[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Poco habláis del verdadero escándalo del partido: el penalti de Alba a Marcelo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-05-2018 21:53)Rivera escribió:No. Es que no se puede decir que un equipo que con un tío menos te puede hasta golear, debe darse con un canto en los dientes por un punto, en un torneo que ganó arrasando en navidad macho XD

El partido del Madrid no es mejor que muchos otros ante Getafes y Leganeses este año.

Cuantas ocasiones claras ha tenido cada equipo? Lo digo por qué mires bien esas cosas no vaya a ser que te confundas algún día...

Pues va, te lo digo yo, ha rematado más el Madrid que el Barcelona, y perfectamente se podía haber ido goleado este por el mismo principio que el de tu afirmación anterior.
(Ultima edición: 06-05-2018 22:03 por Sefer.)
Cita
El verdadero escándalo es cuando el árbitro la ha cagado contra mi equipo.
Cita
Ahora lo que tenéis que hacer es ganar al Sevilla este miércoles, que con el goal average general dependéis de vosotros mismos para superar al Atleti y quedar 2º, que eso da dinero y no sé qué. Me vale un 0-0 en Nervión roto2cafe
Cita
(06-05-2018 21:58)Charly88 escribió:Yo estaba viendo One Piece en català y jugando al Dragon Ball Dokkan Battle del Movil roto2
Molt bé!
Cita
(06-05-2018 22:02)Sefer escribió:Cuantas ocasiones claras ha tenido cada equipo? Lo digo por qué mires bien esas cosas no vaya a ser que te confundas algún día...

Pues va, te lo digo yo, ha rematado más el Madrid que el Barcelona, y perfectamente se podía haber ido goleado este por el mismo principio que el de tu afirmación anterior.

¿Y qué? Si nos ponemos por números el Barça ganaría el sextete casi todos los años, y no es así.

El matiz es que cuando más daño te hace el rival, que perdona Messi (más bien salva Navas) el 3-1 dos veces, y en el descuento en vez de estar encerrados, la caga Paulinho en una jugada de 3 para 1 en la portería de un Madrid con un tío más.

El Barça ha sido bastante superior, y aunque el Madrid tuvo 20 minutos buenos en el primer tiempo en el que pudo marcar y hasta ponerse por delante, todo lo anterior ya destilaba el sabor de los últimos clásicos, con el Barça jugando al gusto y andando y el Madrid hasta el cuello para sacar un balón con dos pases.

La diferencia entre ambos equipos entre sí sigue siendo palpable, aunque eso no exima de que uno se pegue la hostia ante Romas y Juves y otro gane la Champions. Hoy se jugaba otra competición, una en la que solo gana el mejor durante 9 meses, donde uno la gana 8 veces en 10 años. No es casualidad porque la Liga no la decide un partido, ni el de hoy mismo tampoco.

No sé qué problema hay en reconocer cosas tan obvias. ni que la UEFA te robara la Champions por eso. El fútbol no es solo un título en mayo. Para eso no vemos ninguno de los 60 partidos que tiene cada temporada.
Cita
(06-05-2018 21:53)Santi RC escribió:Bueno a ver si se lo cargan la semana que viene.

Espero que no lo digas en serio?
Cita
Lo más divertido del partido ha sido el rato loco de las tortas. El árbitro ha sido escandaloso, Bale debería ser sancionado, la falta de Suárez en el segundo gol es clarísima y el penalti más aún... Vaya despropósito.

El empate ha sido justo creo yo, aunque me ha decepcionado mucho la segunda parte del Madrid con uno más. En ningún momento se ha notado que tuvieran superioridad, y para colmo les pillaban atrás cada dos por tres.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Independientemente de a quien ha beneficiado, el arbitraje ha sido vergonzoso para un partido con dos de los mejores equipos del mundo.

A ver cuando sancionan (de por vida si puede ser) al puto Suárez de los cojones. No he visto un jugador más tóxico que el tonto este. Que asco le tengo diomio...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
El árbitro ha sido lamentable. La caga en la primera "pelea" que ve. La caga en no expulsar a Bale (algo que sucede a 1 metro del línea), la caga al perdonar amarillas a ambos. De lo que pasa entre Marcelo y Sergi no lo sé porque no vi esa acción.

Va al vestuario, ve o le dicen cómo y en qué la ha cagado. Ahí pierde las riendas y sale con los cojones de corbata, temblando en cada acción polémica y con miedo a pitar hasta que no vea algo al 800% claro sin un mínimo de interpretación para que se ariesgue a que le achaquen otro error más. Le ha venido enorme este partido. Y en esa segunda fase con el partido perdido, se ha comido un penalti a favor del RM, una falta a Varane que al final es el 2-1 y las típicas 7 entradas de amarilla de Casemiro por ir al bulto y torpe. Perjudicando más al Madrid por lo claves que han sido los errores concretos con él.

Los jugadores de ambos equipos tampoco hayn ayudado. Hípermotivados ambos, por el ego tal vez, o porque a uno le bañaron en su casa en la ida y el otro está a puntod e ver como el enemigo gana la Champions. Por lo que sea.
(Ultima edición: 06-05-2018 22:29 por Rivera.)
Cita
(06-05-2018 22:13)alone snake escribió:Espero que no lo digas en serio?

Nunca hablo en serio si hablo de que se lesione un futbolista. Menos Ramos.
Cita
(06-05-2018 23:16)Santi RC escribió:Nunca hablo en serio si hablo de que se lesione un futbolista. Menos Ramos.

Lo mejor del partido ha sido dejar a Suárez revolcandose como el puerco que es en el suelo, lastima que fuera teatro. Pero lo de no echarla fuera, fetén.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)