[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-04-2018 20:04)Rivera escribió:Citad sin miedo.

El City estará en el bombo de semis.

Lo que hay que hablar del City es la cara de gilipollas que se le ha quedado este fin de semana a Guardiola, y frente a Don José. Obviamente lo del Liverpool los ha destrozado anímicamente que hasta una banda les ha remontado un 2-0.
Cita
(09-04-2018 06:52)Sefer escribió:Lo que hay que hablar del City es la cara de gilipollas que se le ha quedado este fin de semana a Guardiola, y frente a Don José. Obviamente lo del Liverpool los ha destrozado anímicamente que hasta una banda les ha remontado un 2-0.

Yo del City prefiero hablar de lo que es imponer su fútbol en un país rocoso donde se juega a otra cosa, ir a contraocrriente y tener la liga ganada ya, a 15-20 puntos de rivales que, casualmente, han gastado uncluso MÁS que el derrochador Guardiola roto2cafe
Cita
Visto lo visto all in al Real de Madrid
Cita
Jojojojojo Uffff
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
VERGONZOSO, no sólo nos merecemos quedar eliminados de Champions.
Que nos quiten la liga tambien Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Brutal la Roma.

Se fue el Camp Nou con un 4-1 que fue humo, se lo ha creído y 3-0 que han podido hasta ser más.

Y al margen de haber jugado mejor... La Roma. Que está a 20 puntos del líder en su liga italiana.
Cita
Vaya noche de Champions, un sopapo a los que tanto nos quejamos de la ruina en la que se ha estado convirtiendo (recibido con mucho gusto por las sorpresas). A ver qué pasa mañana, pero en principio al Madrid se le queda bien el panorama.

Yo del Liverpool desde sheketito.
(Ultima edición: 10-04-2018 21:41 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Partidazo de la Roma que ha pasado por encima del Barça desde el primer minuto hasta el último. Habría sido hasta injusto haber rascado algún golete al final. Se han merecido la eliminatoria.
Cita
Rivera chato, apuesta por el Madrid roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y añado, la messidependencia es tal que es enfermiza. Puedes depender de un tío que te meta los goles. De un portero que te salva normalmente, de un pulmón que destruya... Pero no puedes depender de uno solo para que juegue el equipo ENTERO. Mismamente Jordi Alba lo ha demostrado hasta en 10 partidos este año: cuando Messi le conecta, Alba es top mundial de laterales. Cuando no se asocian, Alba es un lateral vulgar que aporta cero. Es demasiado y es insostenible. que de gracias que este año, de 50 partidos que llevan, ha aparecido en 48 y por eso ha ganado la Liga, es finalista de Copa y ha estado "cerca" de las semis de Champions... hasta el día que no ha aparecido. No se puede depender solo de uno, y encima hacerlo en el 100% de los partidos. Es que si se hace un esguince pierdes 10 puntos en Liga, y si se lo parte directamente quedas 3º en vez de campeón.

Sin él, la Liga de mierda del Madrid iba a ser anédota comparada con la de un Barça con el que me estaría peleando yo y mi betiweno por una plaza europea.

Yo lo decimos muchos desde hace años; cuando se retire, el Barça va a pasar muchos años en la más absoluta sombra, con terribles años en blanco como algo habitual... como algo que ya vimos antes de que llegara.
Cita
Ridículo histórico XD. A ver si en verano reforzamos bien, ganaremos la Liga por el colchón de puntos gracias a que el Madrid no quiso comparecer en la primera vuelta, pero vamos... los jugadores están reventados y no hay banquillo que pueda dar descanso a los titulares, y en verano se va Iniesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Valladolid ha destituido a su entrenador. Por romper el monotema
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)