[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(06-09-2017 11:31)Eileen escribió:Yo aún me acuerdo de cuando iba a clase: Linchestein. Limita al norte con Tuin Piks y al este con Lumbertón. Capital: Linchestein. Población: Uno. Renta per cápita: 60 millones de dólares por habitante.

a septiembre  sisi
Cita
El salario medio es de 6.000 euros allí roto2cafe
Cita
¿No os sentís americanos al sentir desconocimiento de los países vecinos de la U.E.?

Es que ayer me surgió la duda con Moldavia en una conversación con un amigo y ninguno estaba muy seguro de saber donde ubicarla, yo menos, mi amigo acertó bastante más. Luego vi que había partido y me dije, si Moldavia ni idea, Linchestein ya ni te cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-09-2017 11:40)Jagang escribió:¿No os sentís americanos al sentir desconocimiento de los países vecinos de la U.E.?

Es que ayer me surgió la duda con Moldavia en una conversación con un amigo y ninguno estaba muy seguro de saber donde ubicarla, yo menos, mi amigo acertó bastante más. Luego vi que había partido y me dije, si Moldavia ni idea, Linchestein ya ni te cuento.

Moldavia está entre Rumanía y Ucrania, todo el este del país es una república casi independiente y separatista de nombre extraño, esto sin mirar la wikipedia.  sisi
Cita
(06-09-2017 11:40)Jagang escribió:¿No os sentís americanos al sentir desconocimiento de los países vecinos de la U.E.?

Es que ayer me surgió la duda con Moldavia en una conversación con un amigo y ninguno estaba muy seguro de saber donde ubicarla, yo menos, mi amigo acertó bastante más. Luego vi que había partido y me dije, si Moldavia ni idea, Linchestein ya ni te cuento.

Bah, yo me los sé todos gracias al topo Monty, que era oriundo de allí. Así aprendimos todos los niños irlandeses los países de Europa. Y a decir adiós en alemán...

[Imagen: mqdefault.jpg]



[Imagen: Auf_Wiedersehen_Monty__the_map.png]
Cita
(06-09-2017 11:40)Jagang escribió:¿No os sentís americanos al sentir desconocimiento de los países vecinos de la U.E.?

Es que ayer me surgió la duda con Moldavia en una conversación con un amigo y ninguno estaba muy seguro de saber donde ubicarla, yo menos, mi amigo acertó bastante más. Luego vi que había partido y me dije, si Moldavia ni idea, Linchestein ya ni te cuento.

Mi cerebro está ocupado con cosas verdaderamente importantes, como dónde están los misiles escondidos en Super Metroid o cómo conseguir pronto la Uchigatana en Dark Souls. No tengo espacio para temas irrelevantes como la geografía de la UE o las tablas de multiplicar.

Volviendo al tema de la selección, yo la gocé bastante con el partido contra Italia. Algunos fallos tontos y alguna cosilla que no vi del todo clara, pero en lineas generales como dice Pei, la sensación es que esta selección vuelve a ilusionar. E Isco inconmensurable, ojalá mantega ese nivel. Y no expulsaron a Ramos, que eso también es relevante.

PD: No sabía que eras irlandesa, Eileen.
(Ultima edición: 06-09-2017 13:31 por Jesucristo.)
Cita
(06-09-2017 13:30)Jesucristo escribió:PD: No sabía que eras irlandesa, Eileen.

Es comprensible, soy atea desde bastante pequeñita... %]]
Cita
Os voy a banear a todos por tener conversaciones mediointeligentes en el hilo del fútbol.
Cita
(06-09-2017 23:38)xecollons escribió:Os voy a banear a todos por tener conversaciones mediointeligentes en el hilo del fútbol.



El himno del Balencia
(Ultima edición: 07-09-2017 09:36 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-09-2017 09:35)Jagang escribió:

El himno del Balencia

Menos mal que has venido tú a arreglar esto  sisi
Cita
(06-09-2017 11:40)Jagang escribió:¿No os sentís americanos al sentir desconocimiento de los países vecinos de la U.E.?

Es que ayer me surgió la duda con Moldavia en una conversación con un amigo y ninguno estaba muy seguro de saber donde ubicarla, yo menos, mi amigo acertó bastante más. Luego vi que había partido y me dije, si Moldavia ni idea, Linchestein ya ni te cuento.

yo no. Pero es cierto que es irnos al este de europa e irseme la geografia a la mierda, en la mayoria de casos.

Con  decirte que no se si decirte si letonia está al norte de lituania o es al reves, que es lituania la que está al norte de letonia... Aunque si no me equivoco, riga está en su propio golfo y es capital de letonia y el golfo tambien baña la costa de estonia.... Por lo que seria de Sur a Norte: Bielorusia<Lituania<Letonia<Estonia.

Y me equivocaré y será al reves.. y eso que son los paises del este mas faciles.  roto2 :nusenuse

Moldavia creo que esta "bajo" y al oeste de Ucrania, pero no me hagas mucho caso (y ya de paso.... Ucrania deberia de estar "bajo" Bielorrusia)
Cita
Yo sólo conozco Yugoslavia y la unión soviética :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)