[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder XD
Cita
El Bayern merece irse al carrer. No puedes ser ampliamente superior al Madrid, saberlo y decir que son vulnerables y débiles, que lo son, y ahora perdonar de nuevo cuando hoy lo tienes incluso más "fácil" que en la ida, y regalarle el segundo gol de la eliminatoria. Sin perdonar y sin regalos esto habría sido una goleada en cada partido, y al final se va a ir a la calle con dos derrotas.

Un equipo que perdona 5 goles por partido y regala 2 en bandeja no merece estar en la final, los deja para ganar 7-0 en Alemania cada finde, me la suda si el Madrid en juego es una banda. Estos torneos no atienden a méritos o a jugar bien, sino a ser ganadores y el Madrid lo es en los momentos clave, no hay más. Ni siquiera el Barça lo es, que cuando la gana da espectáculo y tal, pero cuando no tiene el día se va a la calle igual que el Bayern, el City o el Atleti.
Cita
Esto no ha acabado aún...
Cita
Felicidades a los merengues por la decimotercera champions. Es indiferente el equipo que llegue a la final, la tenéis ganada sisi
(Ultima edición: 01-05-2018 21:48 por Dani the kid.)
Cita
Y con dos goles de Benzema XD

Vidal tiene que estar metiéndose Valium en vena, y Bayern al carrer, ya a esperar al Liverpool y a ver si hay suerte y se puede seguir haciendo historia.
Cita
Ha sido increíble eh. Se puede decir que en la ida el Bayern fue superior, pero la cagó, se apagó y al final el Madrid tuvo ciertas fases.

Pero lo de hoy es increíble. Es que han sido 20 oportunidades de gol. 20, reales. Incluso en los minutos 94 y 96 han tenido dos acciones clarísimas. Navas ha hecho el partido de su vida, y en las que que no dependían de él, ellos han fallado por centímetros estando a 2 metros de línea de gol, una tras otra.

Por eso siempre digo que este tipo de torneos no dependen ni de méritos ni de justicias. Y por eso una Liga, si haces partidos y tienes rivales como los de hoy, una vez te libras, dos quizás. Tres no y te pasa factura, algo que podría definirse como justo. Pero hoy te libras y el sufrimiento si fuera merengue me la sudaría, celebraría que estoy en la final, y me importaría poco si me han dado un baño o si me lo merezco o no.
Cita
Lo malo de que vayáis a ganar la champions es que mínimo os coméis otra temporada más a Zidane y Benzemá roto2
Cita
Si tener a Zidane y Benzema va a seguir proporcionando copas de Europa, que se queden toda la vida XD
Cita
Espero que cuando vuelvan a Alemania dejen en tierra al portero. Ha sido brutal. Es que no vale la pena hablar de nada más.
Cita
(01-05-2018 22:25)Santi RC escribió:Espero que cuando vuelvan a Alemania dejen en tierra al portero. Ha sido brutal. Es que no vale la pena hablar de nada más.

La acción ha sido acojonante en unas semifinales de champions.
Cita
Sigo pensando que fue peor lo de la ida. Lo del portero es una desgracia técnica, ya está. Le pasó a Adán un par de veces este año.

Lo de la ida es lo que merece no haber ni viajado hoy. Un pase horizontal cuando hay siquiera un 1% de riesgo de presión rival, cuando no queda nadie más cerrando, está terminantemente prohibido y eso te lo enseñan a los siete añitos. Lo hicieron y hoy CASI lo repiten en otro pase de 2 VS 2 en medio campo cuando lo único que tenían detrás era su portero a 50 metros.

Fallos por lo que te castigan en cadete en unas semifinales de Champions. Pues hombre, cuesta tomártelo en serio, porque eso no es cuestión de ser bueno o malo. Es cuestión de no tener ni puta idea de lo que te estás jugando, qué día es y qué himno ha sonado antes de empezar o, simplemente, no saber lo que e sjugar un partido contra los mayores.
Cita
Todo correcto, aún así estás vivo no se sabe como y en disposición de dar un susto y vas y haces ésto? 

No chico no, te sacas tú mismo el billete a tu puta casa pero a Múnich no vuelvas.

Es que ha sido descomunal. Y en el minuto uno de la segunda parte, a tomar por el culo la charla del vejestorio en el vestuario. 

Ni el crackovia puede superar éso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)