[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9A952EE...2k5xrmTF43
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Quedaría mejor con la escena del tío vivo y la musiquilla XD
Cita
(12-01-2015 20:25)Rivera link escribió:Pero si la careta me la quité hace mil, melón roto2

Pero hazlo de una manera para que no se note demasiado, es que da ya mucho el cantazo, se te acaba la objetividad y te acercas al fanatismo bate



Cita
Para mi objetivamente Messi lesionado es el mejor del mundo TODOS los años. Punto.

No obligo a nadie a compartirlo, ni que yo fuese el Papa y mi opinión fuese un dogma.
Cita
YA bueno pero se te puede decir que es ridicula. Igual que si me dices que el cielo es verde... :nusenuse

Coño es que compartes opinion con Cristobal Soria... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Era obvio, este año a nivel personal apenas ha tenido competencia. Y encima hay que sumarle la champions, aunque en la final no hizo nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-01-2015 20:31)kakafuti link escribió:Coño es que compartes opinion con Cristobal Soria... XD

No sólo la comparto, aparte de eso, le idolatro.
Cita
(12-01-2015 20:33)Charly88 link escribió:Era obvio, este año a nivel personal apenas ha tenido competencia. Y encima hay que sumarle la champions, aunque en la final no hizo nada.

Ni en la final, ni en el mundial, ni tampoco en el mundial de clubes. Son los detalles que hacen que uno pelee por ser el mejor jugador de la historia y el otro "solo" del momento. Lo que no quita que hoy en día tenga merecido tal reconocimiento, en parte por méritos propios y en parte porque Messi bajo el rendimiento, puesto que si seguiría en el nivel que mostró en el 2012 ya tendría indiscutiblemente 6 balones de oro.

Salu2.
Cita
(12-01-2015 20:42)Kaim link escribió:Ni en la final, ni en el mundial, ni tampoco en el mundial de clubes. Son los detalles que hacen que uno pelee por ser el mejor jugador de la historia y el otro "solo" del momento. Lo que no quita que hoy en día tenga merecido tal reconocimiento, en parte por méritos propios y en parte porque Messi bajo el rendimiento, puesto que si seguiría en el nivel que mostró en el 2012 ya tendría indiscutiblemente 6 balones de oro.

Salu2.

El caso es que hace ya un par de años que no da la talla. Está indiscutiblemente por debajo de CR y hay dudas muy serias sobre si algún día volverá a dar el mismo rendimiento que antes.

Para mí, en el Bar├ºa no.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pffffff no se puede subir nada a vine sin bajar el programa. Os quedáis sin ver mi chorrada :c .

(12-01-2015 20:28)Rivera link escribió:Para mi objetivamente
roto2rie
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-01-2015 20:42)Kaim link escribió:Ni en la final, ni en el mundial, ni tampoco en el mundial de clubes. Son los detalles que hacen que uno pelee por ser el mejor jugador de la historia y el otro "solo" del momento. Lo que no quita que hoy en día tenga merecido tal reconocimiento, en parte por méritos propios y en parte porque Messi bajo el rendimiento, puesto que si seguiría en el nivel que mostró en el 2012 ya tendría indiscutiblemente 6 balones de oro.

Salu2.

Si vamos, que Messi en el mundial hizo mucho ya lo creo, Di María estuvo a años luz de Messi el año pasado incluido el mundial. Cristiano en la final de Champions marcó y Di María se la sacó en la final también. 17 goles en una Champions de Cristiano y Bota de Oro. En la final del mundial de clubes estuvo, Messi la vió por la tele. Messi pelea por ser el mejor jugador de la historia sin tener tampoco un mundial y cuando marque 17 goles en una Champions me das un toque.

Mira que es fácil defender a Messi sin meter mierda a Cristiano y nos ahorraríamos estas cosas.



Cita
Pues yo quiero un trofeo al mejor recogepelotas.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)