[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Muy triste la verdad, si.
Cita
Ésto ya es criticar por criticar pero bueno, buen partido.
Cita
XD

Buen gol de Coutinho para estrenarse con el Barça sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-02-2018 23:38)Santi RC escribió:Ésto ya es criticar por criticar pero bueno, buen partido.

Acaso no es cierto que la defensa del Barça ha perdido tiempo en casi cualquier saque de falta desde el gol?

Coño, ha habido una vez que delante del árbitro ha ido Jordi Alba a sacar, luego se ha ido y ha ido Umtiti, luego ha vuelto Jordi Alba, luego se ha apartado y ha ido Cillesen. Ha sido un despolle, que tenía a un chaval del Barça al lado mío y se estaba descojonando.

Lo dicho, habéis ganado bien, tenéis muchísima calidad. Por lo tanto, esas cosas sobran. Pero bueno, enhorabuena que al final a vosotros os da igual.
Cita
No sé, es que no deja de ser gracioso que perdáis y vengas a quejarte de que el Barsa se ha puesto a perder tiempo, supongo que poca polémica arbitral había que rascar de ayer. Es como si no lo hiciesen todos los equipos, acabamos de inventar el concepto :nusenuse

Llámame loco, pero igual también tiene algo que ver el tener la ida de Champions en pocos días y no querer forzar teniendo la eliminatoria ya cerrada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo es que veo incompatible lo de perder tiempo cuando en el minuto 75 ganando el Barça presiona con NUEVE tíos en campo rival. Si de verdad quieren perder tiempo se ponen Busquets con la defensa atrás tranquilitos y hacen un rondo que amanece hoy y siguen sin perder un solo balón.

El Barça una vez marcó y sentenció se dedicó a no cansarse ni sudar, porque a base de tocar y tocar no le hacía falta. Es que hubo varias acciones en las que Messi-Coutinho y Messi-Rakitic se tocaron de primeras el balón a 1 metro seis veces seguidas y el Valencia casi ni iba a morderles, estando ya derrotado mentalmente. Se le hizo muy largo el partido porque no he visto la estadística, pero debió de haber como 400 pases con éxito y sin riesgo.

Igual luego no gana nada, pero hoy por hoy están a un nivel muy superior al resto, es que hasta sin brillo pasan eliminatorias por 3-0 y os jugadores no se han ni despeinado.
Cita
A todo ésto, en que Santiago Bernabeu se jugará la final?
Cita
El Madrid ya ha contratado nueva reforma de baños sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Error fetching information for tweet. Link to tweet
Cita
Botellazo y pedradas al autobus del Barça, además de gritos de puta Catalunya e insultos a los hijos de Piqué.

No es por generalizar, pero SIEMPRE que hay escándalos es la misma afición.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-02-2018 08:44)Pei escribió:No sé, es que no deja de ser gracioso que perdáis y vengas a quejarte de que el Barsa se ha puesto a perder tiempo, supongo que poca polémica arbitral había que rascar de ayer. Es como si no lo hiciesen todos los equipos, acabamos de inventar el concepto :nusenuse

Llámame loco, pero igual también tiene algo que ver el tener la ida de Champions en pocos días y no querer forzar teniendo la eliminatoria ya cerrada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No, Pei, si quisiese rascar sería tan fácil como comentar lo adulterada que está una liga en la que, si el Barça no va ganando a la media parte, saca a un tío que ha costado más que todo el santo cuarto presupuesto de esa liga. O podría comentar eso de que las dos asistencias las da un tío que, si los criterios arbitrales fuesen iguales para los dos equipos, no debería de haber jugado el partido de vuelta. Pero dices esas cosas y eres un llorón. Sin embargo, las dos aficiones de siempre pueden ir acusando siempre al otro equipo de manos negras, villaratos y francos varios y no pasa nada.

Pero no. Ayer ganasteis, y ganasteis bien, fue un poco injusta la renta de dos goles, porque tuvimos dos ocasiones muy muy claras, pero como dije ayer, al final esto se trata de meter, y vosotros metisteis y nosotros no.

Justamente por eso jode más. Es lo que dije el otro día de Suárez, esas cosas que te las haga un Jorge Molina, pues dan rabia(porque siempre da rabia cuando uno agrede/simula/pierde tiempo en contra), pero es entendible, porque, al final, son sus armas. Si eres tan superior a tu rival, rival que a esas alturas de partido ya no tiene opciones(y eso es un halago), hacerlo es hacerlo de forma gratuita. Y ojo que no hablo de presionar hasta el minuto 90, con 0-1 en el marcador, que eso sí es digno de aplauso.

(09-02-2018 13:51)Charly88 escribió:Botellazo y pedradas al autobus del Barça, además de gritos de puta Catalunya e insultos a los hijos de Piqué.

No es por generalizar, pero SIEMPRE que hay escándalos es la misma afición.
Mal hecho.

Dicho eso, los de los apuñalamientos no están de acuerdo con eso de que "SIEMPRE que hay escándalos es la misma afición" .
Cita
Lo de este Athletic empieza a ser vergonzante. Hasta yo hago mejores pases no me jodas, que me elegían siempre de los últimos en las pachangas del colegio. He estado a punto de ir a San Mamés hoy y menos mal que he reculado.

Pero claro, está en el banquillo el amiguete del presi...
(Ultima edición: 10-02-2018 00:38 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)