[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pregunta al Cholo, acaba de decir "Nos refugiamos en el área", y "luego se abrieron espacios y con Arda ganamos tranquilidad".

El Madrid ha jugado en campo del Atleti en todos los derbis, el Atleti sale a eso. dudo que ellos salgan ante los grandes a tener 3 delanteros y tocar. salen a pegar pelotazos y despejar un misil con la testa si hace falta, y están cómodos. una vez vale, pero van varios derbis en los que, en el área, siempre se llevan el, gato al agua y no se llevaron también el de la UCL por un segundo. Si es que estar atrás y que el Madrid tenga el balón está en su pizarra escrito.

De todos modos, es sólo una opinión, Ancelotti no opina lo mismo, él acaba de decir que han jugado espectacular roto2cafe
Cita
(15-01-2015 22:43)Rivera link escribió:Para mi Ramos o X no han tenido la culpa. Son errores puntuales, fatalidad que acaben en gol.

Ahí dejé de leer.

Si me dices que Ramos no ha tenido la culpa con el partido tan penoso que ha hecho hoy, habiendole regalado el otro dia el partido al Atlético el solito y habiendo dado practicamente 3 de los 4 goles de la eliminatoria pues no te tomo en serio. Si Ramos no juega los 2 partidos me apuesto el pescuezo a que estaríamos hablando de otra cosa, pero bueno, yo no quiero jugar a ser Nostradamus ni mucho menos.

En la 1era parte estaban arrinconados en su portería y les entrabamos por todos lados no jodas, que no eran solo centros al área y ya.

Pero no tengo pensado discutir sobre eso la verdad, enhorabuena al Atlético por jugar con sus armas y a otra cosa.



Cita
(15-01-2015 22:49)DQM link escribió:Ahí dejé de leer.

Si me dices que Ramos no ha tenido la culpa con el partido tan penoso que ha hecho hoy, habiendole regalado el otro dia el partido al Atlético el solito y habiendo dado practicamente 3 de los 4 goles de la eliminatoria pues no te tomo en serio. Si Ramos no juega los 2 partidos me apuesto el pescuezo a que estaríamos hablando de otra cosa, pero bueno, yo no quiero jugar a ser Nostradamus ni mucho menos.

En la 1era parte estaban arrinconados en su portería y les entrabamos por todos lados no jodas, que no eran solo centros al área y ya.

Pero no tengo pensado discutir sobre eso la verdad, enhorabuena al Atlético por jugar con sus armas y a otra cosa.

+1 a todo. Ramos siempre la lia a lo grande, para lo bueno o para lo malo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ha marcado un golazo de falta directa... Mathieu XD
Cita
(15-01-2015 21:50)ElMarcos link escribió:Muy grande el Bernabeu aplaudiendo la entrada criminal de Isco, luego esa misma aficion se queja del juego duro de otros equipos┬á gaydude

Entrada criminal?yo creia que lo denominaban intensidad :nusenuse
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
(15-01-2015 23:07)6pesetas link escribió:Entrada criminal?yo creia que lo denominaban intensidad :nusenuse

Sólo es intensidad cuando es el Atleti quien las hace. El doble rasero para medir las cosas y tal.
Cita
(15-01-2015 23:05)Rivera link escribió:Ha marcado un golazo de falta directa... Mathieu XD

Mathieu tiraba las faltas en el Tolouse y en el PES 6 las clavaba todas :nusenuse
Cita
Mathieu en el PES 6 en la liga master acababa siendo dios.



Cita
Mira a Deku cómo sabe sisi1
Cita
Quim Domenech: "¿Viene Ronero?"
Pedretroll: "Si, ahora más tarde."
Quim: "Ah vale, me pensaba que tendríamos que invocarle."

XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya no me acordaba de Portillo.

[Imagen: B7eojJdCcAA4gZy.jpg]
Cita
Llegas como 10 paginas tarde Riverita, pero tu a lo tuyo roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)