[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mí no me parece la pieza que necesita el Barça arriba, que es un nueve recambio a futuro para Suárez o un extremo con desborde (si Dembelé sigue de lesión en lesión, porque ése debería ser su papel).
Cita
Yo creo que su posición no es la de Messi, porque Messi juega en todas y generalmente hace tiempo que no está fijado en la derecha, sino que empieza mucho más atrás o simplemente se mueve sin chocar con nadie por dónde quiere.

De hecho creo que Messi-Griezmann-Suárez sería un ataque desordenado pero devastador si se entienden. Es más, es que a día de hoy, creo que incluso es posible un tridente en el que no esté Messi, que a su vez está y es el cuarto. No veo una locura tener tres atacantes y Messi por "detrás".
Cita
Cuantos más delanteros tengas más goles marcarás. No hay que ser muy listo para esto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Este verano no hay ni Eurocopa, ni Mundial, ni Juegos Olímpicos, ni nada... ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Ir a la playa?
Cita
(16-05-2019 13:01)Jesucristo escribió:Este verano no hay ni Eurocopa, ni Mundial, ni Juegos Olímpicos, ni nada... ¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Ir a la playa?

Leer las setenta noticias diarias de Marca asegurando fichajes de Madrid y Atlético para que cuando llegue el 1 de septiembre y solo se hayan traído la enésima promesa brasileña que no conoce nadie puedan poner "como ya adelantó Marca, el Madrid ha decidido apostar por las jóvenes promesas del fútbol sudamericano"
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hay mundial de basket sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-05-2019 17:05)Charly88 escribió:Hay mundial de basket sisi

Que es mucho mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-05-2019 13:51)[DNC] escribió:Leer las setenta noticias diarias de Marca asegurando fichajes de Madrid y Atlético para que cuando llegue el 1 de septiembre y solo se hayan traído la enésima promesa brasileña que no conoce nadie puedan poner "como ya adelantó Marca, el Madrid ha decidido apostar por las jóvenes promesas del fútbol sudamericano"

La verdad es que este verano va a ser muy largo para los aficionados del Madrid.
Cita
El Madrid tiene un panorama con muchos frentes abiertos. Mira que para mí Zidane es un inútil que no cambiaría ni por Setién, pero creo que estoy de acuerdo con él en algo: los jóvenes. Ha sido un año que no sirve de vara de medir, en semejante situación, a poco que 4 chavales han hecho media hora y un par de jugadas, entiendo que la gente se ilusiona con ellos, pero no nos volvamos locos, tras lo que ha pasado, la 2019/2020 no puede partir con un proyecto cuya base sean jugadores inexpertos. Es una locura dar peso a Vinicius, Brahim o Reguilón. Que cojan ritmo y crezcan es genial, pero la condición de salvador que han tenido cuando los demás daban pena es una locura darla por sentado.

Veo muchos palos a Zidane porque pone media hora a esos jugadores... Pero es que es lo normal. Mismamente en el Barça, tíos como Aleñá y similares con pintaza juegan 1 partido de 5 y media hora. Es ley de vida. Hazard en la izquierda, Karim fijo, viene Jovic y suenan Salah o alguna otra bomba. Pues por supuesto que Brahím o Vinicius van a jugar 5 minutos. Los mismos que Ceballos o Llorente por mucho que prometan. Creo que no es su momento y el escenario es muy delicad para ellos por el tema de la renovación.

Fíjate que más que limpieza, que también, lo complicado va a ser gestionar eso de tener 4 chavales que pintan bien, que han destacado mayormente por lo irreconocible que han estado la docena de estrellas, el overbooking de ciertas posiciones y los fichajes de nivel alto que vienen. Se podrá hacer la broma de "Este cedido al Getafe xd"... pero es que yo creo que es algo que el Madrid va a tener que hacer sin que sea algo negativo.

Yo la verdad es que tengo ganas de ver qué proyecto monta el club, y sobre todo, con quien se queda y a quien manda al carrer. De momento Hazard es por fin un fichaje TOP que no va a defraudar a nadie porque el cabrón es buenísimo y está contrastado.
Cita
(16-05-2019 17:05)Charly88 escribió:Hay mundial de basket sisi

Eso no le interesa a nadie.
Cita
Griezmann tenía preparado otra "decisión" con vídeo, pero el Atleti le dijo que no y le obligó a hacer algo serio. Eso dicen en El Larguero.
Cita
Lo peor es que me lo creo.

Por desgracia, además, Bartomeu ha dado a entender que confía en Valverde y en su "proyecto" (que Messi le salve todos los partidos). De verdad, otro año con este tío y es para que los socios echen a Nobita a patadas. Encima, según dicen, lo de De Ligt se complica por momentos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)