[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Esperaba leer un resumen del partido del Barça por parte de Rivera y veo que habla de no sé que equipucho de por ahí abajo. Tendré que abrir el sport.
Cita
(08-04-2018 13:28)Santi RC escribió:Tendré que abrir el sport.

Buf. Lo siento, tío.
Cita
Pues perfecto, el perseguidor directo se deja 2 puntos y el peligroso de verdad otros 2. Fin de semana redondo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-04-2018 13:28)Santi RC escribió:Esperaba leer un resumen del partido del Barça por parte de Rivera y veo que habla de no sé que equipucho de por ahí abajo. Tendré que abrir el sport.

Es que Dios es tan Dios que ya me da cosilla babosear tanto tío. Es un copypaste cada exhibición, es decir cada 72 horas. ¿Qué vamos a decir? ¿Que cogió 70 metros de campo de paseo en pase, hizo jugar a 10 tíos y encima metió 3 goles? Le estoy cogiendo hasta asco ya roto2

Derbi que solo beneficia al Barça, que puede respirar y descansar algo más cara a Champions. Al Madrid no le da nada y al Atleti tampoco. Derbi que ha estado entretenido y en el que el Madrid ha jugado mejor al fútbol, pero sin embargo lo mismo ha podido ser 3-1 que 1-3.
(Ultima edición: 08-04-2018 17:21 por Rivera.)
Cita
Pues aunque Jaggy se me enfade, porque es fan de ese equipo que pierde finales de champios y eso, no coincido con el análisis de nuestro Pedrerol andalú, que el A. Madrid tiene un estilo de juego funcional y propio pero que no es de meter muchos goles, al menos desde mi humilde opinión de sano aficionado al curly y las damas sisi

P.D. no, no he visto el partido ¿Que pasa?
(Ultima edición: 08-04-2018 18:28 por Rosstheboss.)
Cita
Entonces a Canaletes?
Cita
Citad sin miedo.

El City estará en el bombo de semis.
Cita
(08-04-2018 20:04)Rivera escribió:Citad sin miedo.

El City estará en el bombo de semis.

Cito sin miedo.
Cita
Van a quedar 4-2
Cita
Pobre Pep, 0-8
Cita
No veo motivo para no pensar en un 5-0. Es TAN posible, como que no suceda.

La eliminatoria con 0-3 está al 60-40 para el Liverpool. No más. Sé lo que me digo roto2cafe
(Ultima edición: 08-04-2018 21:39 por Rivera.)
Cita
¿Pero qué puedes apostar ahora que tienes a Cipri de avatar?
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)