[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
#97
Cita
Y me sigues sin poner un video donde se ve la parte delantera donde Raul Desgracia agarra a Ramos, cuando ya te he puesto una foto que lo demuestra. PEro ok...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#98
Cita
Bueno, más que a mi, díselo a todos los madridistas que están maldiciendo a Ramos por semejante cagada.

Los jugadores se agarran siempre, de toda la vida, pero si al final uno arrastra al otro y le cruza el brazo por el pecho al caerse y el árbitro ve eso, penalti de manual. Vamos, yo si lo hace un compañero ni lo protesto XD
#99
Cita
Ramos ha regalado el partido... No se puede hacer un penalti tan estúpido en el momento en el que tu equipo está dominando y acosando el área rival... En fin, llevamos varios partidos que no hacemos goles con la facilidad de otros partidos, y aún llegando más, si nos cascan un gol vamos apurados...
Pues nada, a por la goleada en el Bernabeu. De juego no hemos llegado a ir mal, pero sin duda falta llegar arriba, y yo cada día echo más de menos a Modric.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: MMD_431108_alguien_ha_visto_a_la_bbc.jpg]

[Imagen: MMD_431014_heroe_ramos_salvando_vidas.jpg]
Cita
Cómo te va la marcha estos días, cabrón roto2
Cita
(07-01-2015 23:41)Rivera link escribió:Cómo te va la marcha estos días, cabrón roto2

En realidad no disfruto tanto. Me gusta que pierda el Madrid, pero luego me acuerdo de que el que ha ganado es el Patético y me da bajón.
Cita
Por la parte de los "mortales", 2-1 hemos ganado al Espanyol y gracias, porque los pericos nos han dado un baño minso. Suerte aun que nos han hecho un penalty claro a 5 minutos del final, que Negredo ha marcado con bastante clase.

Como salgan con esta actitud en el partido de vuelta, la llevamos clara.
Cita
Yo lo siento si sienta mal, pero no ver que Ramos ha dinamitado el solito el partido y posiblemente la eliminatoria es de estar ciego. Y mira que yo soy defensor de Ramos pero tiene la capacidad de ser el mejor central del mundo y el más pardillo del mundo. Hasta el penalti estabamos controlando el tempo del partido y creandoles más problemas a ellos que ellos a nosotros, pero tras el penalti y luego el posterior despeje que hizo Ramos que no se ni como cojones lo hizo, despejando para atrás un chut de Raúl García que le venía de cara, en lugar de despejarlo para delante, y en ese corner nos metieron el 2do. Luego mejor no comentar que pudo ser expulsado incluso. Un despropósito de partido el de Ramos.

El mejor de hoy ha sido Isco y con infinita diferencia, el único con un poco de luz en el partido.



Cita
No me está molando nada Cristiano últimamente, lo veo fundidísimo físicamente... Está claro que ya no puede tener un ritmo de 50 partidos y apenas notarlo entre encuentro y encuentro.

Por lo demás victoria trabajada del Atleti, haya robo o no el Madrid no ha jugado tan mal. Estoy leyendo a Calvini que el Madrid debería jugar sin Bale y me parto el culo, lo que falta es Modric, que según él no valía como MC para el Madrid. Eso y que jugadores como Kroos o Benzema no están finos desde que empezó el año, al único que veo igual de bien es a Isco.
Cita
Ramos es uno de los mejores defensas centrales de los últimos 10 años -a años luz de Puyol pero probablemente el mejor central español que recuerde- pero es de los futbolistas mas estupidos que han pisado un campo de futbol. Pepe está zumbado pero es que Ramos simplemente es idiota porque lo que le hace a Raul Garcia solo puede hacer dudar en si es un yuko un wasari o un ipon.

Nosotros dando pena como es habitual fuera de casa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Es que no hemos jugado lo que se dice mal, al menos hasta que llegó el penalti, ellos han tenido 1 ocasión y han marcado 2 goles, contra eso poco se puede hacer salvo intentar evitar que nos vuelva a pasar. Y todavía queda la vuelta que la gente se está bajando del carro ya, y a ver si luego se van a tener que subir otra vez.

Pero lo fácil es señalar a Ancelotti, y no pararse a pensar el que nos ha llevado a perder el partido.



Cita
Siento el adjetivo, pero Ramos directamente es tonto.
Agarrones siempre hay, pero no puedes coger así a un rival (y menos en el área), porque a partir de ahí por muy poco teatro que haga el otro te van a pitar lo que haga falta.
Vamos, un penalti de pardillo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)