[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Coentrao lesionado, además de Khedira claro. Puto Ancelotti que no rota a los suplentes roto2cafe
Cita
Un matiz, es igual de viable que se lesione un jugador sin forma tras un esfuerzo, que uno sobre-explotado. El tema es que hay un grupo explotadísimo y otro grupo fuera de forma por no jugar nunca. Están cayendo los de ambos grupos, qui┬┤ñen sabe si en un término medio no pasaría (vamos, es lo habitual). Vamos, que chuparse todo es un riesgo, pero no jugar nada y hacerlo de golpe, es lo mismo.

Coño, ¡no sabía que la copa es hoy!, ¡pues cascao!

[Imagen: 3uOPzLK.jpg]
Cita
Si te das cuenta tu mismo hablas del Betis-Madrid. Cristobal Soria solo se queja cuando es el Madrid el que está implicado.

Y no es menosprecio histórico, cuando tu haces un programa y ves que la audiencia te la dan Madrid o Bar├ºa pues hablas más de eso que de otros. Es de cajón. Además, cuando se habla del penoso estado del Madrid actualmente no veo a nadie reivindicar a su equipo. Solo se rien y aplauden.



Cita
Porque, tristemente, en este país a los medios sólo le interesa la guerra Madrid-Barcelona. A la gente de la calle no, muchos opinamos porque nos gusta el fútbol, pero tú vete a cualquier sitio y pregúntales por esa guerra, ya verás lo que tardan en decirte "¿A mi qué cojones me importa eso?" XD

Obviamente la gente ve esos programas y tal para echarse unas risas incluso si se la pela los dos clubes poderosos, pero yo no conozco a nadie que sea de otros sitios y se acueste pensando en el peinado de Ronaldo, los trapicheos de Bartomeu o el sueldo de Mendes. Es en las propias ciudades "natales" en donde nacen los dramas de verdaderas chorradas y las que hacen que acaben teniendo trascendencia.
Cita
Hay gente a la que ver el escándalo de Cristiano de turno o ver a otra gente riendose de el o del Madrid le gusta. Si no si seguimos tu criterio nadie vería el programa de Pedrerol.



Cita
(11-02-2015 18:36)Rivera link escribió:Porque, tristemente, en este país a los medios sólo le interesa la guerra Madrid-Barcelona. A la gente de la calle no, muchos opinamos porque nos gusta el fútbol, pero tú vete a cualquier sitio y pregúntales por esa guerra, ya verás lo que tardan en decirte "¿A mi qué cojones me importa eso?" XD

Obviamente la gente ve esos programas y tal para echarse unas risas incluso si se la pela los dos clubes poderosos, pero yo no conozco a nadie que sea de otros sitios y se acueste pensando en el peinado de Ronaldo, los trapicheos de Bartomeu o el sueldo de Mendes. Es en las propias ciudades "natales" en donde nacen los dramas de verdaderas chorradas y las que hacen que acaben teniendo trascendencia.

A la "gente de la calle", que seguramente vea también televisión, le importa más la rivalidad Madrid-Barsa que el resto de cosas por una mera razón: son los equipos con más seguidores. Si el Eibar tuviera más aficionados (sin menospreciarlos, por poner un ejemplo de pequeña afición) tenríamos al Eibar hasta en la sopa.
Cita
A la gente de la calle de Madrid y Barcelona, querrás decir. Porque salvo los 4 sitios mal contados que salen en los reportajes de TV, si tú te vas a Huelva, les interesa el Recre, y si te vas a Gijón, les interesa el Sporting. Es algo natural, obviamente hay aficionados del Madrid o Bar├ºa en Sevilla, en China o en Jerez, faltaría más. Pero generalmente, la guerra mediática interesa MUCHO menos de lo que parece.

Vamos, yo en mi vida me imaginaría en el bar con mis colegas hablando de una fiesta de Ronaldo, del precio de Neymar o de las guerras estas en las que puedo opinar aquí. Ahí hablamos de Rubén Castro y de Carlos Bacca, día tras día. Otra cosa es que deportivamente podamos charlar y flipar con un golazo, partido bonito o que un ídolo pueda ser Messi u otro jugador.

Y es justo eso lo que molesta a mucha gente y quizá por eso se crean opiniones no muy amistosas de algunos clubes, y es que en algunos sitios se piensa que el fútbol empieza y termina cuando juegan Madrid y Bar├ºa. Cuando ganan son geniales, y cuando pierden son malos, pues no, hoyga, cuando pierden es porque igual enfrente hay otro equipo que les ha ganado, igual, digo.
Cita
(11-02-2015 19:06)Rivera link escribió:A la gente de la calle de Madrid y Barcelona, querrás decir. Porque salvo los 4 sitios mal contados que salen en los reportajes de TV, si tú te vas a Huelva, les interesa el Recre, y si te vas a Gijón, les interesa el Sporting. Es algo natural, obviamente hay aficionados del Madrid o Bar├ºa en Sevilla, en China o en Jerez, faltaría más. Pero generalmente, la guerra mediática interesa MUCHO menos de lo que parece.

Vamos, yo en mi vida me imaginaría en el bar con mis colegas hablando de una fiesta de Ronaldo, del precio de Neymar o de las guerras estas en las que puedo opinar aquí. Ahí hablamos de Rubén Castro y de Carlos Bacca, día tras día. Otra cosa es que deportivamente podamos charlar y flipar con un golazo, partido bonito o que un ídolo pueda ser Messi u otro jugador.

Y es justo eso lo que molesta a mucha gente y quizá por eso se crean opiniones no muy amistosas de algunos clubes, y es que en algunos sitios se piensa que el fútbol empieza y termina cuando juegan Madrid y Bar├ºa. Cuando ganan son geniales, y cuando pierden son malos, pues no, hoyga, cuando pierden es porque igual enfrente hay otro equipo que les ha ganado, igual, digo.

Yo lo que te digo es en base a mi experiencia. Saliendo de Madrid se sigue hablando y mucho siempre de los dos mismos.
Cita
Yo opino lo mismo que Tolo. Quizás es porque el Oviedo está en 2ªB, pero vamos, muchísima gente de mi entorno es del Bar├ºa o del Madrid antes que del Oviedo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por ejemplo, en A Coruña y Santiago en muchas bares hay dos escudos: Depor y Madrid.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder, entonces cuánto me alegro de que por mi zona sea otro rollo XD
Cita


(11-02-2015 19:06)Rivera link escribió:Cuando ganan son geniales, y cuando pierden son malos, pues no, hoyga, cuando pierden es porque igual enfrente hay otro equipo que les ha ganado, igual, digo.

Digo yo que cuando la mayoría de entrenadores dicen que para ganar a Madrid/Bar├ºa tiene que coincidir que ellos jueguen mal y su equipo lo borde tiene que ser por algo.

Y obviamente si ellos pierden tiene que ser porque los otros han ganado. Pero es una obviedad que la mayoría de las veces que nosotros o el Bar├ºa jugamos bien ganamos y casi siempre cuando perdemos coincide con que hemos jugado mal.






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)