[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg668132#msg668132 date=1422530117]
Ojo, que creo que no se refiere a regates en ningún momento. Al menos yo he entendido que eran gestos en plan con las manos y mierdas de esas.
Se me olvidó poner un comentario de Cani también quejándose en general de caños, gestos, etc xD.

Pero lo dicho, que son quejas chorras de pura frustración. El otro día mísmamente en Jugones pusieron imágenes del Bar├ºa-Elche, cuando todavía iban 0-0, del pique que tenían Neymar con su defensa por lo mismo. Se dijeron e hicieron de todo con 0-0, 1-0, 2-0 etc etc, hasta que acabaron de risas en plan "bueno bah, tregua" xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Otros jugadores dijeron que tiene una forma de jugar "peculiar" y demás.

Esto es lo de siempre, de estas cosas sólo se queja el que pierde. Si el Atleti hubiese ganado ningún jugador saldría a llorar públicamente porque Neymar les hace caños XD

El que es bueno es bueno y no hay más, incluso Arda, perdiendo, hizo un par de jugadas técnicas muy bonitas que no le servían de nada.

Cita
Deberían de callarse la boquita, más cuando en su equipo tienen a Raúl García que no para en todo el partido, a Juanfran que es otro que tal bailar y más después de señalarle a Neymar lo de 1-7 (por cierto, Ney estaba lesionado y tú te volviste a casa en la fase de grupos, ¿recuerdas?) o a Mandzukic que mandaba callar al Camp Nou después de meter de penal mientras seguían perdiendo el partido.

Y más con el recital de la segunda parte, en el que en cada acción se dedicaban a dejar un recado. No se si es una directriz del banquillo o si los jugadores salen a jugar así por la frustración del resultado, pero que se lo hagan mirar.
Cita
Yo es que no vi nada raro en el juego de Neymar :nusenuse

Cita
Hablando de Neymar.

Siempre lo vi como un Robinho 2.0. El tiempo me dará la razón o me la quitará, pero lo que es claro hoy por hoy, es que es muy bueno y está dando un buen rendimiento. Y me da a mi que Luis Suarez se va a comer un colín en el Barsa. El nueve puro siempre lo ha tenido dificil en el esquema del equipo.
(Ultima edición: 29-01-2015 14:22 por mike.)
Cita
Yo a Suárez le daré de margen un tiempo más por el contratiempo de su suspensión, que ha trastocado su preparación e integración esta temporada, pero no creo que haya problemas en incorporar un 9 al esquema de juego del equipo, que viene a ser parecido desde la era Rijkaard y Eto'o se salió durante cinco temporadas jugando de ariete. El problema es que Suárez está principalmente muy fallón y le falta encajar mejor en la dinámica del equipo. También Messi y Neymar han tardado unos meses en conectar y ahora juegan muy bien juntos.
Cita
Yo creo que no va a ser como Robinho (y eso que Robinho podría haber triunfado muchísimo más si hubiese sabido escoger sus clubes...) por la simple razón de que tiene bastante más calidad que éste. Es culé pero Neymar me parece brutal física y técnicamente, además de tener un carácter ganador y saber echarse un equipo a la espalda (no me extraña que le haya quitado el brazalete al cagado de Thiago Silva).

Lo único que es un piscinero lamentable como no veo hace mucho.

PD: Suárez juega bien, pero no la mete ni para atrás XD Yo creo que será cuestión de tiempo, Messi en banda derecha ha permitido a Suárez ser compatible con el Bar├ºa.
Cita
Suárez demuestra en cada partido que es un gran jugador, pero está lejos de su nivel real, el cual yo también dudo que vayamos a ver en el Bar├ºa. En el Liverpool lo tenían de faro arriba y los demás corrían para él, y era brutal lo que hacía. En Barcelona debe jugar más para el equipo y no es protagonista.

Sobre Messi, anoche, sin gol, completó otro señor partido, originó ambos goles, de nuevo con individualidades a 50 metros de la portería. Lleva un par de meses en la que casi todos los partidos ha hecho cosas geniales, con menos brillo al no ser el finalizador de siempre, pero hace jugar al Bar├ºa más que nunca.
Cita
A mi Suárez, aunque no marque, me encanta. Lleva ya unas cuantas asistencias, el cabronazo tiene un guante en el pie. Es cuestión de tiempo que todo le vaya bien, es un crack y lo demostrará seguro, simplemente tiene que estar tranquilo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me descojono con lo de Ansaldi, saliendo por la noche de comisaría encapuchado, como si fuese un criminal. ¿Quién coño se creen a veces que son los jugadores? Y había 4 gatos en la salida, para encima ser una chorrada por lo que estaba ahí XD
Cita
(29-01-2015 14:22)mike link escribió:Hablando de Neymar.

Siempre lo vi como un Robinho 2.0. El tiempo me dará la razón o me la quitará

La razón te la quité el tiempo hace años. Neymar hace diabluras, tiene gol y mucho futbol en sus botas. Robinho era un buen jugador pero se perdia en chorradas y no acabó de cuajar todo lo que debía en europa
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues a mi me da que Neymar s eva a disputar los Balones de Oro con Bale en 2-3 años a lo sumo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)