[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que ganas tengo de que pasen unos 10 años y ver a Piqué de presidente, lo que nos vamos a reir XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-05-2018 14:53)Rivera escribió:La cazada a Piqué en el túnel en el descanso (cuando lo polémico había sido la expulsión de Sergi y la no expulsión de Bale) diciéndole a Nacho delante de todos: Por eso os ganamos las ligas con 15 puntos de ventaja, porque si no es imposible.

Que polemica hay en la expulsión de Sergi. Si en la liga se toman eso como siempre, le van a caer varios partidos.
Cita
No la hay, pero e sun derbi, está caliente, y cuando se queja Gerardo, viene de tener uno menos y de que al otro le perdonen una salvajada. Otra cosa es que al final el árbitro la cague tanto que acabe ayudando al Barça, pero en el momento en que lo hace tenía su sentido.

Es una pena que no esté Guti u otros similares para estos partidos. El VS con Gerardo estaría más reñido roto2
Cita
Grande nuestro president ahí.
Cita
Grande Ramos



(Ultima edición: 07-05-2018 18:21 por Rivera.)
Cita
Esa camiseta vale millones.
Cita
Iniesta descarta China y ficha por un equipo de Japón. Curioso.

25 kilos al año.
Cita
Los chinos le han toreado el acuerdo que tenían, que además de su ficha y tal tenían que invertir en los vinos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si no es mucho pastizal la japo camiseta de Andrés roto2cafe
Cita
Que equipo japo es?
Cita
Vissel Kobe. Pero ojo, no es oficial y China dice que no tira la toalla. Vaya lío tienen XD

El Betis ha fichado hoy a Sergio Canales. Ilusiona que después del pedazo de trabajo, Serra Ferrer y mi hombre Setién estén preparando ya una plantilla para jugar cada 3 días. Canales es un fichaje genial para nuestro estilo y Setién lleva tiempo encaprichado con él. Es perfecto para que se meta ahí en la media punta de este equipo.

Además, lo tenemos casi hecho con Inui, el japonés del Ebiar. Se supone que es bueno y como fondo de armario, bienvenido sea.
Cita
(08-05-2018 17:05)Rivera escribió:Vissel Kobe. Pero ojo, no es oficial y China dice que no tira la toalla. Vaya lío tienen XD

El Betis ha fichado hoy a Sergio Canales. Ilusiona que después del pedazo de trabajo, Serra Ferrer y mi hombre Setién estén preparando ya una plantilla para jugar cada 3 días. Canales es un fichaje genial para nuestro estilo y Setién lleva tiempo encaprichado con él. Es perfecto para que se meta ahí en la media punta de este equipo.

Además, lo tenemos casi hecho con Inui, el japonés del Ebiar. Se supone que es bueno y como fondo de armario, bienvenido sea.

Lo de Inui creo que está ya confirmado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)