[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(16-02-2015 00:05)Rivera link escribió:Y actualmente va 1º en la bota de oro (1 gol más que Ronaldo pese a llevar 2 goles menos en Liga)

Para la bota de oro creo que solo cuentan los goles en liga.
Cita
(16-02-2015 00:10)Kai Motoyima link escribió:Para la bota de oro creo que solo cuentan los goles en liga.

Crees y es así, para la bota de oro solo cuentan los goles de la Liga.



Cita
Al Atleti se le ha notado la ausencia de Arda. Sin él el equipo depende de errores que pueda cometer el rival más que de sacarse las castañas del fuego ellos solitos.
Yo, la verdad, si no fuera del Real Madrid, tendría asco al equipo por los cafres que hay en la afición. La vírgen que asco, entre unos y otros que ahora sacan pecho como un pavo real enseña las plumas porque el Atleti palme. Esos que saben que si el día de mañana nos toca el Atleti en Champions el equipo se vuelve a cagar encima. Esos que saben que el Ba├ºa está en su mejor momento de la temporada y a un sólo punto mientras nosotros tenemos un juego muy, muy gris porque las enormes ausencias que son James y Modric se notan una barbaridad, y que Cristiano está en fase de despertar, se le vieron destellos el sábado pero sigue con fallos estúpidos.
No sé, no me parece que el hecho de que palme el Atleti sea para estar exhuberante cuando es evidente que ahora mismo no es lo que nos tiene que preocupar, porque en lo que respecta a ellos no podemos hacer nada más en Liga, y es el Bar├ºa el que está ahí.
(16-02-2015 00:10)Kai Motoyima link escribió:Para la bota de oro creo que solo cuentan los goles en liga.
Déjale, que está con la paja y lo está gozando, no le quites la ilusión roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cierto, quería decir goleador en general, que todos los años se valora al final, y me salió bota de oro como alternativa al pichichi nacional XD

Bueno, que más da. El mejor jugador que he tenido el placer de disfrutar, seguirá siendo el mejor aunque se retire mañana y los demás sigan jugando hasta los 65 años. A ver si vuelve Lopera y abre un banco para ficharle roto2cafe
Cita
Cita: link=topic=25372.msg677683#msg677683 date=1424042026]
Esos que saben que si el día de mañana nos toca el Atleti en Champions el equipo se vuelve a cagar encima. Esos que saben que el Bar├ºa está en su mejor momento de la temporada y a un sólo punto mientras nosotros tenemos un juego muy, muy gris porque las enormes ausencias que son James y Modric se notan una barbaridad, y que Cristiano está en fase de despertar, se le vieron destellos el sábado pero sigue con fallos estúpidos.
No sé, no me parece que el hecho de que palme el Atleti sea para estar exhuberante cuando es evidente que ahora mismo no es lo que nos tiene que preocupar, porque en lo que respecta a ellos no podemos hacer nada más en Liga, y es el Bar├ºa el que está ahí.

Hombre, si quieres nos vestimos de negro y le guardamos luto al equipo, yo me he alegrado de la derrota del Atleti. Que el Bar├ºa esté en su mejor momento y que palmemos con el Atleti no tiene que hacer que nos pensemos que estamos en la mierda más absoluta ni que ahora no se pueda celebrar nada, aunque no se ve al equipo con la chispa de antes, pero ni tanto ni tan poco, no hay que chulear, pero tampoco creernos que somos una mierda y que vamos a palmar.



Cita
(16-02-2015 00:19)DQM link escribió:Hombre, si quieres nos vestimos de negro y le guardamos luto al equipo, yo me he alegrado de la derrota del Atleti. Que el Bar├ºa esté en su mejor momento y que palmemos con el Atleti no tiene que hacer que nos pensemos que estamos en la mierda más absoluta ni que ahora no se pueda celebrar nada, aunque no se ve al equipo con la chispa de antes, pero ni tanto ni tan poco, no hay que chulear, pero tampoco creernos que somos una mierda y que vamos a palmar.
No lo digo por tí, tio. Ni en general por nadie de aquí, sino por los que están celebrando esto más que cualquier gol de ayer. Que me meto en cualquier otro lado┬á me enervo, entre esto y que ayer el único pitado fuera Casillas, parece que somos un conjunto de palmeros bestial...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo es que viendo al Bar├ºa actual, tener al Atleti 4 o 7 atrás no me preocuparía, más cuando el Bar├ºa ha destrozado al Atleti más de una vez ya. Sólo me preocuparía de llegar al Camp Nou "revivido" y de tener cuidado ahora en horas bajas ante algún posible campo peligroso.

Yo es que creo que el Atleti, ya más lejos del liderato de la cuenta y habiendo sufrido al Bar├ºa y viendo como está... Veremos a ver si no se centra y va a por todas a intentar lograr la Champions, porque si a doble partido está al nivel de los derbis, es un perfecto candidato a ganarla, por mucho que en esa competición no tenga historial. Totalmente viable que se encaje en la final otra vez y totalmente viable de que se cargue a cualquiera a doble partido, y cualquiera es cualquiera.
Cita
Yo al Atleti lo descarto para la Liga desde hace mucho, pero pa Champions vamos... no se los deseo ni a mi peor enemigo, serio candidato a ganarla.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita: link=topic=25372.msg677691#msg677691 date=1424042617]
No lo digo por tí, tio. Ni en general por nadie de aquí, sino por los que están celebrando esto más que cualquier gol de ayer. Que me meto en cualquier otro lado┬á me enervo, entre esto y que ayer el único pitado fuera Casillas, parece que somos un conjunto de palmeros bestial...

Ah vale, pero vamos, eso de que gran parte de la afición son palmeros no es nada nuevo, es algo que está en el ADN de algunos.

Pero mantengo lo que digo, no hay que ser tan negativo como has sido antes, todavía no estamos muertos y estamos muy vivos en las competiciones más importantes.



Cita
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F2A3A28...RT_EAj25Wi
Cita
(16-02-2015 13:39)Rivera link escribió:https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F2A3A28...RT_EAj25Wi
Oye, es una forma original de decidir las cosas lol lol
Cita
El video es del año pasado, son Kroos y Ribery, y todos sabemos donde está Kroos sisi1 .





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)