[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: B9TTpX2CEAECjAM.png]

roto2
Cita
Yo no creo en gafes ni en brujas pero Robe, no apuestes a favor del Barça nunca. Por si a caso bate
Cita
Anoche fue la fiesta de Cris, 30 añitos.

[Imagen: B9UTbb2IgAEpBdQ.jpg]

[Imagen: B9UTblJIIAAwqOo.jpg]

[Imagen: B9UJuZOIIAA5MHL.jpg]
Cita
Ha levantado mucha polémica y más que habrá pero aún no pareciéndome apropiado tampoco diré que han manchado el escudo con la fiesta de las narices. Que el partido ayer sea un punto y a parte como lo fue el partido de la primera vuelta y donde contra el Deportivo el Madrid de Ancelotti "nació", estas cosas pasan en el fútbol y las histéricas que empiezan a rajar de todo el mundo no aportan nada.
Cita
Joder en la segunda foto está fino filipino, Laporta style roto2

Hay mucho mosqueo porque se fueran después de fiesta por el cumple de Cristiano. A mi me parece una gilipollez enorme, que disfrute de su cumpleaños y ya está joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-02-2015 12:44)Pei link escribió:Joder en la segunda foto está fino filipino, Laporta style roto2

Hay mucho mosqueo porque se fueran después de fiesta por el cumple de Cristiano. A mi me parece una gilipollez enorme, que disfrute de su cumpleaños y ya está joder.

Seguro que todos esos que se quejan dejan de hacer su vida normal porque en el curro les vaya mal. Panda de hipócritas todos.
Cita
A mi me parece bien que se vayan de fiesta, pero también entiendo a la gente que le sienta mal.
Da la impresión de que a la plantilla se la pela haber hecho el ridículo, y que quizás tenían la cabeza más puesta en la fiesta que en el partido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A ver mañana Pedrerol, que con la fiesta de Neymar hizo un editorial para denunciar que se ríe los culés roto2

Cita
Si me dices que se van de fiesta "sin motivo" pues aun, pero ponerse a patalear porque un jugador celebre su puto cumpleaños me parece de imbeciles en grado superlativo.

Y mas hablando de un tio como CR, que muy pocos futbolistas mas profesionales te vas a encontrar.
Cita
Sí, a mi de ser en mi equipo me parecería algo irrelevante. Es algo programado, con invitados, y ajeno al fútbol.
Cita
La peña es muy soberbia y se cree con el derecho a decidir cómo deben vivir los jugadores sus vidas solo por ser aficionados. Que hay límites, pero quejarse de que la plantilla celebre el cumpleaños de un compañero... En fin. Seguro que si se hubiesen ido a llorar a sus camitas todos los males desaparecerían, un lol.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy ahí ahí viendo las cuotas del Bilbo, no se paga nada mal y viendo que el Bar├ºa la cagó la última vez que el Madrid palmó... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)