[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Cómo han sido más o menos los penaltis? Me he enterado porque escucho mucho jaleo en el bar de abajo, y cuando se lía es que la cosa va movidita XD
Cita
(25-01-2015 21:47)Rivera link escribió:¿Cómo han sido más o menos los penaltis? Me he enterado porque escucho mucho jaleo en el bar de abajo, y cuando se lía es que la cosa va movidita XD
El de a favor del Valencia, patada tonta por detrás que ni hacía falta.

De los que ha pitado en contra, el segundo es penalty, entrada a destrozarlo todo de Cancelo. El primero, el que ha puesto al Sevilla en el partido cuando estos ya estaban bajando los brazos con el 2-0, es piscinazo clarísimo.
Cita
AMUNT!! lol Sobre los penaltis lo que ha comentado xecollons. Y del partido, bien planteado, sabiendo que los equipos de Emery dejan muchos espacios atrás, sobre todo después de los saques de esquina o faltas (como bien sabemos por aquí XD)

3 puntitos más contra un rival directo y 4º por ahora. Ahora a seguir esta dinámica.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
47% de paradas de Diego Alves.

No sé cómo andarán los números históricos, pero al menos desde que tengo uso de razón en mi vidas había visto un portero que de 20 penaltis, para prácticamente 10. Es acojonante. Es que te pitan un penalti en contra y es un "fisty-fisty" adorar
Cita
Es una locura. Esta temporada ya lleva 3 de 6, y en total desde que llegó a España ese 47%. Totalmente brutal. No sé si será pasarme, pero no dudo de que es el mejor "parapenaltis" de la historia.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Alves es un porterazo.
Incomprensible que Brasil no se lo llevara al Mundial.

Y el jodido Parejo está muy en forma, por lo que veo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-01-2015 12:20)Juntacadaveres link escribió:Cristiano se lía a puños, patadas, se marcha haciendo un gesto de absoluto impresentable y acabáis hablando de Messi y de Rivera, menudos cracks estáis hechos.┬á XD
Fue una caricia. Malditos demagogos.

roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Khedira me parece uno de los jugadores más desaprovechados por el Madrid en estos últimos años. Por un motivo u otro, cada vez que juega con su selección destaca mucho y bien, ganando peso en el juego y hasta con bastante llegada. En el Madrid todavía no he visto a ese Khedira estos años que ha estado en dicho club.
Cita
Pues igual sí que lo fue. Anoche me puse a ver el programa de Pedrerol porque la cosa parecía que iba a estar animada y fue enorme:

En poco menos de 15 minutos se sacó en claro: "Es un ganador, no le salían las cosas y estaba frustrado, eso es fútbol", "No hay agresión", "Pidió perdón por Twitter, eso también lo ven los niños" y, por supuesto: "¿Hay una campaña contra Ronaldo?", entre puyas al Bar├ºa recordando jugadas de cuando jugaba Etoo, resumiendo que la sanción lógica es de entre 1-3 partidos, apostando por uno solo XD

Por cierto, hay dos artículos en el reglamento relacionados:

1. Emplearse con violencia en un lance del juego (balón) - 1-3 partidos.
2. Agredir a un rival fuera de un lance del juego (sin posibilidad de jugar el balón) - 4-12 partidos.

No hay trampa ni cartón, se sanciona en base a uno u otro de estos artículos. Creo que una persona con ojos sabe en cual de los dos artículos encaja lo que sucedió, y meterlo en el primer artículo sería un escándalo. En breve lo veremos roto2cafe
Cita
Lo de Pedrerol es escandaloso lo jodidamente partidista y comerabos de Florentino que es. Puto asco da. Roncero al menos sabes que es un personaje, pero lo de Pedretroll de broma tiene poco.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
viendo cosas anteriores, deberian de ser 3-4 partidas como mucho.

Pero sabiendo como son con CR, podemos apostar que unos 7-8... posiblemente más┬á roto2cafe
Cita
Yo viendo el acta del partido, tengo claro que más de 2 no le meten.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)