[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Si miran los vídeos, contando con que es reincidente y ya ha sufrido 2-3 sanciones, siendo una de 4 partidos el año pasado, sólo por eso más lo de ayer podría estar fuera mucho tiempo.

Si el acta reflejase la palabra "agresión" (que lo fue y por partida triple por cierto) el mínimo sería de 4 partidos. Pero mágicamente no lo refleja y lo normal serían 1-3. Ahora, como les de por ver el vídeo y se sume a la reincidencia, no es ninguna locura en pensar en +8.

Acumula ya 5 expulsiones y todas por agresiones sin balón y nada que se pueda atribuir a lances del juego "dudosos", sería una vergüenza si le caen 2 partidos XD

Ya veremos lo que pasa, pero tened en cuenta un detalle, cuando es roja directa (no por doble amarilla), el comité se reúne para revisar los hechos. Y si revisan esto no hay pro donde cogerlo.
Cita
Hombre, la gente no va a estar pendiente del hilo y del futbol las 24 horas, eso ni rivera, para poder quejarse equitativamente de todo.

Si a mi me coincide de ver el partido de ayer, que no lo he visto, y veo la cafrada esa, hecha por CR o hecha por su prima, pues lo que voy a decir es que es una animalada, sin que tenga que venir nadie a decirme que el otro dia hubo una agresion en un partido de tercera regional y yo no me estaba quejando.

Cuando Messi tiro el balon a la grada yo recuerdo que se le dieron bastantes palos.
Cita
Cita: link=topic=25372.msg665850#msg665850 date=1422185566]
Junta, si no quieres que hablemos de Messi, sed equitativos, y cuando Ronaldo hace algo, que se dice, y venís todos en masa a tocar los huevos, cuando lo hacen los demás no os quedéis callados porque canta a lo que venís entonces, y no se puede tomar ninguna discusión en serio :nusenuse
Porque, sinceramente, me toca los huevos que Cristiano da una patada, SABE QUE HA HECHO UNA GILIPOLLEZ, ni se queja por la justa roja, y aun así se repite 200 veces que se le ha ido la olla, llega otro jugador, le mete la pierna al portero a la altura de la cabeza, o pega un balonazo a la grada sin pedir disculpas, o va pegando las típicas agresiones cada vez que alguien se le echa encima, y no hay ni un mensaje de los "imparciales", que es de lo que vais siempre. En serio, me los toca muchísimo.

Perdona, pero a mi no me metas en estos fregaos, que yo aquí rajo de Messi, de Cristiano y de todos. Si te molesta que lo hagamos con jugadores de tu equipo pues te tendrás que aguantar en vez de soltar la pataleta porque hace dos días no sé quién no dijo no sé qué de Messi.
Cita
Aquí lo de Messi se comentó hace unos días. De todos modos yo no vi nada, solo vi esta semana en Jugones una acción (que supongo que es esa) en la que Messi llega tarde y le revienta el tobillo a Miranda. Acción que se podñia haber sancionado con roja pero que, lo siento, no tiene nada que ver con lo de CR y me parece un lol que intentes ponerlo a la misma altura. Una es un lance del juego y la otra es una ida de olla por pura frustración, que además viene precedida de otro intento de boxeo como cuando la de Godín :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como detalle, a Duda le metieron 4 partidos por un acta similar que no reflejaba agresión. Ya veremos como mide ahora esto con un acta igual y una acción peor hace menos de un año. Mañana saldremos de "dudas".

PD: Dudas, jeje Facepalm
Cita
Y anda que no hemos rajado aquí del pisotón de Busquets, de lo teatrero que es, de lo gilipollas que es Alves, de Neymar, de Messi durante páginas y páginas, o de lo guarros que son los del atlético... pero ojo, viene a llamarnos parciales porque rajamos de Cristiano y no se quién no dijo nada de una entrada de Messi. Macho, al menos disimulad un poco┬á XD
Cita
la real sociedad ha ganado mola
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(25-01-2015 13:03)Juntacadaveres link escribió:Y anda que no hemos rajado aquí del pisotón de Busquets, de lo teatrero que es, de lo gilipollas que es Alves, de Neymar, de Messi durante páginas y páginas, o de lo guarros que son los del atlético... pero ojo, viene a llamarnos parciales porque rajamos de Cristiano y no se quién no dijo nada de una entrada de Messi. Macho, al menos disimulad un poco┬á XD
Esta gente comparan una agresion sin balon de por medio a lances fortuitos del juego, lo que hay que ver
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¿Quién es gente? ¿de que gente hablas? Que es muy fácil meter a todos en un mismo saco y soltar mierdas, cuando ya ni nos acordamos de las otras mierdas que lanzamos nosotros mismos en otras ocasiones :nusenuse
Cita
No creo que nadie defienda lo de CR, pero aqui se defendio/disimulo lo de Busquets por ejemplo. Asi que menos dar lecciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-01-2015 12:48)Pei link escribió:Aquí lo de Messi se comentó hace unos días. De todos modos yo no vi nada, solo vi esta semana en Jugones una acción (que supongo que es esa) en la que Messi llega tarde y le revienta el tobillo a Miranda. Acción que se podñia haber sancionado con roja pero que, lo siento, no tiene nada que ver con lo de CR y me parece un lol que intentes ponerlo a la misma altura. Una es un lance del juego y la otra es una ida de olla por pura frustración, que además viene precedida de otro intento de boxeo como cuando la de Godín :nusenuse
No comparo el acto, Pei, lo he dicho desde el principio.
Comparo las reacciones, Cristiano haga lo que haga recibe palos. Lo hace otro, sea Messi, sea el primo de zumosol, y "se comenta", no se le dan doscientas vueltas.
De todas formas, no iba por ti lo que decía... viene por los que siempre vienen a dar lecciones cuando lo hacen siempre con las ganas de tocar los huevos y luego pedir respeto :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueh, al final lo de siempre con el hilo del futbol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)