[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-01-2015 20:42)Kaim link escribió:Ni en la final, ni en el mundial, ni tampoco en el mundial de clubes. Son los detalles que hacen que uno pelee por ser el mejor jugador de la historia y el otro "solo" del momento. Lo que no quita que hoy en día tenga merecido tal reconocimiento, en parte por méritos propios y en parte porque Messi bajo el rendimiento, puesto que si seguiría en el nivel que mostró en el 2012 ya tendría indiscutiblemente 6 balones de oro.

Salu2.

Metio a su seleccion en el Mundial a base de hacer el mejor partido que haya hecho jugador alguno en los ultimos años. Llevo a su equipo a la final de la champions pulverizando el record de goles y siendo el mejor jugador de la misma. Una Copa del Rey explendida, Balon y Bota de Oro... Pero si, hizo un Mundial regular estando lesionado y un Mindualito sin trascendencia.

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-01-2015 20:42)Kaim link escribió:Ni en la final, ni en el mundial, ni tampoco en el mundial de clubes. Son los detalles que hacen que uno pelee por ser el mejor jugador de la historia y el otro "solo" del momento. Lo que no quita que hoy en día tenga merecido tal reconocimiento, en parte por méritos propios y en parte porque Messi bajo el rendimiento, puesto que si seguiría en el nivel que mostró en el 2012 ya tendría indiscutiblemente 6 balones de oro.

Salu2.
Que pueden ser, ¿12 partidos en todo el año? Siendo, además, todos los del Mundial con Cristiano prácticamente saliendo de una lesión? Macho, es que a veces se leen unas cosas para intentar poner a Messi siempre por encima que telita...
Messi hizo un "buen" Mundial a costa de arrastrarse durante muchos partidos. Cristiano hizo un final de temporada bastante discutible por forzarse en muchos partidos... En el Mundialito el primer partido se quedó sin marcar pero asistió en los goles... En la Champions en la final no haría nada, pero recuerdo que es el máximo goleador histórico en una sola temporada con 17 tantos, no ganaría la final pero llevó al equipo a ella...
Es que vaya tela...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder qué contentos estáis, y eso que el Balon de Oro no tenía ningún valor como premio...
Cita
(12-01-2015 20:56)Juntacadaveres link escribió:Joder qué contentos estáis, y eso que el Balon de Oro no tenía ningún valor como premio...

Antes los regalaban, ahora son la santísima trinidad hecha verdad sisi
Cita
(12-01-2015 20:56)Juntacadaveres link escribió:Joder qué contentos estáis, y eso que el Balon de Oro no tenía ningún valor como premio...

Yo eso no lo he dicho nunca, a mi no me mires roto2cafe. Yo siempre quiero que lo gane alguien del Madrid.



Cita
(12-01-2015 20:48)DQM link escribió:Si vamos, que Messi en el mundial hizo mucho ya lo creo, Di María estuvo a años luz de Messi el año pasado incluido el mundial. Cristiano en la final de Champions marcó y Di María se la sacó en la final también. 17 goles en una Champions de Cristiano y Bota de Oro. En la final del mundial de clubes estuvo, Messi la vió por la tele. Messi pelea por ser el mejor jugador de la historia sin tener tampoco un mundial y cuando marque 17 goles en una Champions me das un toque.

Mira que es fácil defender a Messi sin meter mierda a Cristiano y nos ahorraríamos estas cosas.

¿Quien metió mierda a CR7? Simplemente dije algo evidente. Messi cuando tuvo la oportunidad de ganarlo todo y llegar a lo más alto, se sacó la polla por donde allá fuera. Cristiano no apareció en esos momentos, los que diferencian a un jugador histórico de un crack del momento. No es echar mierda, es describir la realidad tal como fue. Ni tampoco hablé del Messi de este año que pasó, de hecho, remarqué que bien merecido lo tiene CR7 este balón de oro, ni le quité méritos a esos logros que señalan tus compañeros, así que tampoco viene a cuento. Me parece que no terminas de entender lo que escribí, relee con más tranquilidad. Y si no estás de acuerdo, tampoco pasa nada, estás en todo tu derecho. Pero de meter mierda, nada.

Y ya lo de Di Maria en el Mundial lo dice todo, creo que mejor no pierdo el tiempo... sisi
Cita
(12-01-2015 21:00)Kaim link escribió:¿Quien metió mierda a CR7? Simplemente dije algo evidente. Messi cuando tuvo la oportunidad de ganarlo todo y llegar a lo más alto, se sacó la polla por donde allá fuera. Cristiano no apareció en esos momentos...

