[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No mike. Yo he visto derbis entre un deahuciado y un semifinalista europeo, con el semifinalista sin jugarse nada poner el 11 de gala y matarse a 72h de una semifinal. Eso, y al desahuciado hacer el partido de su vida.

Un partido entre eternos rivales no atiende a nada. El Madrid no va a permitir llevarse una humillación en el Cap Nou, ni el Barça se va a relajar porque no hay nada en juego.
Cita
Firmo perder 6-0 un clásico y ganar la final de champions.
Cita
No te asegura nada tirar el clásico casi 3 semanas antes.

Tú te reservas a falta de cinco días, pero reservarte varios partidos antes es pensar en una final a la que no llegas en ritmo de competición. Un jugador no quiere descansar 3 semanas antes del partido bueno, eso es malo, sin más. No ayuda. Se puede lesionar en cualquiera de los 15 entrenamientos diarios, porque para ese partido se entrena igual de fuerte que para todos. ¿De qué te sirve no competir ante los mejores casi 3 semanas antes? ¿Para llegar oxidado luego?

La competición va llegando a su fin y quedando "poco pero no tan poco", tienes que estar ahí compitiendo y sentirte uno más. No tomarte unas minivacaciones y llegar cuando el culo te pesa roto2cafe

Podrá dosificar minutos a uno u otro, pero tengo claro que Zidane en el clásico saca mínimo a 7 titulares de la final de UCL.

Tampoco olvidemos que, aunque para estos clubes no les quite el sueño, quedar 2º y 3º varía las facturas que uno recibe de Adidas, las personales de las estrellas, las de la TV el año que viene y alguna que otra más.
(Ultima edición: 29-04-2018 22:13 por Rivera.)
Cita
Yo no puedo hablar en nombre de todos, pero cómo culé, este clásico no me puede resultar más indiferente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Adoro al puto CM que tiene el Betiweno este año.



Cita
Yo salía a jugar el clásico con el Barça B y que disfruten los chavales.
Cita
Cómo mucho para hacer la gracia de ganar la liga sin perder ningún partido, pero poco más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo vaticino 7 titulares indiscutibles de ambos equipos en el césped la semana que viene roto2cafe
Cita
Lo cierto es que es una encrucijada para ambos equipos. Es evidente que el clásico va a estar en el punto de mira de medio mundo, como siempre sucede, independientemente de que haya en juego algo o no, habrá gente que vendrá de otros países a verlo y un largo etcétera. Se espera un gran espectáculo y los principales responsables de que se de son tanto Barça como Madrid.

Sin embargo, viéndolo desde el punto de vista de los equipos, el Madrid tiene la recta final de la champions por delante, mientras que el Barça ya mira al mundial. Y ambos se encuentran con un partido como este, de máxima exigencia, pero en el que no hay nada en juego más allá de poder ganar al eterno rival y, siendo generosos, acabar las cosas con un buen sabor de boca. Pero, más allá de eso, no hay nada. Tienen poco que ganar y mucho que perder.
Cita
La clave es que el partido es este finde que viene y no más tarde. Reservar a un jugador el día 6 para un partido del 26 eshasta una temeridad, más allá de que alguno quede tocado mañana.

En mayo ya da igual, es la recta final y pegar el arreón final. El que compita mañana y compita ante los mejores el domingo es el que mejor va a llegar a la final. Una cosa es una lesión, que puede surgir hoy mismo entrenand en un salto, y otra es el cansancio.

En una recta final el cansancio ya de igual. Son 300 minutos.

Mismamente Isco, que llega a mañana justo si es que llega, lo mejor que puede hacer es darle caña al clásico el domingo.
Cita
Yo salía con todo a meterles siete.
Cita
Estoy nerviosete por el partido de hoy. Victoria significa certificar Europa matemáticamente, y dar poner pie y medio en los puestos directos sin rondas previas. En verdad estoy nervioso porque ayer le dije a mi padre que hoy ganábamos, haciendo ya las cuentas con los 3 puntos de hoy. Verás tú el Málaga, va a parecer Brasil del 70" hoy por mi culpa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)