[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
In Tutankamon we trust.
Cita
Si llegan a pitar bien la acción del penalti anterior... cuidao. El Liverpool es un poco moneda al aire y va por rachas en cada partido, pero como les salga cara ya pueden liártela bien. Realmente han metido muchos goles en todas las eliminatorias, jugando mejor o peor, y eso siempre tiene que ser buen síntoma: 0-5 al Oporto, 3-0 y 1-2 al City, 5-2 y 4-2 a la Roma... joder, sólo han perdido un partido desde la fase de grupos y raro es que no marquen. Puede ser un partido divertido si no se les come el miedo y el Madrid no sale intratable, porque además los delanteros se enchufan enseguida (contra el City en la vuelta y contra la Roma en la ida empezaron muy sosos, fue tener un poquito de peligro y empezar a arroyar como cabrones).

Ahora, que el Madrid puede marcarse una final como la del año pasado y se acabó.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo creo que habrá un resultado abultadísimo para el Madrid. El Liverpool no sabe jugar a otra cosa, ya le dice al rival a qué va a jugar, está concebido así y ya está.

Es lo que dices, los atacantes se enchufan muy rápido, pero como equipo es un desastre. Básicamente porque varios jugadores no tienen nivel competitivo de equipo grande y Klopp apuesta todo a un ataque muy peligroso.

Al City le ganaron 3-0 y en la vuelta ni se consideraba especialmente favorito. Encajó gol pronto, le anularon el segundo legal y algo más pasó que no recuerdo en el minuto 45, que el City estuvo a un pelo de remontarle la goleada. Ahora más de lo mismo, no es cosa de que Salah sea TOP y su ataque meta 7, es cosa de que la Roma te mete 6 y pidiendo la hora, y esto ya le ha pasado en su liga ante equipos que sufrirían para ganar un partido al Eibar.

Irán a hacer daño al Madrid agarrándose a que arriba estén finos, pero saben que van a recibir varios goles y, como siempre, se lo jugarán todo a eso de que "el qué más meta gana", sin plan o táctica serie alguna.

Es divertidísimo de ver, eso sí XD
Cita
Redcafe es ahora mismo Whitecafe lol
Cita
En media hora debut de Caparrós en el Sevilla - Real Sociedad.

Primera final en la que si el Sevilla se deja un solo punto, ya no puede ser 5º matemático y se complica muchísimo todo lo demás.
Cita
Ferguson operado de una hemorragia cerebral. Mal rollo.
Cita
La guerra de los medios:

[Imagen: DcdruNqX0AApXJa.jpg]

[Imagen: Dcf0X88WAAAKgXd.jpg]
Cita
Els valors al mismo nivel que el señorio.
Cita
Yo llevo diciendo una semana que lo tienen que hacer. No hacerlo es de malos perdedores, y las excusas de Zidane son tan buenas como las que usa para seguir dando coba a Benzema.

Se hace, se juega el partido, y a otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver qué 11 sacan ambos equipos. El valor del partido es nulo, pero el clásico es el clásico y ganarlo o perderlo es importante e impacta en lo mental de todos. Yo fuera el Madrid estaría más confiado y motivado para la final ganando en el Camp Nou y devolviendo el baño de la ida. Si fuera el Barça querría ganarlo para hacerlos "dudar", aunque sea un 1%. Estas cosas influyen y en este nivel de ego, seguro que ambos, jugándose mucho o poco, llevan toda la semana pensando en el partido de hoy. No olvidemos que a estos niveles el ego y las estadísticas importan y mucho a los jugadores.

No hay derbis amistosos. El Depor ya descendido se partió la cara ayer en el derbi gallego para sacar un empate de Balaídos y no darle al Celta el gusto de hacer sangre a su horrible Liga.

Estoy seguro de que veremos a muchos titulares y un partido tan tenso como uno en el que hubiera mucho más en juego.
Cita
Ojalá os metamos ocho y todos de Piqué con la mano. Y Keylor, Modric y serresiete lesionados.

Por pedir.
Cita
Yo jugaba con todos los suplentes que pudiera sacar.
Lo importante es llegar bien a la final de la champions, no una pachanga  :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)