[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De todos modos, cuando hablamos de "suerte" o "flor", no necesariamente quitamos mérito al Madrid. Son factores que existen en el fútbol, si un equipo genera 20 situaciones de gol lo lógico es caer ante él, si las falla de forma inexplicable, pues se puede hablar de "suerte", es lo que hay, y de inmerecido. Pero eso no quiere decir que sufrir o que librarte de milagro año tras año esté al alcance de todos.

Una cosa es valorarlo desde fuera y otra cuando eres del club "señalado". Yo jugando al fútbol, pues claro que he ganado partidos 1-0 y he perdido tiempo, hecho teatro y si hace falta montando jaleo para arañar 1 minuto en el descuento, y he ganado por suerte, librándome de 15 ocasiones y metiendo la única que tuvimos en el minuto 20. Y, como miembro del equipo que luego celebraba, pues claro que me la suda la suerte, la flor y su puta madre XD

Pero entiendo que uno que lo vea desde fuera me diga que no lo merezco, que tengo una flor gorda o que he pasado por suerte. Y tiene razón, no tengo por qué molestarme porque me "quiten mérito".

Un jugador tiene que contar con estos factores. El Barça de Pep, el que arrasó todo e hizo historia, cuando el triplete, también logró la Champions con un gol para el recuerdo en el minuto 92" detrás de sufrir y estar a una milésima de irse a la calle, lo cual le habría dejado sin triplete (luego sextete) y sin hacer la misma historia.

Y contando con esos factores, el Madrid viene de estaren el alambre VS Juve y de merecer ser goleado dos veces por el Bayern. Claro que entiendo que a un aficionado eso se la sude y solo piense en que está en la final, y yo si fuera é la Cibeles que me hubiera ido, pero como espectador puedo apreciar la realidad y no por eso estoy quitando méritos. Simplemente, con estas cosas nunca podrás ganar los torneos regulares, porque en esos días como ayer al segundo te supera el rival y no se decide nada en una noche o en 5 minutos.

¿Suerte y flor? Tela, pero eso no quita que pese a ello, jugar 3 finales de UCL seguidas tenga mérito y quizás ni lo vuelva a hacer nadie.
Cita
Si el Bayern son unas Marías de cara a portería, se dice y punto. Si ayer el equipo ese blanco tiene rayas blaugranas, teníamos otro más a la lista de Pedrerol comandada por Ovrebo y también se dice.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me niego a hablar del árbitro y de flor estando el portero paralítico ése en la portería.
Cita
Qué grandes somos. 

Sí ya el año pasado se logró algo que nadie antes había hecho, el que podamos ganar 3 Champions seguidas este año va a quedar para los anales de la historia. Y si se logra, ya podéis citarme bien fuerte, que no volveremos a ver algo así mientras vivamos.

No hay conciencia de lo que está haciendo el Madrid que es irrepetible. Y ojo, que si al final se gana otro balón de oro que se viene y la renovación del título como mejor equipo del mundo 3 años consecutivos es MUY grande.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Balón de Oro?
Cita
Enorme lo que ha conseguido el Madrid. Unos ganando Copas que ni quieren y otros con muchas posibilidades de ganar su tercera Champions.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(02-05-2018 11:55)snake_eater escribió:Enorme lo que ha conseguido el Madrid. Unos ganando Copas que ni quieren y otros con muchas posibilidades de ganar su tercera Champions.

Lo de acordarse del rival no es de segundones, acomplejados y movidas de esas? O es solo cuando lo hacen los culés?
Cita
(02-05-2018 12:05)dolobu escribió:Lo de acordarse del rival no es de segundones, acomplejados y movidas de esas? O es solo cuando lo hacen los culés?

roto2rie roto2rie

¿De que sirve ganar si no es para restregárselo al rival?
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Yo no he visto a ningún culé venir a restregar el doblete :nusenuse

Btw, no serías de esos que celebraron la Copa de 2011 como si hubieseis ganado el Mundial, ¿no? Que aún hay aficionados que recuerdan semejante gesta solo "por parar al Barça de Guardiola".

