, pero con la victoria de hoy igualamos el récord absoluto de victorias consecutivas en Champions que tenía el Bayern de Múnich con 10 victorias, y posiblemente lo superemos en la vuelta contra el Schalke y sumemos la 11.

Lo de Illarra pues bueno, yo firmaría por estar en su sitio aunque no jugara la verdad, aunque su situación en el equipo no es la mejor, pero no se puede decir que no juegue ni los minutos de la basura como Chicharito.



Cita
Nadie lo ha dicho, pero creo que es justo destacar la actuación de Pepe, y la dupla Pepe-Varane. Cada vez que achicaban balones, ya sea adelantándose a la jugada (pepe) o por arriba (varane) me la ponían tiesa sisi sisi

Cita
Varane es el doble de lo que es junto a Pepe o Ramos, y sin ellos es normalito.

Es lo mismo que le pasaba antes a Piqué, era uno de los mejores del mundo SÓLO cuando iba de la mano de Puyol. De toda la vida, los centrales inexpertos, por muy buenas maneras que tengan, tardan años en ser realmente fiables si no van de la mano del jefazo de la defensa. A Piqué se le fue Puyol y al día siguiente paso de ser TOP a ser un central del montón, aunque es justo ahora cuando parece que está en su mejor momento en solitario, con una edad ya.
Cita
[Imagen: 1424345627_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
Aggg
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-02-2015 08:28)mike link escribió:Nadie lo ha dicho, pero creo que es justo destacar la actuación de Pepe, y la dupla Pepe-Varane. Cada vez que achicaban balones, ya sea adelantándose a la jugada (pepe) o por arriba (varane) me la ponían tiesa sisi sisi
Es que Pepe como central es más fiable que Ramos y Varane destaca más. Lo que ocurre es que a un tío como Sergio Ramos no lo podemos quitar ya que nos da un rendimiento descomunal aún con sus idas de olla. Pero a mi Pepe me parece mejor que Ramos como defensa. Y la dupla Pepe-Ramos en forma me parece la mejor del planeta.

Y Modric ha vuelto a entrenar hoy. Empezamos a recuperar efectivos sisi .
(Ultima edición: 19-02-2015 17:31 por DQM.)



Cita
La mejor noticia del mes:

[Imagen: B-OAYakIAAADA7A.jpg]
Cita
No tengo nada en contra del chaval, y creo que está en una situación muy difícil pero Douglas, de momento, no ha servido más que para esto:

[Imagen: alves-junto-los-brasilenos-del-barcelona...205902.jpg]

Aunque Vermaelen ni fotos se ha hecho Facepalm Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)