Me estas diciendo que lo de CR tiene menos valor por no meter un gol en la final de la Champions, cuando metio 17 antes de ella?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo si lo gana alguien del Madrid: Contento.
Si lo gana alguien que se lo merece: Contento.
Si lo gana alguien que se queda hasta sorprendido porque no se lo esperaba porque sabe que no se lo merece: No Contento.

Si me ponen una chata como la de esta gala: Más Contento aún.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-01-2015 21:00)Kaim link escribió:¿Quien metió mierda a CR7? Simplemente dije algo evidente. Messi cuando tuvo la oportunidad de ganarlo todo y llegar a lo más alto, se sacó la polla por donde allá fuera. Cristiano no apareció en esos momentos, los que diferencian a un jugador histórico de un crack del momento. No es echar mierda, es describir la realidad tal como fue. Ni tampoco hablé del Messi de este año que pasó, de hecho, remarqué que bien merecido lo tiene CR7 este balón de oro, así que tampoco viene a cuento. Me parece que no terminas de entender lo que escribí, relee con más tranquilidad. Y si no estás de acuerdo, tampoco pasa nada, estás en todo tu derecho. Pero de meter mierda, nada.

(12-01-2015 20:42)Kaim link escribió:Ni en la final, ni en el mundial, ni tampoco en el mundial de clubes. Son los detalles que hacen que uno pelee por ser el mejor jugador de la historia y el otro "solo" del momento.

Eso para empezar, luego dices que se lo merece este año bla,bla,bla, pero la puyita ya la has soltado así que no te sorprendas de que saltemos.

Seguimos, si nos ponemos a sacar estadísticas de Messi te saco yo otra de Cristiano, ha conseguido las máximas distinciones posibles en 2 equipos diferentes (Manchester United y Real Madrid) además de ganar la Champions con ambos metiendo 17 (record histórico) en la que ha ganado con el Real Madrid y con el Manchester fué también el máximo goleador de la competición con 8 goles además de ser elegido el mejor jugador del torneo. Seguimos. Como vas a hablar de Messi el año pasado si fué una sombra y solo faltaría que dijeras que no se lo merece este año Cristiano, ahí te aplaudo ya que no eres tan "objetivo" como otros (ejem ejem riv..).

Lo he releído y sigo viendo lo mismo, desprestigiar a Cristiano y ensalzar a Messi y como yo otros foreros más, así que no seré yo el único loco que lo haya leído así. Y no, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero respeto todas las opiniones y la tuya también, de hecho no creo que en ningún momento te haya faltado al respeto y si es así pido disculpas.



Cita
(12-01-2015 21:02)kakafuti link escribió:Me estas diciendo que lo de CR tiene menos valor por no meter un gol en la final de la Champions, cuando metio 17 antes de ella?

¿Cuantas veces habían llegado hasta las Semis? Y no se necesitaron esos 17 goles (que repito, no le saco valor, es una marca descomunal de un jugador fuera de serie). Lo que quiero decir es que al Madrid se le resistió un montón de tiempo la CL y una vez que consiguió romper ese maleficio de no poder consagrarse campeón irónicamente no fue por una actuación descomunal de CR7 ni mucho menos.
Cita
(12-01-2015 21:13)Kaim link escribió:¿Cuantas veces habían llegado hasta las Semis? Y no se necesitaron esos 17 goles (que repito, no le saco valor, es una marca descomunal de un jugador fuera de serie). Lo que quiero decir es que al Madrid se le resistió un montón de tiempo la CL y una vez que consiguió romper ese maleficio de no poder consagrarse campeón irónicamente no fue por una actuación descomunal de CR7 ni mucho menos.

O sea que los 17 goles de CR no son necesarios y validos a la hora de valorar la Champions ganada y los que metio Messi en su dia si?

No tiene ni pies ni cabeza sinceramente... Sin CR el Madrid no hubiera ganado nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo que haga un jugador dentro de la CL tiene mérito. 17 goles no son moco de pavo. Pero ni tan prescindible Cristiano ni tan imprescindible Messi. Si los 10 que bailan alrededor de estos dos tíos se rascan los huevos ya pueden hincharse a meter goles que se quedan en los grupos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)