[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ganáis hoy fácil

3-1
Cita
Yo creo si el Madrid cae eliminado mañana, saldrán con todo en el clásico para intentar dar una mínima alegría a la afición. Si no, lo lógico sería que los dos equipos salgan a medio gas, sobre todo por tema lesiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Está mi tío Soria en la rua del Barça roto2

Soria
(Ultima edición: 30-04-2018 19:53 por Rivera.)
Cita
Te pintan la cara en una final y te vas de rua con ellos.

Se puede ser más retrasado?
Cita
Qué desastre de partido. 1-1 y gracias. Es lo que tiene venirse arriba y reservar a gente pensando en San Mamés.

Podríamos ir 2-3 tranquilamente.

Vaya cara de derrota trágica se nos está poniendo XD
Cita
Vaya golazo de mi shico Fabián sisi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Fabián Banderas

Pillo Europa.

Eso sí, no está asegurado el acceso directo.

Athletic-Betis
Betis-Sevilla
Leganés-Betis

Sevilla-Real
Sevilla-Madrid
Betis-Sevilla
Sevilla-Alavés.

El Sevilla necesita 12 de 12 y que nosotros perdamos los tres, ganándonos el derbi por 0-3 o 1-4.

Del real de madrid desde shiquetito. Me vale con que saquéis un 0-0 de Nervión.
(Ultima edición: 30-04-2018 21:59 por Rivera.)
Cita
Mi hombre. Mi puto hombre Setién.

[Imagen: DcD48btW0AEEYpi.jpg]

"El Guardiola de mentira", decían. Que si venía a jugar al tikitaka, algunos de esos que no saben lo que es una pelota pidiendo su despido por 5 partidos malos... Se empeñó en jugar bien a esto, sin pelotazos ni cosas raras. Todos los fichajes que propuso, todos los canteranos que subió y todos los cambios "extraños" que ha hecho. Absolutamente todo, ha funcionado siempre. Grande este betiweno, me cago en mi puta madre ya.
(Ultima edición: 30-04-2018 23:02 por Rivera.)
Cita
(30-04-2018 19:53)Rivera escribió:Está mi tío Soria en la rua del Barça roto2

Soria

Que grande es éste hombre.

A ver si hay milagro y el Madrid no gana la Champions, sólo por ver a éste liandola valdría la pena.  

Soria
Cita
Santi, mi tío se ha pasado la vida: abrazo con Gerardo y con mi hombre. Los jugadores del Barça descojonándose con Soria en plan Superstar XD XD XD

https://as.com/videos/2018/04/30/portada...57307.html
(Ultima edición: 01-05-2018 10:21 por Rivera.)
Cita
Piqué president y Soria vicepresident, lo veo clarisimo.
Cita
Vaya lol el vídeo completo de la fiesta del Barça. Show Piqué, regalando a la gente los zapatos de Valverde, y la policía desde abajó "Gerard, ya basta". Piqué invitandoa Soria a subirse al bus, un policía nacional diciendo "Usted quien es" y el compañero "Es Soria, el del Chiringuito". Luego, Messi y Suárez diciéndole "¿No te han dejado subir?" XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)