[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(02-05-2018 13:28)Jesucristo escribió:Pues a mi alegrarte cuando pierden otros porque tu equipo no gana ni a las canicas me parece un sentimiento noble. Que soy del Athletic, a ver que coño voy yo  a celebrar si no este año.

Que los ultras del Athletic tengan menos bajas que los ultras a los que han pegado? Es una buena competición Reggie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-05-2018 17:35)Jagang escribió:Que los ultras del Athletic tengan menos bajas que los ultras a los que han pegado? Es una buena competición  Reggie

No, porque entonces el premio Darwin se lo llevan los otros.
Cita
Pillo sitio para el Roma-Liverpool.

Igual queda 4-1.
Cita
El egipcio de Hernani la va a volver a partir. Y el año que viene para el Athletic.
Cita
(02-05-2018 19:35)Rivera escribió:Pillo sitio para el Roma-Liverpool.

Igual queda 4-1.

No hagas pronósticos que te hundo...
Cita
(02-05-2018 19:35)Rivera escribió:Pillo sitio para el Roma-Liverpool.

Igual queda 4-1.

Vas bien, ahora solo quedan los 4 de la Roma roto2cafe

EDIT: 1 - 1. Parece que vamos a tener un partido animado.
(Ultima edición: 02-05-2018 20:01 por Jesucristo.)
Cita
Vaya churro el gol de la Roma. Pura suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
3-2.

Lo que dije y mantengo: el Liverpool tiene una noche y sentencia, pero es un equipo muy muy peculiar. Que sufrirá horrores ante el Madrid, que ese sí que no perdona el día clave. No puede ser que gane 3-0 y en Inglaterra no consideren una sorpresa que el City hubiera remontado (y estuvo cerca pese a lo que dijo finalmente el marcador) y que tras ir 5-0, quede 5-2 y pierda la vuelta 3-2. Lo juega todo al que más pega y su línea ofensiva es muy peligrosa, pero es que incluso en partidos en los que manda, acaba recibiendo 2-3 goles casi por norma. La Roma le ha cascado 5 goles pero en la ida Salah hico de CR.

Yo lo dije, si fuera el Madrid estaría muy tranquilo porque esta gente cuando vean salir a los Miuras se hacen pipí en los pantalones. Que la Roma, pese a haberse cargado al Barça, sigue siendo una banda cuya segunda estrella es uno que se fue del Sevilla acabado hace 5 años.
Cita
LOL 4-2, que ha estaod a 1 XD
(Ultima edición: 02-05-2018 21:41 por Rivera.)
Cita
Si salimos como contra el PSG, ganamos. Lo peligroso del Liverpool son los dos, tres pases a la contra que te pueden dejar ko. Pero lo que es su defensa, es un flan.
Cita
La XIII ya está aquí.
Cita
En un Madrid-Liverpool lo único que sé es que va a haber 4 ó 5 goles fáciles. Ahora, a saber para que lado porque veo a los dos equipos igual, con facilidad para marcar, pero al mismo tiempo haciendo demasiadas concesiones atrás, así que las delanteras pueden hincharse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)