[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Manchester United es una basura de equipo. De lo peorcito que hay compitiendo en Champions. He jugado partidas al ICO que he abandonado y me he divertido más que viendo al United, al que he visto ya 15 veces en Premier este año y es tremendo. Da igual si juegan lo suplentes o los fichajes de 80 kilos; no dan 4 pases seguidos. Se vino arriba un ex-United diciendo que el Sevilla sería de los colistas de Inglaterra.

La realidad es que el United tendría problemas MUY serios en nuestra Liga para clasificarse en Europa League como 6º.
(Ultima edición: 21-02-2018 21:39 por Rivera.)
Cita
[Imagen: LjaUY3e.png]
Cita
Es un pene.
Cita
Estoy viendo un partido donde se supone que juega el atleti y como no tengo ni puta idea de furgol no sé quien es quien porque ninguno de los equipos va con rayas rojas y blancas, me cago en dios con las putas segundas, terceras y equipaciones de puta gala.
Cita
Si van 1-0 el Atleti es el que está replegado en su área pegando palos defendiendo el resultado ya sea el 43 de la segunda o el 7 de la primera.
Cita
(21-02-2018 11:22)Jesucristo escribió:Está Bilbao temblando con el tema de los ultras del Spartak que van a venir (o han venido ya). Esperemos que quede todo un poco en la típica alarma que luego no llega a mayores, aunque ya han debido liar alguna...

Ha muerto un ertzaina, de un infarto, en medio de una pelea.
Cita
Edit: repe
(Ultima edición: 22-02-2018 23:08 por Jesucristo.)
Cita
(22-02-2018 22:34)Kai Motoyima escribió:Ha muerto un ertzaina, de un infarto, en medio de una pelea.

Si, no sé sabe aún muy bien que ha pasado... A mí me llegan informaciones contradictorias de gente que estaba por allí.

Puto asco que da todo esto que rodea al fútbol a veces. Estamos en el bar los colegas y se nos han quitado hasta las ganas de seguir viendo el partido.

A mí ahora mismo me dan ganas de desentenderme de esta puta mierda del fútbol para siempre.

Edit: un colega que estaba tomando vinos en los bares cerca del campo me ha dicho que han llegado 20 tíos del Spartak con máscaras y guantes a repartir hostias al que pillaban...
Cita
Lamentablemente ni expulsar al club, ni borrar el fútbol de un plumazo parará esto. Este tipo de grupos queda para hacer cosas así, o las hace de improvisado un día cualquiera, con o sin partido. Y si hay partido, lo hacen con o sin entrada. El ultra "empieza" asociándose o creyendo que representa a un club, pero al día siguiente ya tiene alas para actuar por cualquier vía o en cualquier ámbito. En España hay clubes que han expulsado de por vida a grupos y estos siguen estando en "activo". No pueden entrar a su estadio, pues se van a otra ciudad a enfrentarse a un grupo que a su vez es enemigo con otro que está hermanados con los primeros. Son enfermos y el tema no está al alcance de UEFA. Es algo que combatir con la ley y es lo que hay.

El máximo (y mínimo obligatorio) tiene que ser que los clubes expulsen a sus ultras. Pero sigue estando lo más grave del problema y eso ya no está en la mano de los clubes, que no dejan de ser empresas donde 60.000 personas son "normales".

Lo triste es que lejos de meter mano, por mucha seguridad, medidas y despliegues que hagan (que se hacen) parece que va a más. Hemos visto 2-3 asesinatos en los últimos 15 años, y en los últimos 3 años (curiosamente cuando más grupos hay vetados por sus clubes) lo de las peleas y altercados es casi casi un constante cada 3 semanas aquí o allí.

Hace unos meses, me suena que un grupo de no sé qué país que no sé ni ubicar en un mapa viajó 2.000 Km para enfrentarse a no sé quién por una conexión con los Biris, y creo que nbi había partido de fútbol ni pollas. Es una cosa...

Facepalm
Cita
Y ojo, que los ultras del Spartak son unos descerebrados hijos de puta de mucho cuidado, pero entre los del Athletic hay cada uno que tampoco les va a la zaga...

Hay mucha tela que cortar en todo esto. No es fútbol, es política con la excusa del fútbol.
(Ultima edición: 22-02-2018 23:17 por Jesucristo.)
Cita
Me comentaban durante el partido que en colegios cercanos al estadio, o quizás en zonas de hoteles de ultras del spartak, han dicho a los padres que sus hijos no vayan a clase ¿Exágeración y bulo? Pues puede ser, pero es que, junto al partido, había otra tele en el bar donde la ertxaina ha tenido que sofocar y controlar zonas que os juro que al margen del vino que llevase, parecían países de esos diferentes al nuestro donde la gente que se indigna contra las medidas y cabronadas de sus gobiernos, salen a protestar, he flipado mucho.
Cita
(22-02-2018 23:00)Jesucristo escribió:Edit: repe

(22-02-2018 23:18)Rosstheboss escribió:Me comentaban durante el partido que en colegios cercanos al estadio, o quizás en zonas de hoteles de ultras del spartak, han dicho a los padres que sus hijos no vayan a clase ¿Exágeración y bulo? Pues puede ser, pero es que, junto al partido, había otra tele en el bar donde la ertxaina ha tenido que sofocar y controlar zonas que os juro que al margen del vino que llevase, parecían países de esos diferentes al nuestro donde la gente que se indigna contra las medidas y cabronadas de sus gobiernos, salen a protestar, he flipado mucho.

En mi curro se han cambiado rutas de bus que llevan a chavales de centros de día a casa por el rollo este. Y bien cambiadas visto lo visto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)