[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Parece ser que a Costa le iba a caer la amarilla, pero le ha soltado algo al árbitro y le terminó sacando la roja. Este tío no está bien de la cabeza porque poco antes le metió a Lenglet con el brazo en la cara de la que se fue de rositas, y todo esto dentro de un partido con un desarrollo hasta entonces de lo más normal, sin grandes tensiones.
Cita
(07-04-2019 09:52)Rivera escribió:El gol de Messi dando un pase a la red sin mirar, andando y engañando hasta a los que lo ven por la tele Banderas

Que hijoputa, menuda pera. Por ponerme putilla, le salió bien un caño a un rojiblanco, aunque le había roto la cintura antes. Un golazo sea como sea.
(Ultima edición: 07-04-2019 14:42 por Rosstheboss.)
Cita
Bien el Barça ayer, sin demasiado brillo pero controlando y evitando lo que le pasó los años anteriores al llegar a esta ronda.

Y muy ¿decepcionante? El United, que viene de ganar 15 partidos casi seguidos, están como motos.... pero de repente cambiaron radicalmente su idea pensando en la presencia de Messi. Salieron a jugar en su casa con miedo y un equipo muy defensivo a verlas venir, pero es que en Inglaterra estaban anoche CELEBRANDO que solo perdieron 0-1 en casa como un logro roto2
Cita
Estoy de acuerdo, no fue un partido espectacular pero el Barça dominó y no hubo muchos sustos. Creo que pudo haber caído algún gol más, eso sí. Lenglet y Piqué fueron los que más me gustaron, ambos estuvieron muy bien y Lenglet cada día sorprende más.
Cita
8 partidos le caen a Diego Costa por cagarse en la puta madre del árbitro.
Cita
Derbi, y lo de siempre: 70% de posesión, un par de buenas ocasiones perdonadas porque el Guardiola de Aliexpress insiste en jugar sin un solo delantero. Un pelotazo le vale al Sevilla para meternos el 1-0 porque el inventor del fútbol sigue sin entrenar ni táctica ni defensa. A raíz del 1-0, se borra todo lo visto y el Sevilla pasa a ser Brasil del 70 y nosotros un equipo de gente que no sabe que metiendo una pierna igual se roba una pelota. Y eso en un puto derbi en el que hay que ir a cada balón como si el mundo se acabara mañana.

No hay nada que hacer con este equipo. Es una mentira y cada domingo es una muestra de que el inventor del fútbol no va a cambiar nada, porque él con ese 70% de posesión ya tiene su trofeo, lo de ganar ya si eso parece que es el Sevilla el tonto que se preocupa por eso.

Yo solo espero que el que defienda a Setién diga a voces que Paco Jémez, Guardiola y Pellegrini son los mejores entrenadores de todos los tiempos.

Queda el segundo tiempo. Ojalá nos follen con una manita y Setién no pueda ni aparecer mañana por la ciudad. Por las buenas no le van a echar "Por lo que nos ha dado".

Llevo 6 meses aquí rajando cada partido con el mismo discurso. Los mismos que él lleva insistiendo y afirmando que es su idea y que antes muerto que plantearse cambiar algo.
Cita
"El Sevilla ha hecho lo que ha podido, no es fácil lograr que el Sevilla se encierre en su campo durante 25 minutos".

Mira, ya está. Se va a reír de su puta madre la puta rata esta.

PD: Ya paro.
Cita
Creo que he visto el PEOR partido en lo que va de temporada. Menudo coñazo el Barça Huesca.

Suerte que la pajilla que me voy a cascar con Steph Curry lo compensa sisi
(Ultima edición: 14-04-2019 04:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo le he dado unas patadas a una lata y he terminado fundido sisi
Cita
Gran actividad borrachil sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre mía Guedes como está, ya totalmente recuperado de su lesión y marcando goles partido sí y partido también.

Que venga el Barça con Messi a por la Copa que nos los comemos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
El partido de anoche me deja claro que Zidane sin CR7 no habría ganado ninguno de los títulos que ganó. No sé a qué ha vuelto al Madrid: Temporada perdida, sabes que toca limpia y en vez de ir metiendo a esos Ceballos y similares que al menos no sudan de los partidos, pone a su 11 favorito desde siempre, dando a Marcelo y demás un premio que no se han ganado, y haciendo que Ceballos, canteranos y tal que son el futuro se amarguen y pidan irse. Todo por quedar bien con 4 fulanos que le caen bien pese a saber que se van a final de temporada.

Hubo anoche jugadas que son terribles, que demuestran que para ese 11 ayer jugar era una molestia, no haciendo amagos ni por recuperar un balón dividido a 50 cm.

Zidane es un inútil y sus UCL no cambian nada macho. Estaría muy preocupado si fuera del Madrid y pensara quien voy a tener en el banquillo la semana que viene. Es como dejarlo vacío o poner a un aparcacoches ahí sentado roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)