[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues haría lo que mejor sabe, jugar al fútbol. A mi me encantaría verlo en el Chelsea porque rompería muchas teorías. Yo estoy seguro de que si Messi juega en cualquier otro club y lo hace al nivel del Bar├ºa, ese club le daría a Messsi ese "poder". Poder deportivo, de decidir dónde quiere jugar, y de permitirse correr menos que otros.

Yo siempre he visto el fútbol como una especie de balanza. Si yo me la saco y meto un hat trick o simplemente me muevo con libertad, meto balones en profundidad y soy el mejor, sintiéndolo mucho a mi nadie me va a echar una bronca por no bajar a defender 4 balones aquí y allí. Porque le voy a decir que se calle y no diga tonterías o que meta él los 3 goles.

Cita
Víctor Valdés al United y De Gea sin renovar... Yo si fuera Floren este verano me olvidaba de Pogba y de Reus y pagaba lo que fuese por David. Topor fuera y por fin tendríamos un portero alto que ha mejorado un huevo en los balones aéreos.
Cita
Y Keylor pasaria a ser el fichaje mas estupido del madrid en años...
Cita
A mí Keylor me parecía buen fichaje si hubiese sido titular este año, pero si tenemos a tiro a un portero más joven y que es mejor (y su nivel no parece que vaya a ser cosa de esta temporada) no me lo pensaba...
Cita
Mientras siga Iker es tontería fichar porteros de primer nivel para el banquillo... a no ser que sea fichar y ceder claro.
Pero eso, con iker y el constante debate bajo los palos es absurdo alimentarlo más...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, con Keylor canta menos porque su explosión fue el año pasado y "solo" costó 10 kilos. Pero imagino que con De Gea sería diferente: 30 millones, estrella del United, 24 años, futuro primer portero de España... Si lo fichan no es para el banquillo, aunque claro, Topor ha sobrepasado todos los límites inimaginables siendo titular en el Madrid y titular en la Selección hasta 2016 XD
Cita
Por eso. Iker va a ser titular hasta que diga que se retira... y el otro día dijo en la Cope que en el Madrid quiere retirarse, y en la selección seguramente después de la Euro se despida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buen día hoy, tenemos Sunderland-Liverpool, Chelsea-Newcastle, Madrid-Espanyol, Valencia-Celta... y por supuesto juega mibeti con debut de Pepemer en casa sisi
Cita
¿Todavia hay que comerse a Casillas otra Eurocopa mas? Facepalm
Cita
Menuda Euro nos espera, entre que hay que aguantar aún más a Casillas y que Isco "se enreda en jugar demasiado fino"...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, sera pasar por el purgatorio.

Ridiculo en la Euro, fuera lo que queda de la vieja guardia, cese del Marques y renovacion del equipo de cara al Mundial. Al menos la limpia va a ser completa.
Cita
Yo estoy hasta los huevos de Casillas, sinceramente. Otra Euro tirada a la basura.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)