[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-04-2019 00:50)xecollons escribió:Madre mía Guedes como está, ya totalmente recuperado de su lesión y marcando goles partido sí y partido también.

Que venga el Barça con Messi a por la Copa que nos los comemos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Reposteo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Sin quitar méritos, el Betis volvió a ser una puta mentira barata. 24 tiros a puerta, 70% de posesión, 590 pases con éxito... todo lo que uno al leer puede interpretar como el baño del siglo, si no fuera porque por ENÉSIMA vez no sirve de absolutamente nada.

Guedes te mete un gol desde la frontal en el descuento del primer tiempo. En el minuto 1 del segundo tiempo NO puede volver a metértelo recibiendo solo un córner raso. Sea Guedes o sea Dios. De nada me sirve el juego si a la hora de la verdad, domingo tras domingo, dos minutos bastan para que el rival marque más goles que tú y los puntos que te lleves sean cero.

Camino de 130 goles en contra en un año y medio. Segundo equipo con menos ocasiones de la Liga y tercero de toda Europa... y el vendemotos anoche en rueda de prensa volviendo a hablar de mala suerte, de injusticias y de que, según cómo lo dice, él está incluso satisfecho. Estoy hasta la polla macho. Ni en los años en SEGUNDA división me ha interesado menos y me ha enfadado tanto mi equipo.

Condenó a Las Palmas por imponer a su colega Jesébalóndeoro como vaca sagrada y lo está repitiendo; 15 jornadas, 0 goles y nada, insistiendo como él de delantero teniendo otros tres en la grada o el banquillo. El "ya mejorará la cosa" dicho antes de navidad, repetido anoche cuando queda 1 mes de Liga y el súper Betis está casi a los mismos puntos del descenso que del objetivo.

¿Qué le echamos y viene otro que nos manda a segunda? Me la suda. Es probar eso o seguir perdiendo cada domingo haciendo el ridículo mientras él sigue llenándose la boca por su estilo, su idea y sus principios de mentira. Y dice que respeta que el campo entero cantara "Quique vete ya". Coño, pues si lo respetas, la puerta no tiene un candado puesto.
Cita
Rajada de Rivera en 10, 9, 8...
Cita
roto2rie roto2rie roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Va a venir calentito, sí. lol
Cita
Estoy tranquilo porque solo quedan 4 jornadas, dudo bastante que descendamos.

EDIT: no iba a rajar pero al final sí, el hijola gran puta dice que está ilusionado con el equipo y que le sorprendería mucho si le echan xd
(Ultima edición: 24-04-2019 22:45 por Rivera.)
Cita
Que a ver lo del 4-0 es anécdota. Les hemos pegado un meno bueno.

[Imagen: DLhvzau.jpg]
Cita
Se nota que Rivera viene caliente cuando habla/escribe en sevillano ceja
Cita
Me dicen por el celular que Enrique está DESPEDIDO y pronto tendremos noticias.

No me fío porque me pueden estar trolleando, pero si no es trolleo sano, me fío.
Cita
Tras la enésima derrota del Betis entro a ver la rajada Riveriana, y no veo nada del otro mundo. No das lo que prometes, Robe.
Cita
Si es que ya no sé cómo rajar. Ganar 4 partidos desde navidad es un drama que a veces se escuda en la posesión y en la mala suerte, pero es que ya hay un tufo de "vamos a perder todo" con el colofón de lo de anoche: 70% de posesión, 3 tiros a puerta del Levante, que está en descenso... Y te gana 4-0.

Se le cayó el equipo hace mucho, pero es que la rueda de prensa de ayer, que era día para irse a su casa, fue brutal, dando a entender que él sabe mucho de fútbol y nosotros somos haters, diciendo que le gustaría tener un entrenador como él mismo, deslizando que si le echan no es por tener números de descenso sino por la presión de la afición, y ojo, cuestionando una vez más y menospreciando a un rival que te acaba de meter 4.

Es que le ganas 4-0 y el tío sale a criticar que no juegas bonito.
Cita
Cuando los japoneses inventaron el Fútbol Musou:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)