[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Griezmann ha anunciado que se va del Atleti, es oficial por ambas partes. Madre mía, el show del vídeo admitiendo que estaba entre Atleti y fichar por el Barça con Piqué de cómplice. Se queda luego de que el club se hipoteque pagándole 23 kilos netos al año, coge sus 23 kilos y en 8 meses, porque ni llega al año y habiendo firmado cinco, dice que se va.

Ya se dice que lo tiene hecho con el Barça y que incluso se bajará el sueldo para irse. Pero es que encima ni siquiera se va por el valor de su nueva cláusula, sino por casi la mitad (120).

Es brutal, se queda a última hora duplicando el sueldo y firmando nueva cláusula y varios años, y de repente anuncia que se va rompiendo el 90% del contrato nuevo y habiendo metido por ahí algún tipo de letra pequeña en la que puede hacerlo "barato".

El Atleti se ha gastado 23 kilos en tener a un jugador 8 meses que no le ha dado ningún título y eso ha hecho que tenga que gestionar como el culo a otros jugadores como Godín y cía por temas de pasta, todo para nada y para que ahora se vaya a aumentar el nivel de su rival directo. El negocio del siglo.
Cita
Pero es que todo el tema de contratos en el fútbol es una pantomima. El que se piense que porque un jugador firme para X tiempo eso significa algo es que no tiene memoria, porque todos firman "para toda la vida" y siempre es "hasta que me interese". Pero por parte del club igual, que les pasan mucho la mano por el lomo cuando llegan y cuando ya no les interesa les pegan la patada rápido.

Y me parece lo más normal del mundo. Eso es un trabajo. Si yo estoy en un curro y me ofrecen otro con mejores condiciones (sean monetarias o sean de otro tipo que me interesen) me voy, y de la misma forma si a mis jefes no les intereso, me largan. Y es lo normal. Lo normal no es que yo esté mal en un curro, me ofrezcan otro mejor, y yo tenga que cumplir 5 años de contrato... Ni tampoco me parece normal que la empresa no esté contenta conmigo y se tenga que comer 5 años de empleado.
Cita
Pero, yo creo que no es cuestión de si un tío siente los colores o no, es cuestión de que el Atleti tiene al Cholo y a Griezmann con salarios estratosféricos, y eso, como bien ha dicho Rivera, condiciona de forma brutal al resto de la plantilla, dejando al Atleti muy limitado en cuestiones de mejoras salariales. Un club, y más aún de la talla del Atleti, debería saber que ciertos movimientos son como pegarse un tiro en el pie, y que, en muchas ocasiones, es mejor dejar que un tío se vaya, por muy bueno que sea, antes que ceder ante pretensiones absurdas, como es el caso, porque si no, pasa lo que pasa.

Para mí, el Atleti, por una parte, debió dejar que Griezmann se fuera, que pagaran su claúsula y a otra cosa. Y con el Cholo, vamos, ni de coña pagarle lo que se le paga. Es absurdo, sinceramente.

En cualquier caso, ayer el hermano de Griezmann subió una foto a twitter de Neymar con una camiseta de su marca y lo acompañó con "Hi", pero no tardó mucho en borrarlo, por lo que mucha gente dice que, en realidad, Griezmann se va al PSG y no al Barça. Ya veremos qué pasa.
(Ultima edición: 15-05-2019 08:39 por Dani the kid.)
Cita
Yo de "sentir los colores" no he hablado precisamente. Eso entraría en lo que te guste tu puesto de trabajo y donde estés. Si yo estoy a gusto en un colegio no quiero irme a otro, pero si veo que en otro estaría mejor, si quiero irme. Independientemente del sueldo, que es otro factor. Si en otro sitio por hacer el mismo trabajo me pagan más, seguramente me voy, pero si me pagan menos pero voy a estar más a gusto o puedo tener aspiraciones que en el actual no, pues igual me voy cobrando menos.

Sobre todo si lo que cobro de menos no es pasar de 1.500€ a cobrar 900€, que ahí por mucho que te guste o no la cosa tragas porque hay que llegar a fin de mes. Pero como dijo Butragueño, se es rico tanto con X millones como con X+Y.
Cita
Y algo importante, esto no es un caso de irse por dinero. Al revés: se bajaría el sueldo para irse a otro club. Es cuestión de que dijo me voy, pero si me subes de 12 millones a 23 me quedo... lo consigue y tras ocho meses, pide salir para irse a otro sitio cobrando menos.

