[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Alegrarse de las derrotas del español es ser gente de bien.
Cita
Yo soy del Español, asi que ya no se pueden hacer bromas sisi
Cita
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Cita
(18-03-2018 01:18)Rosstheboss escribió:¿Si digo que me alegro de que el Español haya perdido estoy haciendo mal porque no hay gente de este equipo en el post y en el foro?  Angel

Nos alegramos todos.
Cita
Ceballos con Poyet solo jugaba media hora y se caía de la Sub21 por no ser indiscutible los 90 minutos. Ahora está prácticamente apartado del equipo (hoy, de nuevo, ni convocado al banquillo va), ha jugado media hora más que yo, está fuera del ritmo competitivo... y le llaman.

Qué grande que nos haya salido un Fabían que ya se ha meado en él.
Cita
Tots a Canaletes!
Cita
Ganas 0-1, quitas a Griezmann en el minuto 80 para meter un defensivo. Te meten dos goles en esos 10 minutos y pierdes el partido. Me vale ante equipos que son superiores y lo serán siempre en calidad, pero ante equipos inferiores, ese miedo al final te pone en tu sitio.

El Barça puede celebrar ya la liga. 11 puntos. Que son 12 por el goal average. Ni el Barça va a perder 4 de 9, ni el Atleti va a ganar 9 de 9.

Y hoy para variar, otro recital de Messi.
Cita
17 goles de CR en liga este 2018, que no valen para nada realmente, pero ha remontado números una barbaridad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(18-03-2018 20:28)Rivera escribió:Ganas 0-1, quitas a Griezmann en el minuto 80 para meter un defensivo. Te meten dos goles en esos 10 minutos y pierdes el partido. Me vale ante equipos que son superiores y lo serán siempre en calidad, pero ante equipos inferiores, ese miedo al final te pone en tu sitio.

El Barça puede celebrar ya la liga. 11 puntos. Que son 12 por el goal average. Ni el Barça va a perder 4 de 9, ni el Atleti va a ganar 9 de 9.

Y hoy para variar, otro recital de Messi.

Y otro recital de tu otro hombre, el de tu avatar, no? XD
Cita
Absolutamente incomparable. El primer recital no depende ni dependió de goles.
Cita
(19-03-2018 11:24)Rivera escribió:Absolutamente incomparable. El primer recital no depende ni dependió de goles.

Pero tú lo tienes de avatar, no seas así de duro...
Cita
Cada vez suena con más fuerza que Umtiti terminará por irse a final de temporada. Espero que no sea verdad y se quede, porque para un central de garantías que ha fichado el Barça en años sería una putada que se fuera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)