Al menos espera a ganar la Champions antes de restregar nada, no vaya a ser que lleves una sorpresa y acabeis la temporada en blanco y el Barça con 2 títulos """"""""que no quiere""""""""".
(Ultima edición: 02-05-2018 12:32 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues sí que tenéis la piel fina si...  qmeparto
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Del Liverpool desde bien little boy.
Cita
Si hablamos de lo que ganan otros, no conviene olvidar que fuera de esas copas, que en efecto, son meh, están 7 Ligas en 10 años con un dominio brutal. Y es el torneo que no atiende a una mala noche ni a detalles: es el torneo que solo gana el que más y mejor trabaja.

Nadie puede quitar el prestigio, superior a todo, que da la Champions. Pero el Madrid debe pelear por el triplete y no tirar títulos para jugar la temporada a 2 meses. Que llevamos un año en el que su afición no ha hecho más que lamentarse cada fin de semana durante 9 meses y pitar a sus jugadores.

Que sí, que ahora si gana la UCL la fiesta es máxima y yo lo festejaría también. Pero el fútbol no son 7 partidos en mayo. Es un año entero de competición donde lleva una década, salvo dos años concretos, haciendo el ridículo y sucumbiendo a su rival.

¿Qué tiene más mérito? Jugar todo a estar en el alambre de ganar un torneo del KO despreocupados y descansando de vacaciones meses de todo lo demás, ¿o llegar a finales de abril de fiesta en fiesta cada fin de semana y competir por la ambición de ganarlo todo año tras año?

Obviamente esto último te condena al riesgo de que una noche te tire al carrer del torneo más prestigioso, pero qué queréis que os diga, es una tarea titánica pretender ganar la UCL compitiendo al máximo nivel cada 72 horas durante 9 meses.

Hay que ver las cosas en pesrpectiva y no solo desde el tejado propio. Que el equipo que ha sufrido tragedias en Champions sigue siendo el que, este mismo año, cumlmina una década de 2 tripletes, el sextete y SEIS dobletes.

La Champions es lo que más prestigio te da y el Madrid está a años luz del resto, y lo estará porque sinceramente, nadie va a ganar 12 o 13. Nadie. Y si algún día lo hace, el Madrid estará ya por las 17 o 18. Pero no nos volvamos locos, el fútbol es un todo y si no, no entiendo por qué tanta crisis, tanta pañolada, tantos lloros y tanta tragedia cada finde. Sería más fácil hacer que solo existe la UCL, no ver el fútbol entre septiembre y mayo, y a finales de mayo presentarse en la plaza para celebrarlo. Todo sería felicidad. No vendamos ahora que la Liga da igual.

La temporada del Madrid este año no es buena, así de claro. De hecho es un esperpento. La UCL lo tapará en cuanto a prestigio y portadas, pero seguirá siendo una mierda de temporada en líneas generales, por la cual Florentino seguro que no tiene una sonrisa precisamente.

Me recuerda al caso del City, que ha ganado un torneo durante 9 meses metiendo 5 a todos los rivales directos, metiendo 15 puntos de ventaja a su perseguidor, el cual ha gastado más millones que él, con el Etihad Stadium de fiesta en fiesta cada 3 días, y ahora parece que por pder un partido ante el Liverpool el equipo es una puta mierda.

Por eso me da coraje a veces el fútbol. Porque reducimos un año de trabajo, con lo muchísimo que cuesta, con lo que disfruta o sufre la gente, a 90 minutos una noche que te den el prestigio o no. Y lo mismo hacemos con la basura de premios individuales.

Si vamos a ser justos, vamos a serlo con todo y todos.

Yo mismo, como bético que está disfrutando, he aprendido a valorar la tarea titánica del Sevilla. Ahora sé el trabajito que cuesta lograr un objetivo en Liga, sufriendo cada fin de semana y mirando a los rivales a ver qué hacen. Por eso valoro que esto que estamos haciendo, este Sevilla para el que ahora todo es una ruinda, lleva haciéndolo 13 años seguidos, jugando 3 partidos por semana, ganando títulos y compitiendo por su objetivo en Liga durante 9 meses. Es fácil hacer que lo demás no existe, arrastrarse por esos campos de dios y tener vacaciones para estar fresquitos al final, jugar 7 partidos y autoengañarte pensando que eres el mejor. Pues no, no lo eres. Pese a que eso NO borre el prestigio (lo máximo) que te da una UCL.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)