La prensa dice de todo, desde que el Barça incluso tiene ya estampada su firma desde hace un mes, hasta que cuando renovó y rechazó al Barça realmente lo tenían acordado y era un "el año que viene pero ahora hagamos el show este para quedar bien" o que incluso eso, podría ir al PSG y no al Barça.

Se quedó por el sueldo doblado pero era consciente de que un jugador cercano al TOP mundial, que no llega a serlo, sinceramente no va a trascender ni romper ese techo si no está en Madrid, Barcelona o City. Ni lo va a romper en el Atleti ni lo va a romper en la Liga francesa, nunca.
(Ultima edición: 15-05-2019 08:51 por Rivera.)
Cita
Que se pire al PSG o a algún equipo Premier, pero espero que el Barto no vaya a por él. El Barça arriba tiene otras necesidades.
Cita
La dupla Neymar-Griezmann puede ser terrible... por el asco que pueden dar con sus gilipolleces. A ver si le ficha algún equipo de Fortnite y deja de dar por culo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí me parece un socio perfecto para Messi y cía. Es un jugador diferencial que en una temporada mala ha hecho 21 goles y 10 asistencias. No es ninguna promesa y en el mercado actual, un jugador así a este precio es un chollo. Que son 100 + 20 en objetivos.

No es un primer puntal como Neymar, pero sí es un tier2 de jugadores TOP ideal para acompañar a los tier1.
Cita
Opino lo mismo. Como fichaje, sería un puntazo, aunque es cierto que lo que hizo el verano pasado le dejó en muy mal lugar y puede que le cueste hacerse un hueco entre la afición. Pero como jugador, sería un acierto, porque además, conoce la liga de sobra y no necesitaría periodo de adaptación alguno. Lo único malo sería el exceso de jugadores arriba. Si quitamos a Coutinho, pues quiero y espero que la llegada de Griezmann propicie su salida, nos quedan Suárez, Messi, Dembelé, Malcom y el propio Griezmann. Demasiados gallos para un solo gallinero. Lo mismo que en la posición de central si De Ligt termina fichando, te plantas con Lenglet, Umtiti, Piqué, De Ligt y Todibo, ¿y qué haces? ¿A quién sientas?

Ese es el problema más gordo que veo a priori, pero, por mí, que venga. Aunque, al entrenador que le toque cuadrar todo, que espero que Valverde no sea, le va a costar.
Cita
Hombre, se da por hecho que como mínimo Coutinho va fuera. La clave es por cuánto...

Creo que con De Jong, De Ligt, Griezmann (si es que lo ficháis), Dembele debería irse. Cobra bien, costó mucho y ni la adaptación ha sido buena, ni las lesiones le permiten ser importante. Igual estáis a tiempo de sacarle 60-70 a cada uno y bueno, el negocio es una puta mierda pero mejor que tener dos fichas altas chupando ahí...

Lo que sí me parece tremendo es lo de De Ligt y De Jong. Qué pinta tienen para un equipo así y con 20 años ambos creo.

El combo Dembele-Coutinho parecía guay, con futuro ambos, con mucha calidad... Pero han salido rana y encima a precio de oro que soltáisteis a la desesperada. Yo es que creo que es mejor aceptar el ridículo de la operación y borrarlos del mapa cuando antes a arriesgar otro año a los palos XD
Cita
Yo a Dembelé le daría algo más de cuartelillo. Es cierto que su actitud es muy mejorable, y que el estado físico que tiene es cuestionable, pero antes de lesionarse allá por ¿febrero?, creo recordar, no lo estaba haciendo nada mal, y le comió la tostada a Coutinho (que tampoco es que sea un gran logro roto2). Es un chico joven, de mi edad, creo, y considero que aún se le puede meter en cintura, aunque sin olvidar que el Barcelona no es una guardería. De ahí que sea partidario de darle un poco más de margen, pero, si no espabila, habrá que buscarle salida.

Pero en lo de Coutinho sí que estoy totalmente de acuerdo. Es hora de tragarse el orgullo y quitárselo de encima como buenamente se pueda. Aunque, si las cosas se hacen bien, al PSG o al United, por ejemplo, se les puede encasquetar por 100 millones fácil, aunque eso son ya estimaciones mías.

Lo que está claro es que con De Jong, y posiblemente De Ligt y Griezmann, hay que hacer espacio y uno o incluso alguno más de los pesos pesados tendrá que irse.
Cita
A mí me parece bueno para cualquier equipo, pero su mejor posición es la de Messi y a ese no lo va a mover. Ni de extremo ni de delantero centro lo veo igual de bien, pero ya veremos adónde va y qué hace.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)