[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-01-2015 00:22)Charly88 link escribió:birra birra birra birra birra birra birra birra

Por cierto, me parece lamentable (por ambas partes) que no se den puntos entre sí ni Messi ni Cristiano.
Entiendo por ambos que entienden que el otro va a tener votos de sobra y quieren reconocer la labor de algunos de sus compañeros (no sé a quien votó Messi, pero CR creo que a Bale, Benzema y no sé a quien más).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El otro de Ronaldo fue Ramos, de hecho fue su primero.

Messi votó a Mascherano, los otros no me acuerdo.
Cita
[Imagen: e6b053.gif]
Cita
Ese gif en manos de Anchoa es terrible, apocalíptico.
Cita
jajajajajajjajaajjajaja que bueno el gif
[Imagen: giphy.gif]
Cita
El mejor voto de Messi fué a Mourinho con 1 punto como mejor entrenador, Arda Turan le cascó los 5 a Cristiano como mejor jugador y otros 5 a Mourinho. Cristiano fué 5 Ramos 3 Benzema y 1 Bale, los puse ayer. Casillas le pegó un palo a Mou dandole 1 punto a Pellegrini. Y de jugadores 5 Cristiano 3 Ramos y 1 Müller creo recordar.

A mi lo que me ha parecido vergonzoso es que no homenajearan a Di Stefano, cuando tenían el video preparado incluso. Pero se les fué la olla con los alemanes, lo de L├Âw me parece lamentable. Cuando Del Bosque ganó el mundial quedó 2do.



Cita
Arda Turán está diciendo ahora que esos no fueron sus votos, que ha habido tongo y que él le dio 5 puntos a Simeone.

Qué cojones va a ser lamentable que un entrenador que gana un Mundial gane el BdO. Podrás discrepar porque prefieras que lo gane Ancelotti, pero de ahí a calificarlo de "lamentable" va un mundo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(13-01-2015 15:48)Pei link escribió:Qué cojones va a ser lamentable que un entrenador que gana un Mundial gane el BdO. Podrás discrepar porque prefieras que lo gane Ancelotti, pero de ahí a calificarlo de "lamentable" va un mundo.

Pero leelo todo, no te quedes solo con eso. Digo que me parece lamentable porque Del Bosque lo ganó y quedó 2do ese año.

Me parece lamentable que se nos toree así. Y si, para mi lo debería haber ganado Ancelotti o Simeone.

O lo ganan todos los que ganen el mundial o ninguno. A ver si ahora por ser alemanes son más que nosotros o algo.



Cita
No seré yo famoso por defender al portugués, pero está el matiz de que ese año ganó el triplete con un Inter considerablemente limitado. Para mi el mayor mérito de todos es el de Simeone, pero el simple hecho de ser un triplete pesa y muchoy y no entrenaba precisamente al Bar├ºa de Pep. No me parece mal que lo ganase en lugar de Del Bosque.

Este año sí que creo que lo debería haber ganado Simeone en vez de Low. Un mundial tiene muchísimo peso, pero son unos cuantos partidos en un mes, mientras que lo de Simeone es ganar tras 9 meses a los dos gigantes con medio equipo de cojos, y no ganar la Champions por un segundo, tras coronarse en los grandes estadios de Europa en todas las rondas previas. Siendo el Atleti, lo que tiene más mérito. Porque Juanfran, Tiago, Gabi no son Messi, Ronaldo o Robben.
Cita
Las cosas hay que entenderlas en su contexto. A mi lo de L├Âw me parece un merecido reconocimiento a un entrenador que lleva muchos años haciéndolo genial con la selección alemana, apostando por otra forma de jugar y siendo competitivos muchos años seguidos hasta la culminación con el Mundial que se merecía conseguir esa generación de jugadores.

Nada que ver con Del Bosque que no era "nadie" por así decirlo. De rival tenía a Mourinho que hizo triplete con el Inter, amén de todos los años de éxitos anteriores con Chelsea y Oporto, y aún así la cosa estuvo muy reñida (ganó Mou por un 2% de diferencia).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Le voy a cascar a la remontada del Madrid. Tengo una corazonada muy fuerte. Observaré cómo se mueven las cuotas de aquí a mañana noche roto2cafe
Cita
Lo que es lamentable es que tras ganar Alemania el Mundial se hayan oido por todos lados voces insistiendo en que tanto el seleccionador como algun jugador aleman deberian ganar los mayores galardones por ello, pero en cambio, a todas esas voces se les olvido hacer la misma campaña con los jugadores y el seleccionador español cuando ganaron el Mundial.

Eso es lo criticable.

Y no me vereis a mi defender al marques en ninguna ocasion, pero que Iniesta, Xavi, o Casillas pudieron (o debieron) haber sido premiados con el Balon de Oro ese año lo saben hasta en casa de Platini.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)