[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-02-2015 14:15)Rivera link escribió:Estoy ahí ahí viendo las cuotas del Bilbo, no se paga nada mal y viendo que el Bar├ºa la cagó la última vez que el Madrid palmó... roto2

Si, porfa, apuesta a que palma el Barça.
Cita
Robe, vamos a llevarnos bien eh? bate
Cita
A mi lo de Cristiano al momento de enterarme no me sentó bien la verdad. Pero entiendo que es su cumpleaños y tiene derecho a celebrarlo.



Cita
Si no estás para jugar, no estás para fiestas, no me jodáis.

Está visto que cara tienen muy poca, y vergüenza no la conocen.
Cita
Gol de Messi de falta directa, con suerte de que ha dado en la barrera y ha dejado vendido a Iraizoz.

Y qué rápido está Neymar en cada movimiento. Menos mal que me lo pensé y no aposté roto2
Cita
(08-02-2015 21:10)mike link escribió:Si no estás para jugar, no estás para fiestas, no me jodáis.

Está visto que cara tienen muy poca, y vergüenza no la conocen.
Será que tienen mucha cara. Yo entiendo que es el cumpleaños pero no voy a negar que bien no me sentó la verdad.

Pero tampoco quiero darle mayor importancia. Eso si, la imagen lamentable de ayer no se puede volver a repetir.



Cita
Ahora Suárez. Madre mía cómo combinan el tridente de arriba en casi cualquier acción, es un espectáculo y eso que hoy el partido está siendo discreto.
Cita
Soy yo o el Athletic de hace unas temporadas no existe. Antes ir a San Mamés era un infierno y ahora parece un estadio más.

Por cierto:

[Imagen: 6c529be8ac9daf1cbfe9fc3bffc39c8b.jpg]

Comprensible a mi juicio tras el bochorno de ayer.
(Ultima edición: 08-02-2015 21:58 por DQM.)



Cita
Mira que yo no soy sospechoso de hablar bien del portugués, pero insisto. Cobran por jugar, no por ganar, ellos juegan y cumplen su trabajo, lo que hagan 6 horas después es asunto suyo y no de los aficionados. En todo caso, lo que les hace poder hacer eso es que tras el esperpento su entrenador les haya dado hoy su día libre. El que no quiera que se vaya de fiesta, que se lo critique a su jefe que le ha dado permiso.

Me parece más criticable que le preguntaran por el gesto del escudo (en la única ocasión de preguntarle puesto que no había hablado) y le dijese anoche al periodista: "De eso hace ya 3 meses, no eres inteligente" con su tono habitual siempre que pierde un partido. Si haces algo criticable, responde, no encima te ofendas, mientas y faltes al respeto... otra vez.

Tres meses, en mi mundo apenas hace 15 días.
Cita
Yo creo que Cristiano dice lo de los tres meses a modo de exageración, pero intencionadamente, queriendo dar a entender que es un suceso que ya pasó y que hay que centrarse en lo que pasa ahora.
Cita
LLevan diez penaltys cada selección en la final de la copa áfrica. Van a tirar los porteros el sexto penalty de la muerte súbita┬á palomitas palomitas
Cita
Escandaloso Messi hoy. Aparte del doblete y dos asistencias, el pase que mete en el último gol es mágico, tras arrastrar en 2 metros a varios rivales dándose la vuelta. Lleva un 2015 brutal más por fútbol que por goles, que también, hace mes y pico estaba a 12 de Ronaldo, hoy está a 4. Con la tontería, arrastrándose lleva en Liga 24 goles y no sé cuántas asistencias. Llevamos un 2015 en el que ver a Messi es mejor que follar, sin discusión roto2

Y por milímetros no se ha ido con un hat trick y 5 asistencias de gol que ha regalado en plan Iniesta y otros han fallado por querer adornarse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)