[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(02-05-2018 12:12)snake_eater escribió:roto2rie roto2rie

¿De que sirve ganar si no es para restregárselo al rival?

Lo hago solo por tocar los huevos. Yo soy del Depor, así que poco tengo que celebrar. Mis únicas alegrías me las da mi antimadridismo galopante.
Cita
(02-05-2018 12:36)Jesucristo escribió:Del Liverpool desde bien little boy.

¿Y si pasa la Roma? roto2cafe
Cita
De hecho puede pasar la Roma, no es una locura.
Cita
(02-05-2018 12:57)Tas escribió:¿Y si pasa la Roma? roto2cafe

Pues de la Roma desde bien piccolo, claro.
(Ultima edición: 02-05-2018 13:03 por Jesucristo.)
Cita
A mí lo que más me duele de estas cosas es que el fútbol se ha convertido, sobre todo entre las aficiones de los más grandes, en algo en lo que ganar un título no te hace feliz por haberlo conseguido sino porque se lo vas a restregar al otro. Se está más pendiente de lo que hace el vecino que de lo que haces tú, y se disfruta más con el fracaso ajeno que con el propio triunfo. Hablo en general, claro.
Cita
(02-05-2018 13:04)Dani the kid escribió:A mí lo que más me duele de estas cosas es que el fútbol se ha convertido, sobre todo entre las aficiones de los más grandes, en algo en lo que ganar un título no te hace feliz por haberlo conseguido sino porque se lo vas a restregar al otro. Se está más pendiente de lo que hace el vecino que de lo que haces tú, y se disfruta más con el fracaso ajeno que con el propio triunfo. Hablo en general, claro.

Pues como ha ocurrido con el manido pasillo, que ha pasado de ser un símbolo de reconocimiento al campeón a ser tratado como un arma de humillación.
Cita
(02-05-2018 13:04)Dani the kid escribió:A mí lo que más me duele de estas cosas es que el fútbol se ha convertido, sobre todo entre las aficiones de los más grandes, en algo en lo que ganar un título no te hace feliz por haberlo conseguido sino porque se lo vas a restregar al otro. Se está más pendiente de lo que hace el vecino que de lo que haces tú, y se disfruta más con el fracaso ajeno que con el propio triunfo. Hablo en general, claro.

Pues a mi alegrarte cuando pierden otros porque tu equipo no gana ni a las canicas me parece un sentimiento noble. Que soy del Athletic, a ver que coño voy yo  a celebrar si no este año.
Cita
(02-05-2018 13:28)Jesucristo escribió:Pues a mi alegrarte cuando pierden otros porque tu equipo no gana ni a las canicas me parece un sentimiento noble. Que soy del Athletic, a ver que coño voy yo  a celebrar si no este año.

+1 a esto.
Cita
(02-05-2018 13:28)Jesucristo escribió:Pues a mi alegrarte cuando pierden otros porque tu equipo no gana ni a las canicas me parece un sentimiento noble. Que soy del Athletic, a ver que coño voy yo  a celebrar si no este año.

Si a mí eso no me parece mal, independientemente de la situación de tu equipo es normal alegrarse cuando el rival pierde. A lo que me refiero es a ese sentimiento tan extendido que hay ahora de alegrarse más por ver a otros tropezar que por las victorias de tu propio equipo, o de ver, por encima de todo, los triunfos de tu equipo como una oportunidad para ir a chinchar al vecino.
Cita
No creo que ningún culé no esté contento por ganar la liga de forma sobrada, la mierda de la copa del rey es otra cosa y cada cuál que le dé el valor que quiera.

Sobre alegrarse de las derrotas del rival? No entiendo la polémica, toda persona de bien debería alegrarse cuando pierde el Madrid :nusenuse
Cita
[Imagen: DcI9AqhW0AAcPb0.jpg]
Cita
En el corazón el barça y el pantalón del madrid dónde guarda todas las carteras robadas. Lógico.

Soria


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)